Contestación de Ferdie (Level51)

MeiX

yo doy la razon a casi todos, y al señor ferdie no le da derecho el ser un organizador a creerse el AMO del mundo y faltar al respeto como lo a echo a gente que conozco, y que no me mentiria al respeto. Si la organizacion no es perfecta, es normal, que ha sido mala, por supuesto, pero lo peor no ha sido la organizacion, si no la prepotencia de esta persona que se cree que habla con niños de 10 años y que es intocable, ASI que el primero que tiene que cayarse en estos temas es el,y al menos haber atendido y intentar buscar soluciones, porque lo que creo esque para no complicarse la vida debido seguramente a su Vageria, pasaba del mundo y los echaba con seguridad....

PATETICO, y eso que yo no he tenido nada que ver con el en toda la campus

saludos

W

Con estos POST me parece ke solucionais una mierda ...
Aunke es normal, es el estilo de la sociedad española, cuando algo sale mal, en vez de buscar soluciones e intentar ayudar se hecha más mierda, se insulta y se falta.ç

Y todo pk ? Por un juego, por una competición ?
Estais enfermos si os creeis ke insultando y faltando de esa manera, diciendo paridas de ke si tengo su mobil, de ke si me dijo ... bla bla bla

Nunca llegaremos a nada, damos pena como comunidad, pk nisikiera somos 1 comunidad ya ke los intereses personales estan por encima de todo, y lo peor eske la gente se cre algo en este mundo ...

Hay muchos posts ke explican las cosas como las vieron y comentan lo ke falló y lo ke debería mejorar ke parece ke es mucho ...
Pero de ahí a emprnder una guerra con ciertas personas, insultar etc ...

Dejadlo ya pk es MUY TRISTE !

LuCiFeR

pim pam pum bocadillo de atun

Y

haber hay cosas k dieron un poko d pena ke el primer dia mas d mil personas estuvieramos mas d 4 horas sin exagerar lo mas minimo , y nos dicen k es un problema d la red como si por eso no nos puedieran dejar entrar, pero amigo si hasta las 12 d la noxe eso no tiraba ni para atras xdd , weno otra cosa en la k si tiene razon ferdies es en la educacion d la gente daba un poko d pena k una chika k salia hablar para decir horas d conferencias competiciones jeugos... la llamaran puta por la cara a berridos pss yonose primero respetaa y luego seras respetado... pOr lo demas mi clan no nos presentamos mas k a un partido pk las horas eran mu malas pk no dormiamos y luego los partidos eran por la mañana pero weno k por eso no hace falta armar escandalos , aLa adios nos vemos el año k viene en la campus campuseros , nos lo pasamos d coñaa! ; ) dewwS

GaN2

Willow, tienes razón en parte, y en otra parte no la tienes. Vale, habrá gente que tenga ambiciones y tal, y se dedique a hacerse un camino propio y tal, o gente que se creea que es Pr0 o lo que sea. Pero luego hay otra parte de gente que se dedica a hacer prosperar esta comunidad española, y sí, muchos de ellos son Pr0s, pero son de esos Pr0s que no se les sube a la cabeza, que son mazo buenas personas y que siempre están ahí pa ayudar (por ejemplo Letto cuando me ayudo con lo de las pass de CB). Y luego tienes un wuebo de páginas webs (lease HR, MV, PC7, Arenazero, etc) que se dedican a hacer prosperar esta comunidad, y una cosa, la gente que hacemos esas webs no lo hacemos por ganar fama (a mi la fama me la pela, lo que me interesa es mi trabajo y la forma de reconocerlo que tienen otros), lo hacemos por amor a una comunidad de la que nos sentimos parte, una comunidad de la que nos sentimos parte y que la intentamos hacer prosperar. Es así de simple y sencillo, y aunque esto pueda estar quedando en plan bonito y tal te aseguro que es la verdad.

Por otra parte tenemos a leims y demás gente que se dedica a joder la comunidad. Y tú como todos sabes que leims e inutiles hay en todos lados, y eso no se puede cambiar por mucho que queramos. Así que nos tenemos que joder y aguantarlos, y llevarlo como mejor lo podamos...

mice

Mi primera cp llego 2 horas de cola.2 horas mas pa k me digan mi fila se hacen las 16horas voy coloco la tienda y mi pc.En nuestra fila no tenemos red , dicen k enseguida lo arreglan.A la 1 de la mañana, empieza a dar señales de vida todo funciona bien hasta las 9 de la mañana k pim pam ale hasta las 12 sin inet y todo el campeonato =.encima 200 de ping por inet.llegamos a cuartos de final le digo al admin y le digo en octavos nos as peusto 25 rondas y me dice sera pork la c4 peto fuera de tiempo O_O LAMER ? Le digo k komo aran los emparejamientos y me dice nada ,por sorteo escepto el k el crea k es mejor contra el k el crea k es peor y logicamente nos toca contea bbigg en train. como me gusta el mapa ¬¬.weno cuando ya recojo no me dejan llevarme mi pc pork no tenia pegatinas , ta claro dile to lo k ay en el dico duro y te lo sacas ... sin cp ... pa esto me kedo en casa.

r4gn0r

saes q no podrias haber hablado mejor por parte de todo el clan PUTA :D Te ha faltado añadir q en losser brackets nos toco con ctf por lo mismo... y jugo platanito con su nick y todo aun no estando inscrito en ese clan y q no protestamos a nadie, al fin y al cabo nos ganaron en uno de los dos putos mapas q no teniamos claros y eso es el Cs, ganar o perder. Weno, en cuanto a los emparejamientos... pienso q lo mejor (y mas justo para todos, no solo para nosotros) habria sido hacerlo con cabeza de serie o incluso aleatorio, no asi

tukii

oh dios mio!

cuanto borrego hay por el mundo, hoy toca Ferdie pero mañana sera Fulanito, solo espero que no se vuelva a estropear ni una campus mas, animo a todos los perjudicados,

I

La realidad es que el problema que ha surgido en esta campus no tiene solución.
Paco Ragajeles, el máximo organizador de la Campus, es el DUEÑO de Level 51, por lo que nos quedan muuuuchas Campus con esta peña.
Una pena......

Eniac

Hay que buscar siempre lo positivo.

Lo unico bueno que se ha visto es la capacidad de la "comunidad de cs" que crear y organizar un campeonato totalmente paralelo.

Un saludo a todos
E.n.i.a.c.

Y

Yo keria añadir ... aunke a ni a mi clan nos afecto muxo ya ken principio ibamos a jugar pero luego no paramos d bajarnos cosas como lokos bajamos tanto k necesitamos mas discos duros k tuvimos k komprar en tiendas proximas.. pero la gente k fue puramente para jugar era un poko penoso el ping k dio la mayor parte d dias exepto el ultimo, simpre daba ping 150 o 200 , pero weno las cosasa llegaban a bajar a 10 mbs d los ftps , ;) y las colas del primer dia fueron impresionanates daban ganas d volver a casa ... ^^ pero una vez intalados y durminedo unas horas ya se estaba bien, kien esta enfadao ahora es pk kiere ... alli se iba a pasarlo bien y yo alucino kuando por un juego tiene k intervenir la policia en la sala .... como paso una noxe pero weno ahi gente asi... aDios saludos

skapao15

demosle un aplauso a ferie
weno no ke se lo kree

mice

yoTueL
A mi to eso me parece mu bien pero si yo voy a jugar al cs y la competicion es lo mas triste k e visto en años y encima con ping 200 hasta en lan crees k me vengo pa casa contento no ? organizacion powa :D

Y

Pos eso d ping 200 en lan a poka gente le psaria la verdad pk todo mi sector jugabamos con 9 d ping en lan 30 como muxo ...... estabamos donde la bandera d españa nose si sas donde caia eso... Weno y las competiciones si t presentabas a las horas k eran bien k podias jugar digo yo nosotros al uniko k nos presentamos bien k nos presentamos y ganamos ... adioos majetes byee

M

por que no dejais este absurdo tema de una puñetera vez? ya os rayais

Usuarios habituales

  • WrK
  • TaMy
  • cUmbReS
  • PO-Alex
  • NetDevil
  • NarThaX
  • CarvinG