¿Como parar un rush de Templarios Tétricos?

B

#30 Ahi está ya el juego muy avanzado.

Dabra4hire

Los DTs no sirven contra z

SeiYa

Dejad de decir gilipolleces y exponed unos putos argumentos como dios manda que parecéis subnormales todos diciendo "lo que tu digas" "solo sirve contra X" ... argumentad y dejad de postear mierda, que uno entra pensando ver una discusión real y se encuentra esta mierda.

Imperium

Yo podria subir un vod de tvp usando carriers y BCs, y no por ello son unidades efectivas en tvp.

que en internet, ni somos mas tontos que tu ni somos robots carentes de razonamiento, no nos intentes engañar con tamañas tonterias.

#33 Mi argumento es un dato objetivo y un hecho real.
Las partidas de la GSL, pues ahi se demuestra que raza TIENE PROBLEMAS vs unidades invisibles. Recalco que no solo DT's, tambien banshees.

No puedes tratar mi opinion como "gilipollez" solo porque no te agrade.

B

A todo esto alguien me dice para qué sirven los carriers y los BC? Tienen algún cometido? xDD.

Lo digo porque ambos tienen ''contras'' bastante fáciles y con menos tier.

En T vs T haces BC y te mata con vikings
En T vs P haces BC y con HT con retroalimentacion + stalker igual o simplemente con void raid.
En T vs Z (quizá aqui es donde tenga mayor uso, aunque no sé, nunca he probado)

Y lo mismo de los carriers. No sé, son unidades que no sirven para nada.

Drakea

DT atm es una unit bastante de mierda en cualquier próposito que le pongas en este juego.

Que vale, jode expas como flanes si le pillas sin detectors, pero llega un nivel en el que simplemente, nunca pillas a alguien sin detectors que este jugando sin youjizz abierto.

Dicho esto, en el ladder es bien viable, y lo único que puedes hacer como T para no gimpearte eco es torretas a saco, si te pillan con DTs y no tienes suficientes torretas o las tienes mal puestas, has perdido.

#35 No, no sirven para nada.

Dabra4hire

Pues va, a ver si encuentras un VOD de un torneo importante de carriers vs battlecruisers de gente que la conozcan mas alla de su casa.

Mira chico, las cosas claras. Juegas una raza de sinsentidos. El 90% de las partidas las puedes ganar con MMM + vikings.

Si eso explicame a mi, y al resto de la masa ignorante, que sentido tienen los mules, planetary fortress, autorepair, medevacs o que te devuelvan el dinero de los bunkers.

FlInT

Estoy de acuerdo con Imperium, los dts son mas eficazes contra T, normalmente te los meten en base porq tienes la depo abierto, o te ponen un pilon y te los spamean pa matarte los c urros, aunq contra zerg tambien se utilizan mucho para joder expansiones ya q se expanden muy rapido.
Y los scans gl, prefiero mil veces una unidad detectora q un scan, porq ademas corren bastante los dts, scaneas, los dividen los sacan del rango del scan y GL, y no hay infinitos scans amigos. He perdido bastantes partidas en 2v2 contra p q me han metido dts en base, mientras estaba pusheando y en 0, te matan todos los curros. Os lo puede decir el amigo moderador dupi.

Y al que a soltao la perla de que el detector terran = raven = 100 mineral, ese npi. Raven = 200/200.

Drakea

#37 Eh colega, te has quedado dos parches retrasado, el T ya no esta over.

Dabra4hire

#38 Supongo que sabras que el missile turret es detector, no?

FlInT

of course.

sombrio24

Buah, digais lo que digais, entrarle a un terran con la entrada chapada con deposits es muuuy dificil, y si te cuelan un pilón en base y no te enteras, el problema es tuyo no de los DT xD.

Los terran detectan con la punta del rabo.

Drakea

No es que los T detecten con la punta del rabo, es que el rush de los DTs es una puta mierda que tiene un índice de victoria de 15% en gold.

Si es que hay que joderse, un rush de la tech más lenta del juego quitando broodlords.

CrIpI

Entonces to2 stamos d acuerdo k mmm es puro skill y dts stan over ;)

1
FlInT

toy de acuerdo cripi :p

Imperium

#37 La raza que yo juego? Para nada mezclo mi opinion con mis partidas de ladder, sino quiza equivocadamente diria cosas como:

"que sentido tienen los mules, planetary fortress, autorepair, medevacs o que te devuelvan el dinero de los bunkers."

Mi opinion la baso en el maximo nivel conocido en sc2.

Y por favor, si te vas a seguir alterando no contestare mas, no quisiera ser el causante de un problema de salud en tu historial medico.

Dabra4hire

Si tuviera que alterarme por cada enteradillo pseudointelectual como tu que encuento por el mundo ya hace tiempo que habria muerto.

Tu opinion no se basa en el maximo nivel del sc2 porque, al igual que yo, no eres un jugador de maximo nivel. Puedes ver todas las reps que quieras y hacer el seguimiento que te apetezca, pero no razonas sobre el juego igual que ellos, asi que olvidate de dar discursos intentando parecer el mesias del sc2.

Y si tan equivocado estoy hazme entrar en razon. Que logica tienen ?

mules: Para que necesitan terran recolectar minerales a mayor ritmo? Es que son judios?

planetary fortress: Porque las exp terran deben ser inexpugnables y la del resto no?

autorepair: Tan facil quieren hacer jugar con terran que no estan obligados ni a dar la orden de reparar?

medevacs: O transportas o curas, pero si haces ambos almenos un equivalente a las otras razas.

bunkers: Sin sentido. Que dejen entonces hacer lo mismo con los cannons toss y asi podremos hacer FE sin miedo a las tormentas de marauders.

4
DuPonT

Yo uso los dt's como unidad de apoyo (vs T). No para ningún tipo de rush. Suelo ir a dos bases chargelot + storms, y al pillar la tercera suelo usarlos para darle movilidad a mis tropas, cubrir más mapa, joder expas, atacar a otros lados mientrás con la main force pusheo, etc. El que se deje toda la pasta para un rush dt's tiene un procentaje muy elevado de perder la partida (deben darse circunstancias de la build del otro, etc etc). A lo que me refiero es, no hace falta crear todas tus unidades para "atacar & ganar", puedes usarlos para ganar tiempo ante un inminente push en el que estas en inferiodad, molestar, ganar visión,etc etc, esa es mi opinión.

Sí, todo esto para decir que estreno avatar navideño xd

Imperium

#47 SI, mi opinion se basa en el maximo nivel de sc2, si no sabes lo que esto significa lo siento, no vengo aqui a enseñarte a respirar.

Mules, necesitamos recolectar mineral mas rapido, ya que no podemos sacar los peones de 3 en 3 (por decir una cifra) como los Z, o cagar peones con CB como los P.

PF, Como defendemos una exp lejana? ni warpeamos units, ni sacamos units en los CC ni podemos poner torres anti ground.

Autorepair, si te vas a quejar del autorepair quejate antes del autoheal de los medivacks no? ah no, que dices cosas por decir.

medivack, osea que tenemos que tener 4 medivacks con la unica funcion que es dropear, y otros 5 para curar? en el sc2 eso no tiene sentido, como ves los Z dropean con casas y los P warpean con la nave de drops.

bunkers, realmente estas comparando una "torre" en la que tienes que meter units dentro las cuales cuestan comida y mineral, con las de Z y P?

Aunque no me gusta comparar mecanicas de las 3 razas, ya que unas tienen ventajas en un aspecto, y otras en otro aspecto.

1
Kaneas

Soys la unica raza que se cura en combate.

Putos chetos. :D

CrIpI

#50 No te quejes de eso xk no es justo a protoss se le regenera escudo y a los zerg tienen regeneracion d vida.

Pero el autorepair y las mulas pues...joder... weno y el planetary fortress es mu dificil bajarlo.

B

Que vuelvan las baterías de escudo protoss!!! Un pilón para invocar, con batería de escudo sería la leche.

Kaneas

#52 Eso joder, las putas baterias de escudos eran la poya.

Dabra4hire

#49 Eres el nuevo emperador verdad ?

Sera que no necesitan CB upgrades los toss como para andar sacando probes con ello, se nota que sabes de lo que hablas chico.

Excelente argumento del autorepair si xdddd Ahi te dejas tu solo en evidencia.

Supongo que no jugaste al BW donde habia medics y dropships, eis, una autentica locura, si.

Gracias por tus genialidades emperador, esperamos verte en GSL 5.

B

Todas las dropship de este sc valen para 2 cosas.

La terran cura y transporta
La zerg es casa, transporta y puede evolucionar a detector
La protoss puede ponerse en modo invocación

Si la terran sólo transportara sería una basura. Además haciendo que curen te quitas que los terran puedan sacar muchos muchos médicos como en el bw, porque las naves valen 100 de gas, que no es mucho pero los médicos eran mas baratos.

1
Dabra4hire

Para que le zerg utilice drops necesita unos pocos upgrades y no es que sean early game precisamente.

El drop protoss aparte de ser absurdamente debil no es muy util a no ser que tengas over9000 gateways o saques DTs y estos ultimos estan a 1 scan de morir miserablemente vs T obv. Es mas, el tema invocar DTs es absurdo, mas que nada porque los podrias invocar en tu base y dropearlos directamente ya que raramente vas a producir mas de 4 [125mineral125gas].

Asi en resumen toss necesita algo que regenere escudos.

Imperium

#54 "Sera que no necesitan CB upgrades los toss como para andar sacando probes con ello, se nota que sabes de lo que hablas chico."
El CB SI se usa con los probes.

"Excelente argumento del autorepair si xdddd Ahi te dejas tu solo en evidencia."
No sabe no contesta.

"Supongo que no jugaste al BW donde habia medics y dropships, eis, una autentica locura, si."
Y yo supongo que no jugaste al AoE donde la gente se podia meter en la base y lanzar flechas.
Como ya dije, en el starcraftDOS no tendria sentido.

"Gracias por tus genialidades emperador, esperamos verte en GSL 5."
Me preguntas, te contesto, y de ahi sacas que soy el emperador. Esto es una discusion, no un libro del barco de vapor.

S

Deja alguna torre en la entrada y un búnker con algún reaper dentro, o a malas algún hellion, gg dt!!

CrIpI

#57 Tu calla k no juegas y no conoces los nuevos cheeses. ;) t lo digo cn cariño.

Y dejar de meteros cn chronobust xk seguro k no conoceis la diferencia entre evolucionar daño o armadura entre un terran y un protoss o zerg. No me estrañaria k el del protoss fuera mayor y para eso sta el chronobust. Espero respuesta d un listo que no tiene ni idea pero se fue rapido a mirarlo para decir k para el terran tarda 90 segundos y protoss tambien y k el chronobust sta over.

Os quejais de cosas que no van a tocar. Cada raza tiene sus pros y sus contras.

B

Bueno si nos ponemos a hablar de mejoras daño/armadura podemos decir que protoss tiene 5 tipos (daño terrestre, daño aereo, armadura terrestre, armadura aereo y escudos [que nadie hace por el costo] mientras que Terran tiene 6 (unidades, vehiculos naves) y Zerg tiene 5.

Usuarios habituales