Corto animado de Overwatch: Infiltración

thrazz

Recién mostrado en la BlizzCon, este es el corto para presentar a la próxima heroína de Overwatch: Sombra.

6
TheGameNick

Nadie comentando, en serio? Con lo hypeada que estaba la gente.

B

La chaqueta y demás está guay pero no me gusta nada su puta cara.

Agrael120

Tiene toda la cara de tener cuenta en tumblr.

13
Nevero

Estaa bien, dependiendo del angulo. Cuando chantajea a la rusa pues mola pero la ves corriendo yyy

Vireca

Creo que es el corto que mas me ha gustado junto con el de Genji y Hanzo

Dientecillos

Bup.

B

En inglés:

spoiler
9
SergiPL

Para mi su personalidad ha sido tal y como esperaba, sus habilidades parecen interesante, parece que aparte de hacerse invisible se puede teletransportar a un punto marcado.

Hazzard

Muy guapo!

minired

Me encanta :qq:

Hybrid

Una hacker con doble cara y propósitos ocultos, a ver que se cuece en historias futuras. Parece que trabaja con Talon "temporalmente" hasta que dejen de coincidir sus metas o le convenga.
PD: Parece que no es support sino ataque, como Tracer vamos.

dadito

https://playoverwatch.com/en-us/heroes/sombra

Nice ult OSfrog

NuKeD

"You can tell this video was realistic due to how the Widowmaker did absolutely nothing on offense. :^)"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

11
Nahuel007uru


http://www.mediavida.com/foro/overwatch/nuevo-personaje-revelado-sombra-571935
Hablemos por ahí de las habilidades y de sombra como tal, y del corto en este tema.

1 2 respuestas
kayak

A mi me mola, es agente doble, y no entiendo tanta pega comparando al art filtrado...

Por otro lado tiene pinta de que el ARG va a seguir, al menos ya tendremos al personaje. Y esta web donde nos quedamos de industrias volkaya sigue igual, volskayaindustries.com

#15 gracias, no veía que la baliza que tira sirviese para algo. Es con lo que en el video sale de la sala al final.

Hazzard

#15 El set de skills es más que interesante, eso de invisibilidad para colarte y romper torretas/portales, y la última para desactivar escudos y demás pinta bien.

Ahora hay que ver el daño que tiene.

1 respuesta
Nurbag

#17 Lo que le faltaba a Torbjörn otro personaje que le puede reventar la torreta, lo van a dejar para para el arrastre.

1 1 respuesta
Lyn

En si el personaje me parece que está bien y me gusta pero, en mi humilde opinión, con todo el hype que han generado... esto se queda corto, al menos yo lo siento así. Respecto a la cinamatica opino lo mismo, con todo el hype generado... me sabe a poco, creo que se les fue de las manos.

1 respuesta
Hybrid

Por casualidad #19 , ¿que esperabas?.
Es un personaje con historia, con motivos ocultos y se vé que no es realmente parte de Talon. Es una hacker con habilidades bastante dramáticas, por no decir overpowered osea que es bastante bestia y seguramente la reajusten al poco de salir .... no se nen, lo veo bien y el corto está bastante en su sitio aunque no sea espectacular.

AimZ

boop

Hazzard

#18 Ya, personajes tipo Bastion/Torbjörn es lo que tiene :\

K-2

Espero que lo del hackeo sea counter de los escuditos de Reinhardt porque no veas lo aburrido que estoy ya de los escuditos en cada partida

Mukuhawk

Pues me ha molado oiga, sobre todo el giro cuando chantajea a la rusa. Boop.

rootbeer

Qué puta manía les ha dado a las desarrolladoras con las películas de animación... queremos más gameplays.

2 respuestas
Nahuel007uru

#25 P... Pero si lo hay...

Sombrita

Oye pues me han representado muy bien, así negra, de ningún bando en particular, una vende personas...

Sí sí hoyga, muy buen trabajo, jÉ.

P.D.; Qué puto raro se me hace oír mi nick (que llevo usando como unos 10 años y muchos en la vida real me llaman así) en un corto de un juego, OMG, esto no era tan raro desde que los de Ubi me hicieron un vídeo nombrándome (quien queira verlo que me lo diga pro MP).

Sobre el PJ, a mí me gusta, tiene una pinta de chetada de la hostia, además, ¿lo de la mano gigante esa?, no lo he entendido, ¿puede convertir tecnología en otra cosa o es sólo control de la propia tecnología?, y lo del teleport ese... PRF.

4 respuestas
Z

#27 Te ha faltado decir vivo en la calle tal, numero de telefono, nombre real, las medidas xdddddd

1 1 respuesta
Zharrat

El ultimate de Sombra

PEM
Sombra desata un pulso de energía electromagnética en una gran zona, lo que destruye barreras y escudos enemigos y hackea a todos los oponentes a los que alcance la descarga.

RIP Lucio?

1
Sombrita

#28 JHAJHAJ, lo de vivir en la calle no se aleja mucho de la realidad.

Usuarios habituales