Cosas que hacíamos antes los gamers

kroaton

Los puretas que tengáis los huevos negros recordaréris la Micromanía y sus megaposters con los mapas de los juegos:

Yo llegué a hacerme mapas a mano incluso de aventuras conversacionales:

4
D

Jugar a videojuegos porque te gustaban y lo disfrutabas de verdad, no por subirte a la moda del momento y ganar dinero enseñando las tetas mientras lo haces.

Antes eras llamado "friki ese de ahí todo el día viciando" y ahora eres "gamer-influencer-streamer jijiji".

3 1 respuesta
KIIM
  • Yo recuerdo que de pequeño, con 4 años más o menos, oía que mis hermanos jugaban al Monkey Island "pirata". Yo pregunté que era y me dijeron que no era el original, y que les daba fallos y tendrían que cambisrmo

Aún recuerdo cuando dijeron que iban a comprar el original, y no sé porqué mi mente imaginó que sería un juego distinto, en 3D y con aspecto diferente. Me sentí muy decepcionado al ver la realidad.

  • Recuerdo que me compraron la PS2 con el MGS2 sin memory card. Era tal el ansia que lo jugué casi a la mitad a sabiendas de que tendría que volver a empezar cuando apagara la consola.
Longview

Recuerdo con 7 años ver a mi padre yendo a una copisteria para imprimir la guía del Ocarina of Time y encuadernarla en un archivador, pese a ello estuve como 1 mes entero para pasarme el templo del agua porque no encontraba la llave para acceder al miniboss del Shadow Link. Por aquel entonces solo me dejaban jugar de viernes a domingo, dos horas cada día. Por no olvidar que el juego venía con las conversaciones sin traducir y cuando había una escena importante llamaba a mi madre para que me lo buscara en el libreto que venía con las traducciones.

Zegatron

#122 Me das un carnet de gamer?

NoRelaX

Bajar a casa del vecino, o que subiera él a la mía, cada vez que uno de los dos tuviera algún juego nuevo de PSX/PS2/PC y pegarnos la viciada.
O simplemente ir a casa de otra persona con tus juegos y echar las tardes.

SIRSANCHO

#119 ufff el medievil, mi juego preferido, aun recuerdo aquella Navidad que me regalaron el pack de la play con el medievil!!!

1 respuesta
Ronjoujoujou

Se habrá diucho ya pero la epoca del centro mail era para mi "la época" sin tonterias de streaming, sin estupideces de RRSS y no había tendencia que seguir solo lo que te gustaba.

No recuerdo el nombre de la revista pero me acuerdo de comprarla con hype por los posters, los merchandaising y por un minilibrito de grapa que tevenía con los trucos del momento, los trucos actualizados del GTA3 era como la biblia que uno debía tener siempre en su cuarto.

O los discos de demos, eso era puro hype positivo. Recuerdo con mis amigos flipando con la demo del prince of persia 2.

O los cibers antes de que fuesen guettos. Las quedada con los amigos para viciar al diablo 2 o al CS y hacer competis entre barrios.

4
Liquid-Sam

#127 Para mi en mi top 5 de psx sin duda.

1
PiTiFiNi

Voy a hurgar en vuestros feels

Solo los true players saben de que es.

4 1 respuesta
Jetxot

Bueno aquí van más:

-Las aventuras gráficas. Que ya estan desfasadísimas pero la primera mitad de los 90 fueron un boom. Yo me acuerdo con el Broken Sword 1 y 2, que media clase se lo pillo, y cada día la gente volvía a clase para ver quien narices había avanzado y como. Y entre todos los colegas nos pasábamos el juego.

-Otra mítica, activar juegos vía telefonica. Me acuerdo ahora por ejemplo del Neverwinter.

e3archive

Enfrentarse a ms-dos para poder jugar al worms...

elesedesele

¿Gamer? Nos dábamos con un canto en los dientes si no te llamaban friki. Por mi entorno, éramos gente "que juega a videojuegos".

1 respuesta
J

#133 En mi entorno eramos "viciados"

11 1 respuesta
mva255

FILEFRONT
A perdon que poner gamer.

SuperMatute

#134 enviciados, por lo menos eso me decían.

1
G-36

#28 Pensaba que era el unico, era lo primero que hacia al llegar a casa con un juego nuevo.

Antes de jugarlo siempre lo hacia, era un jodido ritual.

2 1 respuesta
Nefariom91

No criticar a los demas por la plataforma que usaban para jugar. Eso haciamos.

Smacks

#137 Pues yo siempre que llego con un juego nuevo lo primerisimo que hago antes de nada es abrirlo y olerlo, ese olor a juego nuevo siempre trae buenos recuerdos, porque lo he hecho siempre.

2
Lolth

Acercarme al videoclub a ver que juegos raros había para alquilar, así descubrí esta joya:

ErlaNtz6

#130 Tearing.

Usuarios habituales

  • J4v4t
  • Liquid-Sam
  • pardier
  • DiSKuN
  • Kyasca
  • Metron
  • Runig006

Tags