Cosas que hacíamos antes los gamers

Batur

Mediavideros de los 80-90, os traigo nostalgia.

Y tú, ¿que cosas hacías antes como gamer o cuantas de esas diez del vídeo has hecho alguna vez?

61
B

Inclinar el cuerpo hacia los lados para que la moto del crash 3 girase más.

15 3 respuestas
SkalS

Aprovechar con mi hermano para jugar a Sonic antes de ir al colegio, eso es pura nostalgia.

1 respuesta
Nihon

A ver, no es que hubiera muchas opciones cómo para elegir que cosas hacíamos antes o no, es que eran así y punto. Y lo cierto es que, quitando lo de los juegos completos y los desbloqueables jugando, me quedo con la actualidad.

Creo que los vicios a 'pantalla o vida' con los amigos a algún juego de plataformas es lo que más me viene a la mente de nostalgia.

4
G-36

El primer Dark Souls lo pase a pelo, el 2 y el 3 tire de internet como un condenao.

No creo que vuelvan los tiempos de estar una semana atascado en algo sin tirar de chuleta.

2
tada

Comprar emocionado la Hobby Consolas en el kiosko para ver las guias, los posters, los trucos y alguna demo random en cd, eran otros tiempos xD

53 2 respuestas
Ugrek

Mi nieto ha vuelto a bronce 4 jajajaja.

Muy bueno el video, y verdades como puños. Que pena hacerse viejo joder.

Roofbreaker

#6 Entonces eres también de los que soplábamos los cartuchos antes de ponerlos si por lo que sea, se les iba la pinza xDD

Hobby Consolas / Superjuegos con VHS promocional!!

3
Eikasia

Llegar a Psycho Mantis, experimentar el mejor combate contra un boss que se había creado hasta la época y cambiar el mando de puerto como un cabrón para poder pasártelo.

21 2 respuestas
SamaWoodo

#9 Es de los momentos mas wtf que he vivido jamas xdd

Ese y tener que buscar una frecuencia de radio en la caja del juego.

Menuda genialidad

1 respuesta
ZelD4

Mirarme los trucos del pokemon en las revistas de Nintendo acción 50 veces por día para ver como cojones se hacía el truco del camión para sacar a Mew.

14
D4rKNiGhT

Imaginarme un mundo entero con solo ver los pixel art de indiana jones 3.

Otro más casual: Casi pasarme el lion king hasta que tuve que devolverlo 😭 o quedarme con el retorno del jedi de super nintendo 1 año y devolverlo a la tienda que lo había alquilado. Menos mal que no me lo cobraron 😂, incluso se les había olvidado que me lo habían prestado.

1 1 respuesta
Evilblade

Salir corriendo del colegio el viernes a la hora de comer para llegar de los primeros al videoclub. Si te dormías un poco había alguien que alquilaba los juegos nuevos y no los olías hasta dentro de mucho.

2
Lord_Khronus

#2 Esa moto ni Rossi la hacía girar, la virgen.

X-Crim

que si llego a saber que nos llamarían gamer me hubiera metido en la obra a ganar dineros y luego disfrutar del tiempo libre al quedarme sin trabajo

14
SuperMatute

No eramos gamers eramos enviciaos, coño.

4 1 respuesta
B

Dios lo del punto de manual. Eso si que lo he hecho de menos.

Aunque sea que se curren el PDF o algo así...pero es que ni eso.

1
tute07011988

Gastar más tiempo en jugar que en ver a otro jugar o discutir sobre videojuegos en un foro.

26
B

Jugar a la Play1 con el chip y la tarrina de Verbatim. Ahora con la mierda del Gamepass tengo mas juegos que antes y no se ni a que jugar.

Crane

La ilusión de ir al videoclub y mirar una y otra vez las portadas de los juegos y ver que mierda vas a jugar ese finde.

3 1 respuesta
DiSKuN

No autodenominarnos 'Gamers'

21
Overwatch

#16 Eramos viciaos y futuros asesinos.

6
B

Pasarse los juegos sin guias, vamos las "guias" eran preguntar a los amigos, que si Mew y el camión. La cabra del Broken Sword etc. Con guias no hubiera sido lo mismo.

Tambien la gente se pasaba los juegos en pc o consolas tocando botones y mejorando su habilidad, y no con una cinematica en 10 minutos en la que te dan 20 segundos para pulsar "x" para esquivar la bala del enemigo y luego otros 20 segundos para pulsar "y" para pegarle tú un tiro a él. Eso de pasarse un juego en youtube no existia.

Decade

Soplar los cartuchos de la Nintendo 64 o de la Gameboy cuando no reconocía el juego.

1
Kike_Knoxvil

Meses atascado en un boss porque mis personajes estaban medio muertos y el mago negro no sabía el hechizo para atacar el punto débil. Meses de encender la consola y solo grindear para subir niveles como un poseso

B

Coger el mando de la consola y enrollar el cable bien apretadito al mismo, antes de guardarla, como si fuese un cordon de zapato, porque soy muy ordenado y cuido muy bien de mis cosas.

Asi me tuve que tirar soldando 4 cables que me los habia reventado un amigo al que le deje la consola.

La gente seguiria haciendo lo mismo a dia de hoy, si no hubiesen inventado los inalambricos

1 1 respuesta
Gerir

Dejar el juego en pausa toda la tarde porque no tenía salvado ni passwords y me tenía que ir a una liga de voley.

Jurassic Park de SNES, te miro a ti.

4 1 respuesta
dranreb

Leer el manual mientras cago

36 1 respuesta
B

#26 Mi padre sigue comprando de cable. Que eso de la bateria no le convence mucho y que nunca se acuerda de cargarlos. Y como me vea aprentar el cable un poco me mira como si me fuera a asesinar, el lo enrolla, pero con "delicadeza"

A ver ahora cuando le regale la One, si lo he dicho bien, que cojones hace.

Fyn4r

No utilizábamos el término gamer (tampoco es que lo haga ahora)

P.D Vaya denigrancia de vídeo

2

Usuarios habituales

Tags