¿Como parar un rush de Templarios Tétricos?

CrIpI

#60 y k m kieres decir con eso k los protoss tenemos ventaja o algo? xk ya llorais x todo

B

No, simplemente que está equilibrado.

SpewPuke

Volviendo a la pregunta del post
¿Como se para un rush de DTs?
Voy a responder con una pregunta, como los buenos xD
¿Como te comes un rush de DTs?
Sigo diciendo que es una de las cosas que tienen que mejorarle a los protoss, los DTs (la forma de llegar a hacerlos), lo HTs tambien, que la tormenta haga algo mas, y los arcontes, que no los hace ni dios

Nucklear

#63 Ya no me lo como. Solamente eran mis primeras partidas y es preferible preguntar a perder 10 partidas investigando.

B

Los arcontes deben ser mejorados, coincido con esa opinión. La gente solo los hace cuando se le quedan los ht sin energía.

CrIpI

1 ghost + emp > 20 archons

34$y & f4$7 & sk1ll3d

B

Bueno, pues no se hagan arcontes vs terran. Pero por ejemplo serían una buena opción para apoyar a stalker contra mutas y zerglings. Yo le pondría a los arcontes mucho splash (no sé cuanto tienen) para que puedan reventar baneling y zerglings y mutas de 4 en 4 jaja.

Dabra4hire

1 ghost + emp > 20 immortals, sentries y HT

34$y & f4$7 & sk1ll3d

ElRuso

#67 El splash de Archon es = a splash de Tank.

Imperium

Buenos razonamientos leo por aqui, añado el mio:

1 VR > ∞ marauders

CrIpI

#69 Es melee... ojala el tanke fuera melee XD

spoiler

1 ghost + emp > 20 storms

34$y & f4$7 & sk1ll3d

Imperium

jk

F E E D B A C K

CrIpI

I N V I S I B L E

5 feedback para dejarlos sin energia a 5 ghost

1 emp para dejar sin energia a 5 ht

NO VOZ NI VOTO IMPERIUM k ya no juegas :P

Imperium
JuStY

Que le quiten el EMP a los ghost, solo deberian snipear y tirar nukes !!!, y tb que baneen los vikings, como se atreven a sacarlos para que los colosos no frian el army terran entera !!
Terrans nubs, como se atreven a sacar MMM en vez de mass hellions banshees y BCs!!!

B

Que la storm sea más grande y haga más daño. Que el splash damage del Arconte aumente una bestialidad más (y se mueva más rápido, es muy lento comparado con el del SC 1).

El EMP es lo que tiene, abuser contra Protoss. No se puede quitar, hace su función. Acaso no veiais a Boxer tirar nuke, y al acabar de apuntar tirar EMP y cargarse nexos como hormigas? Pues es lo que hay.

jose-fragord

Lo de la storm lo decis enserio?

Drakea

Si la storm no es la del SC1 es por razones obvias.

No, la storm está perfecta, si no te gusta haz colossus.

Yo pondría al EMP esquivable, eso sí.

Dabra4hire

A ver, lo que no es normal es que solo salgan HT en partidas de 3 horas. o rushes suicidas.
Se deberia poder construir los templar archives sin twilight council. Ahi la raza empezaria a ser algo decente.

jose-fragord

Eso parece equilibrar pero pasaría a estar over, creeme.

Dabra4hire

Supongo que te refieres en el ZvP. Toda la razon si... pero esta claro que toss necesita una respuesta mas contundente al mix MMM + viking y que pueda sacarse en un plazo razonable de tiempo.

Buffear el dmg de los stalkers y reducir dmg de los marauders/quitarles stim.

Drakea

Para que cojones queréis mejorar la storm, si el lategame P es el mejor de todo el juego.

Los problemas de la raza no están en las units finales, si no en el early game.

jose-fragord

De hacer algo, se lo harán a los P, pero a los T no los van a tocar, y mucho menos su preciado stimpack, ya lo dije hace tiempo, si a los marauders le quitas el stim el T se va a tomar por culo.

B

Y el EMP esquivable, por? Mediante algún conjuro a la luna llena o algo? xd.

No sé qué tenéis contra ello. El fantasma va caro como unidad, y nadie usa la posiblidad de tirar coste por su gasto y su poco uso a no ser que el otro tenga 3 expas y tarde en chequearlo todo con observer-overseer- bicho de los T xD! Nadie desarolla la invisiblidad porque lo metes entre tropas, tiras el EMP y lo quitas, porque en cierto tiempo de juego ya todos tienen detectores, etc...

Que con eso, marauders i algún tanque perdido o mass-marines pueden hacer daño? Claro, pero si dejas que te haga MMM + ghosts + tanques... alerta.

P.D: El stim es la esencia del SC como juego xd. No lo tocarán ni tocarán el marauder. Tocaron el reaper para no tocar el marauder, y han estado tocando todas las unis para no tocarlo. Punto.

Drakea

Porque es una habilidad de mierda, que pones al ghost invisible, pulsas hotkey, apuntas, y pum.

Eso no tiene gracia, ni diversión, ni nada, al igual que la storm, tendría que ser esquivable, o eso si quieren hacer al SC2 un juego realmente entretenido de ver.

B

Y cómo esquivas el EMP o la Storm sin ser algo random? O sería tirar un dado y de 1 a 4 acierta... vamos, como las reglas de D&D xd.

Todas las habilidades son apuntar y pum. Lo que te jode que esas habilidades dañen grupalmente (o te jode que lo hagan y sea daño instantaneo y no se pueda esquivar). Supongo que también te molestarán los forcefields en early push no?

CrIpI

Los FF se ven venir.
Tier 3 protoss el mejor del juego? pos no se k dcirte xk los señores d la prole hacen bastante daño a protoss y los ultraliskos son bastante duros.
K tier3 mejor el del protoss k terran? no lo se... pero tambien se saca antes thor k coloso y tier 1 terran se peta al tier 3 protoss.

El juego sta bien a mi parecer solo me kejo de algunos pushes de los terran nada mas.

Kaneas

Si el tier 3 de protoss es el mejor que venga MMM+vacs + thor+ tanks y lo vea.

PD: En air, no te digo que no. Pero quien es el guapo que aguanta hasta tener 12 carriers y mothership.

Nerf al precio de la mothership. Nerf al precio de los carriers, y tiempo de salida 45 segundos.

Mínimo.

JuStY

Dark templars en PvP tester vs genius ahora mismo señores !!!

B

Yo dejaría a la mothership como estaba antes. Más velocity, menos tiempo de sacarla, y quizás un aumento del daño. Que cuando la ven focusean a ella. Los carriers también dan risa las veces que se sacan (0). Tier 3 Zerg > all. Lo que necesitas 3 expas para el gas (señores de la prole, Ultras).

1

Usuarios habituales