yo doy la razon a casi todos, y al señor ferdie no le da derecho el ser un organizador a creerse el AMO del mundo y faltar al respeto como lo a echo a gente que conozco, y que no me mentiria al respeto. Si la organizacion no es perfecta, es normal, que ha sido mala, por supuesto, pero lo peor no ha sido la organizacion, si no la prepotencia de esta persona que se cree que habla con niños de 10 años y que es intocable, ASI que el primero que tiene que cayarse en estos temas es el,y al menos haber atendido y intentar buscar soluciones, porque lo que creo esque para no complicarse la vida debido seguramente a su Vageria, pasaba del mundo y los echaba con seguridad....
PATETICO, y eso que yo no he tenido nada que ver con el en toda la campus
saludos
. Y luego tienes un wuebo de páginas webs (lease HR, MV, PC7, Arenazero, etc) que se dedican a hacer prosperar esta comunidad, y una cosa, la gente que hacemos esas webs no lo hacemos por ganar fama (a mi la fama me la pela, lo que me interesa es mi trabajo y la forma de reconocerlo que tienen otros), lo hacemos por amor a una comunidad de la que nos sentimos parte, una comunidad de la que nos sentimos parte y que la intentamos hacer prosperar. Es así de simple y sencillo, y aunque esto pueda estar quedando en plan bonito y tal te aseguro que es la verdad.
Te ha faltado añadir q en losser brackets nos toco con ctf por lo mismo... y jugo platanito con su nick y todo aun no estando inscrito en ese clan y q no protestamos a nadie, al fin y al cabo nos ganaron en uno de los dos putos mapas q no teniamos claros y eso es el Cs, ganar o perder. Weno, en cuanto a los emparejamientos... pienso q lo mejor (y mas justo para todos, no solo para nosotros) habria sido hacerlo con cabeza de serie o incluso aleatorio, no asi
y las colas del primer dia fueron impresionanates daban ganas d volver a casa ... ^^ pero una vez intalados y durminedo unas horas ya se estaba bien, kien esta enfadao ahora es pk kiere ... alli se iba a pasarlo bien y yo alucino kuando por un juego tiene k intervenir la policia en la sala .... como paso una noxe pero weno ahi gente asi... aDios saludos