¿Como parar un rush de Templarios Tétricos?

Rivendel

como dice #90 el problema de los toss es que algunas unidades de nivel alto son bastante inútiles y en mi opinión no debería ser así... los carriers, dark templars, los arcones... en fin, en relación coste de tech para sacarlas y coste de unidad contra la utilidad que dan pues no las saca ni dios en ligas altas

B

Que pensais si los prismas de fase tuviesen energía y esta pudiera ser utilizada para recargar escudos¿?

Drakea

#86 Macho, es que no me entiendes, te estoy diciendo que hagan al EMP como la storm, joder, que es esquivable para minimizar los daños.

Rivendel

cierto si no bajase 100 de escudos de golpe y bajase más lento pudiendo recibirla y poder salirse de ella daría más juego creo yo

DuPonT

buena idea esa, sería algo más normal

B

Tambien teneis que pensar que la storm mata y el emp nunca mata, por lo que de ahi se supone que el EMP lo quita todo del tirón y la storm no, pero con la storm puedes matar.

Prefeririais una storm que quitase el 50% de la vida y que ya no pudiera quitar más? es decir, que no pudiera matar?

CrIpI

#96 Pues si xD kita tambien energia es instantaneo y una storm si no la tias mu ben no le kita la mitad de vida ni d coña.

#93 Publicalo en blizzard aunque no creo k t hagan caso ya que seria un gran nerf

DuPonT

#96 No te has parado a pensar lo over que sería eso, en serio. Con mejora 1 templar = 2 tormentas de 50 % de daño instantáneo? sure sure? Con uno te bajarías grupos de 15-20 unidades...xd

B

No, solo digo que le pudieras quitar la vida hasta el 50% máximo da igual cuantas tormentas le tiraras, lo demás debería ser ya con tus propias unidades. Pero vamos, no lo decía para que lo pusieran simplemente porque dicen que el emp es mas basto y yo no lo veo asi. Además el emp solo vale contra protoss (en el 90% de las veces) mientras que la storm vale contra todos. Yo pienso que está bien como está.

Drakea

La Storm y el EMP son incomparables.

En un PvT, no hay NADA que se pueda igualar a un EMP.

Imperium

Aunq eliminasen al ghost seguiria habiendo el mismo % de Terran ganando torneos.

O
B

La verdad es que el ghost no se saca tampoco mucho mucho nosé..

B

En 1vs1 sin expa te consume todo el gas y vas a marines + ghost + si haces algún tanquecito o algún marauder = millones de minerales y 0 gas.

Se soluciona con Colossus y evitando que expanda separando ejército. En 2vs2 y demás a mí me es útil si el compañero es bueno. Conclusión: si fúeramos los dos a mass marines y mass marauders ganaríamos igual. Terran nerf ya.

Creo que lo bueno es sacar 1 o 2 ghosts con expa y no centrarte en su uso y hacer marauders, tankes, valkiryas... que sea un añadido y no suicidarlos a lo loco. Entonces 2-3 EMP bien tirados hacen estragos, sí. Pero tampoco son baratos €_€!

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