Cómo hacer el bunny jump

drEk

en HL sale el bunny, en la 1.6 , es mas dificil pero algo sale. ;P

WaLaS

Claro, yo por ejemplo en la 1.6 aun teniendolo con el teclado el space ( lo tenia con space y con ruleta ) pero la ruleta del mouse hacia adelante y hacia detras no me pirula, pues eso con space del teclado pues me saldra 4 o 5 saltitos bien hechos no mas pero en la 1.5 o en anteriores, por ejemplo era una pasada ya que en de_dust por abajo te lo hacias haciendo bunny y ibas to lijao!! jaja :)

kanin0

jé yo me instalo la 1.1 pa hacer el bunny, es increible me paso tos los saltos por la poya, nunca se olvidara aunke haga mas de 1 año ke no toke el cs :P

RedHat

si kereis hacer bunnys en STEAM os recomiendo el Adrenaline Gamer. sin duda tiene mas velocidad i puedes llegar a aumentarla si sabes claro. trae un mapa: agtricks.bsp q es la leñe para practicar.

SkalS

pues yo hago el bunny jump en la 1.6 mancos...

B

Lo único que se saca en claro es que los que creen que aún hay bunny jump, no saben lo que es el bunny jump.

NaGaSh

el bunny kreo rekordar k lo kitaron kn la 1.0
Akello si k eran tiempo, el mapa de dust de 8 saltos :D

xesTer

#21 veo que te has acordado de nosotros

Algol

xester flipandose, y el mordor iwal, el buny es coger velocidad, cosa q ago en el hl, otra cosa es que en cuanto cojo un poco la pierdo, si te bajas la demo q he subido y la ves veras como te cayo la boca :), pero la gente dice normalmente bunny refiriendose a otro termino, pero claro... si nos dedicamos a ser xikismikis todo seria un poco peor :D

xaweN-

si kieres k te diga la verdad... cada uno tiene su forma de acer el bunny , a mi me sale y puedo acerlo de varias formas... agachao de pie , girando izq y mirilla izq girando derecha y mirilla izq ai mil formas de acerlo y lo unico k tienes k saber es aprender a enganchar los saltos simplemente lo puedes acer asta recto !_!

_KzD_

Es facil... corres y saltas defrente, "estrafeas" acia los lados SOLTANDO LA TECLA DE ANDAR PARA ALANTE, y solamente vas moviendo el raton para los lados y estrafeando con "a" y la "d" hacia los lados, si te es mas facil pulsa el tabulador con el dedo que usas para andar, asi no tendras el dedo ay kieto estorbando xD

Se me olvidaba decir, en las versiones anteriores a la 1.3 se podia acer "infinitas" veces debido a que cuando saltabas no te kedabas un poko mas lento de lo normal, ahora cuando saltas el tio se "frena" al caer, y por eso el bunny tiene menos efecto en estas versiones, pero te aseguro que se puede hacer perfectamente, por que yo me ago el aztec entero a bunny xD

N

lo ago asiatras y asialante :D

P

el bunny en la 1.6 es todo isi... simplemente la cuestión es ponerse el salto en la rueda del ratón y gL

0v3r

EL bunny jump es facil pero tienes q cojerle el truco sale hasta en el source no se q hablais tienes q pegar l salto y antes de volver a tocar el suelo pegar un salto anticipado a la caida como queriendo darle con la puntera y moviendo el raton a derexa e izquierda alternando pos de si las teclas A y D todo seguido mueve el raton segun hacia donde valla dirigido el salto :D y practicar muxo.[a la gente q le sale es de muxo vicio o del mismo quake :D gl en tu vida]

P

a mi me salía al día siguiente del que lo empecé a hacer, la cosa es lo que digo, poner el salto en la rueda del ratón, sino es casi imposible...

3 meses después
DeFiNiTioN

Practica.

Usuarios habituales