Contestación de Ferdie (Level51)

N

#26 @ 10-8-02 a las 21:35

Tamy, haber si antes de hablar te informas un poco de lo q dices.. porque ademas de player eres idiota....

No vayas cogiendo racimos de informacin perdidos y los vayas uniendo segun te de la gana pq al final el q miente eres tu q no tienes de puta idea....

De verdad me aterra la idea de q un clan como el tuyo pudiera algun dia representar a España en alguna competicion.....

Panda de anormales.......

Antes de aprender a jugar deberiais aprender educacion.


Me parece que si quieres dar classes de educación primero aprende tu LOL

CarvinG

Para la gente q aun no lo sepa:

Vamos a ver, no es solo la organizacion del torneo, es el abuso d poder d esta persona. He decidido contar lo que paso...

1.Jugando 3 slayers un oficial y yo sentado en el pc de raven (apagado), es sr Ferdie se acerca y acusa al clan de estar jugando cn infiltrados y q yo estoy jugando cn el nick de black. Cntestacion "el pc esta apagado y black en el server, q estas diciendo?" a lo q el responde " Te voy a tirar de la campus por SUPLANTAR" yo me levanto y le le digo q q dice a lo q el reponde "voy a coger tus datos, ves recojiendo" le cojo de hombro ydigo "pero que dices si no he hecho nada" se aparta me dice q no le toque y se pira.

  1. Un rato mas tarde paseo por fuera y me encuentro cn mrmans0n (sentado en mi zona) q me dice q 10 personas han llegado y se han llevado mi pc.

  2. Voy inmediatamente a la zona de la organizacion y pido explicaciones nerviosisimo porq no soporto q cojan mi PC d cualquier manera y se lo lleven. Se levanta la horamiga atomica y me dice q estoy expulsado por ATENCION "propinarle un empujo contra la valla y amenazarle" a lo q yo respondo " de verdad te crees lo q estas diciendo?". Otro señor pasado d kilos se acerca y me dice q salga de alli q no podia permanecer y no me daban el PC!!!!!, no me dejaban llevarlo a casa!!!!! yo me cabree claro diciendo q NADIE tocaba mi PC (imaginaros mi impotencia, todo el mundo contra mi sin haber hecho nada y encima me quedaba sin campus). Llaman a seguridad y yo digo q quiero hablaer cn algun organizador ---> Respuesta "se han ido a dromir" a partir d entonces consigo hablar cn 3 organizadores, una de ellas Esther Maestro q se porto genial cnmigo y me volviom a meter en la campus.

Eso fue lo que paso. Por otra parte he vivido el incidente de PO y NADIE le ha amenazado tampoco y eol unico q estaba nerioso levantando la voz ha sido mi amigo el hormiga.

Gracias a todos la gente d la campus q me apoyo, en serio.

V

karbinj rulz :_)

XeNoM

Eso es argo demasio triste xD.
peñasco de organizacion ¬¬

kLeMaR

lamerabos todos.

Es una estafa de torneo, ponen los partidos con 10 min ( y me estoy colando ) de antelacion, slayers pa casa por una cosa asi, vamos a hablar con la organizacion para intentar repetir el partido 5vs5 y dicen ke sssssn0, menuda mierda de torneo.

El proximo año se pueden meter a level51 por el ojal.

LiKuM

En mi opinion:

A mi me dicen que no me puedo llevar el PC, y la armo, asi de claro, porke encima de ke la Hormiga Atomica tiene mas cara que espalda y vaya diciendo ke le has empujado..y amenazado...

Aquí empiezan las dudas?

El sr.Ferdie no vió ke el PC estaba apagado?

entonces uno dice..porke koño tienen ke estar de organizadores gamers del nivel "lamer"?

En fin al Ferdie ese le rompia la cabeza con un bordillo pero como, a pelarla xD

Saludos LiKuM

PD: Suerte Carving

kLeMaR

el ferdie nos kiere colar kel carving le amenazo, ke nos narra? pero si es to buena gente.

Si almenos buscara a un malaco seria creible.

nilme

jiji, este flopo

BerTi

Carving , no t conozco , pero me parece razonable lo k kuentas , - CarVinG rlz

Crawler

el ferdi ese tiene una paliza q no es ni normal,y los q me conocen saben q soy antiviolencia,pero lo corro a hostias como lo encuentre...

P.D. Toy 1 poco calentito y eso q ni he participado,pero es HUMILLANTE la organizacion segun veo en las paginas y segun me cuentan los gamers...

WrK

es mu fuerte eso :d

cl0ud

yopino = kel klemar, si me dijeran k fuera alguien mazo tocho grande etc, xo mira kel carving ^^ (k soy mas grand k tu nano :PP) pues como k no me lo trago
nga bye!

NetDevil

Toy flipando en colores madre mia MUAHAHA si voy yo entonces q me hechan el primer dia? XDDDDDDD pero por dios AJEAOEJ

YiiiiooooRuuSSss manZaNa PoR LoS AiReS!!! aejejeaja

oFF-sIDE

Recuerdo q Ferdie estuvo como compañero mio en RaGe y q luego cuando se disolvio se fue a TDAX....
Recuerdo partidos con CTA (probando a gente y tal en sus inicios) q usaban una util herramiento llamada HLSW con la q leian nuestros say_teams :D Toma ya chaval.

Aparte me parece vergonzosa su actuacion en el conflicto con Carving.

Carving: Ves el monitor q esta negro?
-Si
PUES ESTA APAGADO!! AEJAEJaejaejAEJaejae
ME PAAAAAAAAARTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo no estoy en la CP pero estoy al corriente de practicamente todo lo q en ella acontece pues vivo cerca y e ido varias veces para hablar con mis compis de SEAT y con Blair y tal :P
Desastrosa organizacion xD

No os preocupeis q el proximo año no creo q sea Level51 los q lo organicen... aparte lo q dijo HoRuS es cierto, los del año pasado NO LES DIERON EL PREMIO!!! LOS 2º Fueron CTF.LoL y no les dieron nada... pfffffff q fuerte me parece chaval.

Al final llegare a pensar q la Euskal estuvo mejor montada q la CP... y eso seria una idea lamentable.

A

Yo no e estado en la CP pero segun lo ke estoy viendo menuda mierda de organizacion, y ke te puedan decir ke no te yevas el pc a casa CarvinG kemo coches fijo.

Z

carving si realmente te hicieron eso creo ke realmente tuviste mucha paciencia, yo le hubiera dado al notas ese por peliculero y entonces por lo menos ke me echaran con razones , subnormalismo powa, creo ke me estoy pensando el intentar ir el año ke viene..... :(

Crawler

en el carrefour de al lado de la CP hay bates de beisbol??'

curiosidad na mas :P

KircK

Bien ... voy a dar el punto de vista que hemos recibido los que no estamos en la Campus Party 2002.

Almenos yo .. creo que:

  • Organizacion pésima.

  • Inventarse cosas con algun propósito personal.

  • Han usado su poder como organizadores para ir de superiores.

  • Ha habido un problema en medio de un partido, concretamente una caida ... y yo me pregunto ... DE QUE SIRVE LA PAUSA SI CUANDO SE CAEN 3 JUGADORES EN UN PARTIDO NO SE PUEDE PONER ?

  • Decir que creo TOTALMENTE a Carving y que estoy contigo.

  • Decir también que los PO tienen toda la razón, y que cualquier exusa por parte de Level51, almenos para, NO SIGMIFICARA NADA.

  • Servidores ... ping 200 en lan ... 1000 en inet ... sobre esto ... mejor no comento.

  • Decir que no toda la culpa es de Level51, almenos yo, comprendo que es un torneo difícil de llevar, y como tal siempre tendrá sus errores, pero... TANTOS ?

Pues ... esto es todo.

Salu2 :)

B

Lo mas triste es que seguramente el año que viene lo ORGANIZARÁN de nuevo los patéticos estos, y acudirán otros 3000 borregos.

COMO SI LO VIERA.

JoSuK

precisamente 3000 personas de las que van alli no creo que jueguen al cs ¬¬
objetividad sera ferdi? no se e visto 2 post suyos seran ideas mias ^^

JaMaN

No estoy en la campus pero........
.........vivan las buenas maneras xDDDDD

ToRPeDo

me lo parece a mi? o el objetividad es alguien q solo a registrado ese nick no siendolo pa postear aqui? :O

NarThaX

O_O_O_O_O_O_O_O CarvinG no jodas q te hicieron eso ? jUr. Pero q patetico ... Diooooooooos ! Q me meo ... Lamentable.

Ferdie ya fue el organizador del torneo de cs de la party valverde 2001 ... La verda q dejo bastante q desear y eso q la party era de 300 personas y lo poco q le escuche hablar, parecia bastante chulo y con aires de superioridad ... En fin y jugando ya ni te cuento lo mas leim q te puedes echar a la cara O_O

G

Carving, me solidarizo con tu causa....

Cosas como estas me parecen lamentables....

PD: Ahora soy yo el que se rie de los que se reian con la organizacion de la EK y decian ke CP pawah....

En todos lados cuecen habas amigos mios

V

PO powah!!!!!!
TaMy tienes toa la puta razon del mundo. Xo claro ten en cuenta que a level51 no les interesa gastarse la pela en + servers....Para eso que no organizen. en fin.... estoy pensando en poner yo un server con mis 64 de RAM (a ver cuando me traen el nuevo con 512 y pongo 5 :p)

PO-Alex

sois todos de puta madre :) a ver si conseguimos ke level51 no organice ningun torneo mas en españa ^^

S

Realmente ir de victima no excusa la mala organizacion; yo en concreto no he estado en ningun torneo pero tan solo con jugar en servers de inet con 200 de ping cuando con adsl da 100 es un dato bastante tangible. Despues dijeron q desviarian potencia para q los gammers no tuvieran esos problemas, al final han bajado la velocidad y el ping no baja.

StUU

mmm muy triste lo de llevarse el pc... una campus para olvidar en lo referente a organizacion parece...

pero una cosa... habeis pensado en algo para que no se vuelva a repetir?? porq quejarse aqui vale... pero algo para que no suceda mas?? digo yo q se tendria q hacer algo un mail conjunto o lo q sea :/

TaMy

Estan anunciando la final
y me estoy partiendo....
voy a buscar una camara de tele si hay maniana alguna y voy a decir un par de verdades, nombrando a cocacola a ver si dejan de contratar a lvl51....

HABLANDO DE TODO, he oido que LVL51 no cobra,... Y UNA MIEDA... COCACOLA les paga TODO y MUY BIEN PAGADO... con lo q no os penseis que lo hacen por amor al arte...

Cierto es que se han esforzado muxo y muxas horas sin dormir ¬¬... pero.... no han servido para saber que lo han hexo PESIMAMENTE....

Ahora no quedaremos NI TERCEROS... cuando antes de que nor LARGARAN por ser los unicos que les dijeramos LAS VERDADES CARA A CARA delante de todo el HLTV... A quien no le guste.... 2 Piedras...

y Voy a sudar de este tema...
ME jode tener que irme de un torneo con la sensación de que me han tirado SIN HABER PERDIDO UN PUTO PARTIDO...

DTZ, NTV, PO, ETC.... Todos Igual...

NarThaX

Pero de q os quejais de la organizacion de la campus? o de la organizacioon de las competiciones de juegos llevada acabo por level51? No confundamos las cosas ... Por lo q escuchao la organizacion en si de la cp esta bastante bien, sobre toda la Esther esa q por lo visto estaba mazo wena :D

Usuarios habituales

  • WrK
  • TaMy
  • cUmbReS
  • PO-Alex
  • NetDevil
  • NarThaX
  • CarvinG