Contestación de Ferdie (Level51)

Atoll

lvl 51 p0wa si o ke?

por lo ke he oido el Ferdie este es de puta madre, un aplauso, que esto es la campus party!!!!

plas plas

Sois todos de puta madre!!!!

ChuSKy

ajejeajaeja pero tioo crus tu no has vivido q te llame l notas este por telefono : Pero venga tios vais a venir q me estan diciendo los de coca-cola q donde estan los gamers! q tienen q venir gamers para jugar contra la gente de aki y tal y pa dar la exibicion....y llegamos al ciber (ciber conectate c/hilarion eslava) y nos encontramos con unos pcs......pa mi q eran unos spectrum o algo...la beta 6.5 del cs...y los muñecos del cs q eran transformers!!!!SIN RISAS Q IBAN LOS MUÑECOS FLOTANDO SOBRE EL SUELO Y CUANDO SACABAS LA AUG HACIAN TRANSFORMERS SE ABRIAN DE PATAS E IBAN VOLANDO DIOS Q RISAS!!!!!!

jeajaejaejaejjajaejaj :D :O :)

NetDevil

no me lo recuerdes q me pongo malo.... OJO CEGADORA CAMBIAR DE MAPA Q NOS CAEMOS DE LA PARTIDA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PO-Alex

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA SIN NETDEVIL & CHUSKY xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XaZiNo

Bueno, solo deciros que conozco a Ferdie en persona, es de aqui donde vivo actualmente y es un puto cabron, un impostor, encima es un puto quakero que se cree que al Counter Strike se juega con la Rail :/... En fin, os digo que ya ha hecho fraudes de ese estilo en mas PartyŽs y es un personaje bastante subn0rmal :).....Ha usado su astucia para ganar PartyŽs..... Ya me direis que en la última a la que nos enfrentamos a su equipo (TDTA o algo así) le ganamos en 1/4 por 12-0 cuando aún habia reglas CO y ellos quedaron 3º :?...Ustedes me direis lo bueno que tiene que ser xDDD

    Espero que este puto viejo deje de joder a la gente y se dedique a recoger su propia mierda. Un saludo a todos los jugadores de CS que se han sentido estafados por este Personajillo en la cp2002 :) y espero que algún día se le parta la cara, asi que llamadme... haber si deja de engañar a la peña de una puta vez.
V

podriais dejar el tema de una puta vez

oFF-sIDE

Oye sera un subnormal, un estafador un bla bla bla...
Pero yo creo q ya a captado el mensaje, dejarle ya un rato en paz q medite de todo lo q la esta cagando porq a los malos de la pelicula tb hay q darles un respiro...1....2.....3 A POR EEEEEEEEEL!!!!!!!!!
JEjAEjjaE, no ahroa en serio, dejarle ya en paz q bastante mierda esta tragando el pobre.

F

chuskoooooooooo MMSS XD

cUmbReS

Que se joda, el mismo se lo a buscado.

TaMy

En serio dan ganas de dejar este juego.

Por cierto LVL51 no tiene libro de reclamaciones con lo que deveriamos ponerlo en el de la campus party los cuales nos dirian que ellos no son responsables de nada pq no tenian nada que ver (que es cierto)...

Es legal dar un vender servicio (todos hemos pagado por venir) sin libro de reclamaciones?

HoRuS

Eso si, bien que llorastes después por lo ocurrido y te disculpabas por tu actitud... O tampoco es cierto.

eso no viene a kuento ¬¬
komprar premios para las kompeticiones y dejaros de organizar campeonatos de cs CREANDO SERVERS EN INTERNET KUANDO ESTAMOS TODOS EN LAN
es de listos eh :P

WrK

se lo merecia :d

I

else ????????

LiKuM

FeRDie !

S I N V E R G U E N Z A :O

No te ligas ni a tu madre...creece y podras kreerte superior :O

Morix

En serio tíos, insisto en que es un puto juego, nada más, es que me descojona ver a chavales de ..., 16, 17, 18... años amenazando por un puto juego.
En esta vida el tiempo pone a cada uno en su sitio, y si Ferdi la ha cagado (que no creo que una sola persona cague un evento entero) pos más tarde o más temprano se joderá, y si no pues no. Pero por la vida no se puede ir de esa manera (que si te amenazo, que si publico tu número de móvil, que si mi padre es el Papa...).
Bueno nada más, siento no saber escribir con lenguaje pro, de todos modos si alguien no entiende algo, intentaré explicarme mejor la próxima vez ;)

EStuF4

21 SENTINEL

no me lo creo como oso intimidar a los nativee, hace falta mas de un par de huevos pa intimidar a los native asta donde llegara esta gente?¿¿??¿?¿si lo intentan con ellos kienes seran los siguientes?¿¿??¿
XXDD

PD:sentinel k par de guevos tienes te admiro mas k a spiderman

SeRGioCiN

carving yo de ti le parto la kara al ferdie de los kojones.

kreete superior ferdie das asko nene te voy a partir la kara weno no ke me denuncias xD

WrK

denunciarte no pero descalificarte si xD

zUAL

par de ostias se llevaba el Ferdie.

N

pos yo le hubiera kemao el coche, lo digo en serio el hijo d puta ese k coño se cree, encima d k hace una mierda y no lo kiere reconocer, vaya vergüenza...

SaLuDoS

JoSuK

a mucho le mola hablar sin tener ni puta idea ¬¬

CeChe

Counter Strike como lo de conducir y lo del botellon para mayores de edad y ya ta to arreglao......

JoSuK

conozco a mucha gente que tiene mucho menos 18 años y son bastante mas serios...
aki lo que importa es la edad mental

N

es k el caso no es hacerlo pa mayores d 18, supongo k sería ironía... el caso es k la organización d L51 a sio una mierda, si tu pagas un precio x una entrada, tienes derecho a kejarte cuando algo va mal y según dice no es k vaya mal, es k va fatal, es k a sio un desastre y una mierda y x eso la gente se keja, xq cn el precio d la entrada tienes derecho a k la instalación vaya bien, a k todo esté bien organizado y amos todos los problemas k a habido, xo x supuesto tmb tienes derecho a reclamar cuando algo va mal, no como han dixo antes k si el servidor iba mal k se salieran a bajar videos musica etc, si yo voy allí a jugar al CS y los servidores van mal pos m kejo xq toy en total derecho, si lo k han hexo es una mierda tmb m kejo, sino k lo hagan mejor y yasta, es = k cuando contratas adsl, si t va cn ping 200 y si t baja a 5K/sg k haces t jodes?? no claro k no, t kejas ya k has pagao xa k esa linea vaya en unas condiciones optimas y no a la mierda k t va.

SaLuDoS

GaN2

Wenas gente:

Decir un par de cosas, aunque se hallan dixo, pero amos, asi me quedo agusto (como después de cagar xDDD). Un torneo de la "fama" que puede tener la CP no tiene que estar organizado por una mierda de organización como es Level51, con unos servidores que dan asco (lag y tal), sin pausa y demás cosas necesarias pa jugar un partido decente y encima necesitando una interfaz web para entrar en los servers... ¿¿donde coño sa visto eso?? Además de tener unos admins con conocimientos nulos. Y lo que tampoco se puede hacer es tener 3 personas para encargarse de todo el torneo, y al frente de ellas una persona que se cree el mandamás de todos (paso de meterme con él, puesto que no tengo el "placer" de conocerle, y tengo más respeto del que él tiene con muchos de vosotros). Y además, lo increible, es como una organización como la CP contrata a este tipo de empresas que además debe de comprar un pastón.

Por otra parte, la actitud de PO. Tenían todo el derecho para quejarse, y encima de que lo hacen se les expulsa del torneo. Piden perdón a la organización y estos pasan de ellos, menuda panda de gilipollas. Se que en caliente se dicen auténticas barbaridades, pero ya que te piden perdón podrían re-admitirlos en el torneo...

Otra cosa lo del infiltrao. CarvinG, menuda paciencia que tuvistes, porque me toca a mi pasar por eso y antes de que me echen la Hormiga se traga medio PC, y el otro medio se lo meto por el culo.

Na más que decir, solo felicitar a PC7, MV y 4G por todo el trabajo que han hecho a favor de la comunidad CS española en la CP.

Un saludo!

Puto_O

Pues yo no se si era el gordo ese ferdie con el q hablamos, pero amos la misma mierda sera....

El caso es q McC se vio seriamente afectado por ese individuo u otro muy parecio .

Bueno, perdemos en segunda ronda contra dtz ( en un server de mierda q daba lagazos de 300 de ping cada 10 segundos, aunque este no es el tema ). Nos enteramos de q hay loser bracket por la causa q sea, vamos a preguntar al joio ese a las 4 de la mañana y nos dice q la loser bracket era solo para los perdedores de "primera ronda" O_O! , Y ESO ? y el nota contesta : la loser bracket es una oportunidad solo para los q hayan perdido el primer partido, y q nosotros si hemos caido en segunda ronda estabamos ya eliminados... Una hora hablando con el nota para nada.
Al dia siguiente a eso de las 6.30 nos enteramos de q no estabamos eliminados y q debiamos a ver jugado a las 5 de la tarde o asi... Volvemos a ir a hablar con el ioputa ese y 0j0 nos dice q no se acuerda de nosotros, q nunca nos ha visto la cara ( despues de 1 hora de charla a las 4 de la mañana del dia anterior ) y encima a la hora de la comida se sentaron al lado y hubo cruces de miradas asesinas y luego dice q no se acuerda de nosotros... y claro no nos dejaron jugar el partido.

Hay q tener muy poca verguenza para hacer lo q nos hicieron, y si el cabron ese era ferdie, TODOS TENEIS RAZON no solo por lo jilipoyas q sea, sino por lo MENTIROSO!!!!
No engañas a nadie , se coge antes a un mentiroso q a un cojo. LVL51 SUX ferdie SUX Morena de la organizacion ROOLZ ;).

A LA MIERDA!!!!!!

W

...este año era el primero que yo iba a la campus, y no será el último.

Realmente me pareció patético que un clan se pusiese violento por perder e incluso llegase a ese extremo, esta gente en vez de en la campus tendria que estar en un centro psiquiatrico creo yo.

Digo esto porque vivi en mi propia piel como un gilipollas tatuado dejaba ir su ira conmigo por entrar en un recurso compartido que el mismo habia abierto, que dices: eres gilipollas? pues un poco si lo era, la gente de level51 creo que ha hecho un buen trabajo, y, a ver, si cuando competimos desde casa con ping de 300 no nos quejamos a que vienen las quejas con ping de 30 o 40 ?

Creo que la gente tiene que madurar un poco o como mínimo sociabilizarse más.

Salu2 -> warp

Blair

Weno nenes, dejemos ya de meter mierda. Todos somos humanos, todos cometemos errores, y poco a poco rectificamos.

Lo de CarvinG es fuerte si. De hecho, a mi me hacen eso y les hundo en la mierda hasta que se ahoguen. Pero legalmente, que es como debe ser, no amenzando como neardenthales (xD).

Ferdie creo q ya se ha enterao, mas o menos de q va esto. Sabe la inmensa cagada de la cual ha sido autor (espero), y ojala rectifique de cara a los WCG, de cara a las proximas parties que Level51 organice. Ferdie te invito a asistir a la CPL Qualifier en Madrid, que organiza NeTgaming y que cubrirá MV, alla por octubre, asi veras como cojones se organiza un campeonato.

Una cosa también esta clara: si los organizadores fueran seguidores del CS, si les gustara el juego, si difrutaran con el, no solo lo hicieran por pelas, todo saldria mejor. Kieres un torneo organizado en condiciones? Pues q no busken a peseteros de mierda (level51 suX!!)

Los demás, dejad de meter mierda ya, que ya nos estamos pasando demasiado. Lo que teneis que hacer es apoyar que organizaciones decentes hagan estas cosas, no portales adinerados con Coca Cola metiendo pelas.

Lo dicho.

PD: Ferdie la próxima vez que te pidamos los de Media Vida la demo HLTV de la final para subirla a la web, tratanos un poco mejor, porque lo hacemos pensando en la comunidad, en la gente, cosa que a ti te la pela porque sacas pelas por "hacer" tu trabajo. Ya que hacemos esto sin animo de lucro, nos encantaria que nos facilitaras algo las cosas. Gracias.

Usuarios habituales

  • WrK
  • TaMy
  • cUmbReS
  • PO-Alex
  • NetDevil
  • NarThaX
  • CarvinG