Cosas que hacíamos antes los gamers

J

#68 De qué año estamos hablando? No sabía que ya existiesen los emuladores para pc en esa epoca

2 respuestas
ramaGZ

Me partí la polla con el vídeo, 10/10.

Tampoco todo era bueno antaño. Cuando prestabas un juego o un mando corrías más riesgo que concederle una hipoteca a un perroflauta. "Te lo devuelvo la semana que viene". Mis cojones, ese juego/mando entraba en un agujero negro y nunca más lo volvías a ver.

#91J4v4t:

De qué año estamos hablando? No sabía que ya existiesen los emuladores para pc en esa epoca

Yo recuerdo jugar a Pokémon en PC en el año 1999 o 2000 quizás, por ahí andará la cosa.

larkkkattack

#89 Lo mismo digo. Lo gracioso es que 15 años después estuve en una incubadora de videojuegos participando y vino una mujer a hablarnos sobre gameAnalítycs. Total que hablando con ella, trabajó en el puto juego de fútbol de Danone y yo LoOOOooOL

Ninja-Killer

#6 Y las pelis de Dragon Ball Z!

1
Babeta

Estar todo el recreo del comedor con un amigo que tenía la guía del FFVII hablando de como conseguir los chocobos, las armas etc.

1
B

implicarme mucho más en los videojuegos es algo que me caracterizaba. digamos que en todos los videojuegos veía un componente jerarquico y trataba de llegar al máximo siempre. por ejemplo si jugaba a la ps1, yo que se, al FFVIII, quería llegar a las 100 horas de juego, a tener todas las magias y extras... si jugaba a un juego online tipo mu-online iba más allá del simple juego y terminaba aprendiendo como montar mi propio servidor privado, publicarlo, manejar las bases de datos, fichar GMs, crear una comunidad... si jugaba al cs 1.6 aprendía a crear una web pesetera, quería tener el canal de IRC lleno, creaba un "dosier" para buscar sponsor, era muy serio con los entrenamientos, me ponía nervioso si jugaba un match pellejero del ladder de ESL y así con todos los juegos en general.

digamos que en mi juventud los videojuegos no eran ninguna tontería, eran importantes y me los tomaba en serio. ahora soy un jodido casual, me la sopla todo y en general he perdido ese "hambre" por jugar que tenía.

1
gogogo

¿Cómo que antes no había guerra de consolas? XD ¿La rivalidad de Nintendo vs Sega ha sido un sueño de Resines? XD La sección aquella de Hobby Consolas (¿tribuna abierta?) qué era? Era salsa pura y los puñales volaban xD

1.- sí, que un juego te durase años o no fueras capaz de acabarlo era supernormal. El Turok 2 me lo pasé como en 2008 y lo tenía de salida (98).

2.- no, yo me informaba por las revistas. Aunque es cierto que el diseño de las cajas era un excelente reclamo.

3.- sí, antes los juegos no tenían dlcs ni minidesbloqueables de pago. Todos los pjs del tekken 3 te los sacabas a base de sudar y hacer callo en el pulgar.

4.- sí y no. Es cierto que jugar en consola hoy en día me da toda la pereza y es lento y farragoso. Pero en PC no me pasa eso: los tiempos de carga son mucho mejores y el menú de steam es mucho más inmediato que el de ps4, xbox o switch.

A ver en esta gen si jugar en consola es más gratificante.

5.- recreativos, cibers y videoclubs!! Yahvé los tenga en su gloria

6.- pos claro xD

7.- discrepo. Los juegos de snes eran carísimos, valiendo fácilmente 13.000 pelas. En n64 los third parties también.

8.- bueno, lo de no guardar y ser difíciles es más por las dificultades técnicas y alargar artificialmente su duración que por otra cosa.

9.- true & so sad, la verdad xD

10.- true³

1
JaMaN
#27Gerir:

...no tenía salvado ni passwords...Jurassic Park de SNES, te miro a ti.

Que frustración de juego. Pero el cabrón enganchaba.

wajaromau

Tirarte horas en el centro mail mirando cajas de juegos de PC y comprarte el mas resulton solo por la caja.

3
reven4nt

Mi hermano tenía el monopolio de juegos piratas en mi instituto. Con la grabadora de cd de 1x al final de los 90 vendiendo los juegos a 500 pesetas después de estar 4 horas haciendo la copia.

1
Fyd

Cuando perdía al FIFA contra mi hermano o al Street Fighter, le decía que me ha tocado el mando que funciona peor xD. Los juegos de coches para pillar mejor la curva, era prácticamente girarse hacia un lado hasta casi tocar el suelo.

Y luego en el colegio, flipar con los cuatro gatos que jugaban a consolas con algún juego y comentar en el recreo, como pasar los bosses o alguna fase chunga. Esa era la única razón para volver cada dia a clase xDDD.

También estaban los Arcade, en el bar del pueblo una cola de críos para jugar al juego de moda, el primer Mortal Combat. Las mejores 25 pesetas mejor gastadas de mi vida.

B

#91 como te han dicho, eso sería por 1999-2001

que además los emuladores he escuchado que exisitian ya unos cuantos años antes de eso

personaje

Sótano de uno de mis mejores amigos + multitap + CTR toda la tarde.

1 respuesta
DiSKuN

#103 uffff

PiTiFiNi

Cuando ibas al mercadona de la esquina y te venia con la caja de cereales la demo de un videojuego y flipabas.

Aún recuerdo que te venía este nivel de hercules en uno de ellos.

8 1 respuesta
J

#105 Dios! Me acuerdo de ese nivel, con Hades al fondo, y el video promocional del juego que saltaba al terminarlo

Liquid-Sam

La ilusion en su dia de ir a la tienda de juegos, con los ahorros que tenias a comprarte el juegaco de turno. Esa salita aparte donde habia peña viciandose en un sofa a juegos a dobles...

:sob:

No cambio esos tiempos por nada de lo de ahora.

rojasu

Recuerdo jugar al Contra de la Nes , me lo debí pasar miles de veces, siempre poniendome retos distintos, que si no perder ni una vida, solo con x arma, empezar con una vida y acumular mas de 30, maratón de cuantas veces te lo podías pasar sin parar , etc xD.
O el world cup, intentar llegar a marcar 100 goles a Camerún en 4 mints de partido para ver si el marcador ponia tres crifras ( me quedé en 98), descubrir que si hacía un pase largo en frente a la ralla de mi porteria el gol subia favorable a mi equipo.

XarevoK

Yo me acuerdo cuando me compré el Skullmonkeys de ps1 por la portada, sin tener ni puta idea de como era el juego y menudas putas viciadas me metía. Estuve atascado en este boss siglos antes de darme cuenta de que apuntaba a donde iba a atacar, cuando me lo pasé de casualidad lloré y todo:

Jetxot

Exprimir las demos como un condenado.

Yo tenia pocos juegos y los que caian para mi cumple o navidades nunca eran los que pedia. Asi que lo maximo que podia hacer era exprimir las demos.

Lo mas loco que consegui fue en The Italian Job de la PSX. Que eran carreras por Londres con un Mini. Total, me molaba tanto la demo (era una carrera con un limite de 4-5 minutos), que me dio por ir marcha atras al inicio de la carrera. El tiempo se activaba al pasar por linea de salida. Asi que consegui tener todo el mapeado del juego para hacer el loco con el coche, anda que no le metia horas.

20 años mas tarde Steven Spielberg estrena Ready Player One, y el protagonista hace la misma tecnica en una de las carreras para ganar. Menudo ataque de nostalgia en el cine.

7
Von_Valiar

#83 El Z y el pc basket, que podías fichar con suerte a Jordan y olajuwon y arrasar temporada tras temporada

1 1 respuesta
B

#111 no soy de juegos rts, pero el Z era la crema

y juntarse 4 para jugar en hotspot al heroes of might and magic 2 ... telita como se cabreaba la peña cuando le atacabas a él primero

las lans de irse 7 freaks con sus pc al chalet y hacer una lan, eso quedó para la historia ya

1 1 respuesta
DiSKuN

#112 el mejor Heroes por mucho que lo nieguen

B

-Pagar 60€ por los juegos.
-Jugarlos.
-Ordeñarme con alguna del DoA3.
-Jugar con bots en shooters.

2
pardier

habia maquinas que te cambiaban el dinero en modedas de 25
que cojones, habia maquinas de street fighter en la calle

J

El truco era meter la de 25 pts a la mitad y tirar del hilo

1
Gustioz

#1 y jugadoras no había?

pardier

habia maquinas de tiempo. tu comprabas tiempo con monedas de 25 y se iba agotando

1
Liquid-Sam

La buena nostalgia...

10 1 respuesta
B

Pongo yo cositas

5

Usuarios habituales

Tags