Contestación de Ferdie (Level51)

Charlies

pero es k hablamos con el ferdie kada vez y kada vez s pone mas chulo joder!! es alucinante xDDD por ke ara l decimos k no l ivamos a pegar ni nada, k no le hemos amenazado y k los matones no existen y m dice k no k era CumBReS lol XDDDD k estaba hablando d no se ke fuera d la campus. weno weno pa flipar, le pedimos k nos deje jugar el campeonato k lo siento k nos disculpamos publicamente y todo lo k kieras y mas y nada por k hace lo k kiere y . y . y . y le decimos k el puesto 3 era nuestro antes d k nos.

komo minimo nos den el 3 premio y ya esta pero kreo k ni eso :/

cUmbReS

CarvinG yo no hubiese tenido tanta paciencia, madre mia si e ido a hablar con el hormiga y va de superior dios se cree alguien ! TE QUEJAS DE QUE ES MUY DIFICIL ORGANIZAR UN TORNEO PARA 1500 PERSONAS Y TIENES TODO 1 PUTO AÑO PARA ORGANIZARLO Y LA GENTE DE MEDIA VIDA EN 1 PUTO DIA A ORGANIZADO UN TORNEO 100000 VECES MEJOR QUE EL TUYO A VER SI TOMAS NOTA HORMIGUITA ! ! ! QUE LO UNICO QUE ERES ES UN PUTO FALSO QUE SE CREE ALGUIEN Y ERES UNA MIERDA SECA.
OJALA QUE SE DEN CUENTA DE QUE LEVEL51 NO VALE NADA.

P.D: UN APLAUSO A TODA LA GENTE DE MEDIA VIDA QUE SE CURRO EL TORNEO EN 1 DIA PERDIENDO TIEMPO Y NO GANANDO NADA, YO AL PRINCIPIO ESTABA EN CONTRA DE ESTE TORNEO PERO ME QUITO EL SOMBRERO AL DARME CUENTA DEL TRABAJO QUE AN REALIZADO. CHAPEAU

P.D: OJALA QUE QUIEBRE LEVEL51

cUmbReS

Que yo le e amenazado con pegarle fuera de la campus??????????? ???? DIOS lo que me faltaba por oir,

Fench

Bueno yo he podido ir a la CP poer viendo los post sobre la organizacion... me gustaria saber.. quien monta esto? 4 tios de 20 años ke les gustan los Pcs?? o tios titulados y con experiencia?? ingenieros de telecomunicaciones etc.......

K

no se... pero espero que level51 no organice mas torneos, sino me parece que esto pasara en los prox torneos etc etc...
es una lastima, en fin...

PD: lo de lo que se sintio amenazado el individuo en persona... le digo 2 cosillas xD: no te inventes cosas que sabes que no fue asin, es mu feo decir cosas que no son, y mas aqui en los foros, como si kisieras defenderte de algo, me parece lamentable tu actitud, espero que no te dejen organizar mas campeonatos y que la gente se de cuenta de ello.. ah! otra cosa mas.. dedicate a otro oficio que esto no es lo tuyo ;)

aprende de MV, planetclan7, 4gamers , que en 2 dias an organizado un torneo 10 veces mas decente que el que tu llebas preparando con bastante mas tiempo, me parece lamentable por parte de level51 como a llebado este año la cp2k2.

Saludos.

OzeLoT

OJAEOJEAOJEOJEAOJEOJEOJEAOAJEOJEAOJOEAJOAEJAOJ OEAJOJEAOEAJOAEJOEAJEOAJOAJEOAJEAOJEOJEOJEAOAEJO EAJOAEJEAOJEAOJAEOJEAOAEJAOEJOAEJAOEJEAOJEAOAJEO EAJOOAJAEJOAEJAOEJAOEJEAOJEAOJEAOEJAEOJOEAJEAOJE AOEAJOAEJOAEJOEAJOEAJAOEJAEOJAEOJEA. Vaya tela de historia, como está el percal... xD Pa mi que se ha hecho un poquito de caca el Ferdie este y tal y como dicen que la mejor defensa es un buen ataque... pos si te quejas el llama a seguridad :D es el amo xD Nada a sudar del tema, el año que viene será otro año y a ver si cambian las cosas. Por cierto si os vais a quejar o a pegarle a parte de al 2 x 2 os encontrareis también a una morena que se chupa todas las quejas, cosa que tendría que hacer el notas. Felicito desde aquí a la morena por su trabajo, la única que lo ha realizado correctamente. Ya lo puse en un comentario, por suerte o por desgracia, 98139731973 clanes han sido perjudicados en algun sentido en esta CP y me parece que hay alguno que no. :?:?:?

F

Es lamentable...

Leer lo que dice el Carving. De risa. Seguro se atreve a contradecir lo de 'su papa' o que amenazara con agredirme (que miedo que sentía !!), etc... ¿ Verdad chico ? ¿ Quieres quedar bien delante de la peña, y no admitir que te dio la neura, verdad ? ¿ Seguro que no dijistes "Vete de una puta vez y deja de tocarnos los c***nes", y todo lo demas, verdad ?.

Claro.

¿ Te crees que puedes ir por la vida así, verdad ?, menos mal que no estaba sólo y otra persona de la organización me acompañaba.

Pues NO. Esto no es un chat de irc, o una pachanga de CS donde dices lo que te da la gana y listo. Es necesario un respeto a las personas, y sinceramente, a mis 35 años no me asusta un crio como tú en actitud amenazante, y tampoco voy a perder los papeles ante esa situación. Y que sepas, que intercedí por tí para que no te largaran de la Campus. Porque al final, sé que eres un crio malcriado, tu padre te debió dar unos azotes y al final no lo hizo.

Eso si, bien que llorastes después por lo ocurrido y te disculpabas por tu actitud... O tampoco es cierto.

Y a todo esto, no nos estabamos dirigiéndo a ti, sino al equipo Slayers que claramente estaba infiltrando un jugador. Un tranquilizante necesitabas. Hasta se preocuparon los chavales por si te habian metido en un lio (algo loable por parte de ellos)

Sinceramente. Es lamentable ver como un grupo de jóvenes llega a este punto, y todo por ?

¿Porque no hay pause en este campeonato ? ¿ Porque aquí no se juegan mas rounds para desempatar sino que se hace por frags ? O.. Simplemente por el Lag de la red en la campus...

O por todo junto... Que al final... Que suma. No es igual para todos acaso ? je. Esto si que es de risa. Pero vaya. No hay que olvidar que si en este juego existe tanto mal rollo no es por otra cosa que por la edad media de la gente que la juega.

En fin... Respecto a PO. Pues me apenó mucho lo ocurrido porque no parecen malos chavales. Pero teniamos decidido viendo el mal ambiente de insultos y demás que reinaba, que no dejariamos pasar nada en la competición.

También dicen que es mentira lo del 'matón' de "tres al cuarto", aunque probablemente no se enteraron de la película... Mira por donde este señor se dirigió a otro componente de la organización al cual le dijo "Puedes decirle a Ferdie que salga... Es que quiero verle la cara"... Diciendo además "Y también quiero saber cuando sale de la Campus"... De risa. Me presenté y el subsodicho me miraba al estilo entre "Terminator" y "RamboIII"... je, alucino.

Pues eso es todo...

D

CarvinG muxa paciencia tienes tu....

Toca alguien mi pc sin permiso y me vacila creyendose superior... y una samantá de palos que se lleva.. y si que se lleva mi ordenador.. pero metido en el culo.

mrmans0n

Ferdie, no conoces a CarvinG y yo si. Mientes :) Y no nos engañas a nadie hijo mio. Vete a organizar campeonatos de Petanca porque el CS no es lo tuyo.

L51 GO HOME.

CarvinG

Dios! Cada vez leo mas sandeces!

Solo habia q escuchar en el auditorio comot e gritaba la gente en la la final de Quake para saber como estan aqui las cosas y la credibilidad q tienes.

Me llamas crio malcriado y eres tu el q tiene respeto. Te metes en la educacion q me dieron sin conocerme... pero quien te has creido?

En segundo lugar, JAMAS me disculpe cntigo, porq jamas admiti lo q narrabas. Sigo en la campus, disfrutandola mientras tu solo haces q intentar defender lo indefendible, poca credibilidad tendras ante la organizacion muchachote de 35 años.

Ya he dicho en varias ocasiones que no tengo nada en contra de la organizacion general del evento (los q se habian ido a dormir :P ) si no cn tu persona, como mas d dos mil personas q han podido vivir en persona lo q en 35 años no has podido aprender a hacer. En fin, espero q no te encargues jamas d algo q yo considero importante ya q no creo q seas capaz ni de encargarte de ti mismo.

En cuanto a los d slayers, no soy del equipo y el PC estaba apagado (cuando el monitor esta negro), para aclarate un poco mas las cosas.

AH! server.cfg tb te ayudaria xD

kAx0

si eso ke la gente imbente kosas....ferdi..... yo estube presenete en todo momento y estoy en todo kon carving asiek weno ya es hora de irnos, y eso de ke es un niño malcriado ....... Ke narras? haber tio ta toda la peña en tu contra y nada de lo ke hablas sirivira para nada.. solo para kaldear mas el ambiente....Por la parte de organizacion a sido penosisima hasta lo mas profundo.... y si ke te kuesta poner el pause? pos esos 5 minutos sirven para ganar un partido.....y lo de la edad media de la gente.. haber tu ke te kres ke mi padre juegue a esto?
b0h n0 morE k0mentS.....
lvl51....... ..... menos koments t0davia

BYE cArving you OwNz

QueTzaL

es increible... paso de tragarme la parte de uno y de otro pero simplemente las cosas se hablan y no se amenaza, tb es cierto que todos amenazamos cuando nos ponemos nerviosos, creo que es algo normal, pero pocas veces se cumplen esas amenazas (menos mal :D), el caso es que ahora como minimo los de level51 si van a seguir organizando campeonatos de CS que pongan en alguna web un mail o algo para que NOSOTROS enviemos aspectos que se podrian mejorar y como. Fueron muchas las excusas de la gente de Level51 las cuales no se las creia nadie y con razon. Sobre que cocacola haya patrocinado los juegos vale, bien, pero no se a que viene a cuento de regalo una TV, un discman, una camara de video... somos gamers somos gente que nos encanta tener lo mejorcito en hardware que nuestro PC sea la puta polla, un detalle en hardware no vendria mal, creo que todos tenemos una TV en nuestra casa la mayoria discman y algunos camara de video la cual dependiendo se usaria poco o mucho.
Estoy sorprendido este año por le mal rollo que está habiendo en la CP, no recuerdo una CP asi, la gente no es gente, ponte una webcam que te roban cosas, algunos piran antes por miedo a llegar a casa con menos cosas, la gente muy borde (hacia la tia que hablaba en megafonia) un poco de respeto, algunos organizadores con problemas personales no es normal que me diga uno que me va a pillar mi numero de identificacion y echarme de la CP po salir por una puerta por la cual salia todo dios (al parecer avisaron algo de eso por megafonia pero claro, uno no esta las 24h en el puto parking).
Ferdie, por favor para la proxima mirate como se organizan eventos estilo CPL y demas, no estaria de menos.
Buen detalle por parte de los de cocacola en poner maquinas de refresco para asi amortizar su patrocinio.
Esperemos que la proxima CP sea en Madrid y que haya mucho mejor ambiente

NarThaX

inventes del verbo inventar ... inventar con V :D

w1s

anda ferdie jubilate macho ke eres lo peor

D

yo me estoy cagando y como no me den mi tele echo el pino en una ducha

NetDevil

mmmm en el post de Ferdie solo veo insultos e insinuaciones tanto hacia Carving como a la sociedad española de CS... y tu tienes 35 takos? PFFF que bien los escondes tio, de veras... simplemente P A T E T I C O.

Yo, como la gran mayoria de la comunidad de CS espero que level51 NO organice mas eventos de gran envergadura como puede ser la CAMPUS PARTY, WCG, etc etc...

Un saludete machote q te estas dejando como el puto culo tu solito XDDDDD

kAx0

Nuked by R.A.E.

Naranjin

Con todo esto, lo que yo veo es que los organizadores de la CP2k2 pretendian ganar demasiado dinero como para poner unos servidores buenos...En relidad no se si Cysco System era el que ponia los servers, pero si fué asi creo que pretendia eso.

Otra cosa, al fin y al cabo, esta Party, ni tampoko lo peor, no? Yo le daria un 5, porque al final MV, PC7 y 4G han hecho un pedazo de trabajo. Que por otra parte no es tan dificil, pero joder hay que ponerle un poco de corazon y ganas.

Tambien me alegro de esto porque Campus Party NO creo que vuelva a permitir tales errores, si me permiten un consejo de este humilde player para la proxima CP2k3 la organizacion de torneos dejensela a MV y PC7 y el tema de servers, si los señores de 4G pueden hacer algo pues contad con ellos.

Tan solo esto, muchas gracias...

Un Saludo

KubRicK

kien es el padre de CocheinG ? ... xd

aNke

Yo estoy de acuerdo con lo de las horas de sueño, pero yo creo que se pudiera haber hecho mejor. Tambien estoy de acuerdo con lo de que administrar una party de 3000 personas no es facil pero tb pienso que se podria hacer bastante mejor :D

ChuSKy

PERO BUENOOOOOOOO TANTO HABLAR DEL FERDIE YO TENGO SU TELEFONO MOVIL!! Q POR CIERTO, ANORMAL, EL OTRO DIA A CUENTO DE Q ME LLAMAS CREYENDO Q ERA UN COLEGA TUYO O ALGO DICIENDO DE SALIR O NO SE Q? PERO NO VES Q NO? NO VES Q SOY CHUSKY?CHUSKY AL Q LE ESTAFASTE AL IGUAL Q AL NETDEVIL!!!SI HIJO DE PUTAAAAAAA Q NOS HIZO IR A TODAS LAS CIBERFIESTAS DE COCACOLA COMO JUGADORES DEL CS YENDO A TO LOS PUTOS CIBERS SOLAMENTE PARA LAVARLE A EL LA IMAGEEEEEN Y Q SE LA DE DE GUAY TRAENDO A GENTE BUENA AL CIBER PA Q PETEN A PLAYERS!!!!PERO TODO PA Q!!! PA Q NOS REGALES UNA CAMISETA Y UNA RIÑONERA DE COCACOLA?? PERO NO VES Q NOOOO?!?!?! saludos a tos kien kiera su tlf kery me q le tngo por ahin xD

cUmbReS

Ferdie t hundes en tu propia mierda....y me alegro

NetDevil

AEOEEEAJOEJAOEJAJ DIOS SIN CHUSKY AEJAJEAJ cuantos kerys van ya? no me acordaba de lo del movil es verdad q lo tenemos AJEAEOJAOEJAEAEJAE me parto xDDDDD

ElPasmo

Buenooo, no se os esta llendo un poco de madre gente?

Cierto k se cometen injusticias en el torneo de la cp (al menos en los dos que he estado), cierto que hay cambios de horario mazo chungos, cierto que incluso teniendo en cuenta su dificultad, podrían hacerse mejor.

Pero tb me parece k es cierto que hay una serie de kpullos k asisten a este tipo de parties y k promueven el mal rollo. Kpullos que van con ganas de montar bronka a la mínima.

No estoy insinuando que ninguno de los que habeis posteado aki seais uno de estos pringaos. Pero haberlos haylos. Y tb es culpa de esta gente los malos rollos que hay en las parties. No solo de level51 o de la organizacion que sea.

Tamy, ni puta idea de lo k te ha pasado a ti, ni k le paso a slayers. Malegro que sigas en la CP echandote un vicio y Esther haya arreglado todo. Pero vamos, eso de ofrecer pasar el movil. ESO SI K ES SER UN KPULLO. Independientemente de si es competente o no el ferdie.

Lo dicho

Naranjin

Yo creo que ya ta bien no?
Un poco de calma, porque digo yo que Ferdie no sera el puto UNICO responsable de Lvl51 no?
De todas formas un poco de respeto aunque otros no lo hagan, porfavor calmense...

ChuSKy

ajejeajeja por cierto....eso q decia q habia jugao en muchos clanes y q el era gamer y tal...... ?¿ No VeS Q No ?¿ es mas malo q el hambre... xDDDD

NetDevil

XDDDDDDDDD

xq nos llevaron a jugar a un ciber q habia 4 pibes contados, tenian el sorteo de cocacola amañao (el novio de nosekien llevaba 8 bolsas llenas de cocacolas con sus tapones comprados en la china de al lado AJEAJEAE) y encima jugando con un pII con una ati de 2MB y el CS beta 6.5 que los muñekos eran naves espaciales con monitores TFT 14" AEJAEJ ME MEO xDDDDDDDDDDD

Por cierto con las pelas q nos dejamos de ir y venir y tal y pascual nos huvieramos comprao las entradas pa la campus AJEAJEAJEAEJ DIOS LO REVIENTO HDP XDDDDDDD

Crus

el chusky el amoooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • WrK
  • TaMy
  • cUmbReS
  • PO-Alex
  • NetDevil
  • NarThaX
  • CarvinG