Creeis que Xbox Series X podrá hacerle frente a Ps5?

B

Cuando se supieron las características técnicas de la consola de Microsoft frente a la de Sony y que estaban trabajando con varias desarrolladoras para contar con varias first party frente a la apabullante oferta de exclusivos de las consolas Playstation, me alegré bastante. Pero desde los dos últimos Direct de Xbox mis esperanzas de tener una consola que le haga frente a Ps5 se han ido esfumando. Una filosofía basada en el Game Pass y en ofrecer otros servicios además de juegos first party de dudosa calidad no sé si será lo suficientemente atractivo para los jugadores si no vienen acompañados de exclusivos de calidad. Para mi personalmente no lo es y hoy por hoy, si me dieran a elegir entre Ps5 y Xbox Series X, elegiría sin dudarlo la primera.

C

no

11
X-Crim

Te arrepientes de ponerte ese nick?

7 1 respuesta
mxz239

Creo que pueden hacer un producto atractivo, pero se tienen que poner las pilas con las exclusividades

eimdal

Personalmente voy a pillar las 2, pero me hace gracia lo de "la apabullante oferta de exclusivos de las consolas Playstation", pero si ninguna de las 2 ha anunciado nada interesante ahora mismo xD

2 respuestas
B

#3 para nada. Tengo todas las consolas de todas las compañías, solo que Xbox 360 se convirtió en mi consola preferida de la historia.

1 respuesta
B

😪

B

#5 tengo en cuenta a las dos consolas, la actual y la futura y lo que está claro es que en tema de exclusivos Sony se la ha metido por el orto a Xbox One.
PD: se me cayeron los huevos al suelo al ver el trailer del nuevo Horizon Zero Dawn, juego que adoro.

mxz239

#6 Eso huele a que tu historia empezó con la PS2

1 respuesta
B

#9 empezó con una Spectrum en realidad.

1
A

Es España lo dudo, somos de plei a muerte, pero en numeros globales una xbox s con la plataforma de streaming de ms es una opción muy económica para empezar a jugar.

Y en cuanto a la guerra de specs, si la Xbox es más potente puede tener ventaja con los juegos mp con cross play.

Nihon

Lo dudo. En primer lugar porque la marca PLay Station está más arraigada; por imagen ("la plei"), por juegos (suele tener un abanico más extenso incluyendo mucho japonés, indie y occidental) y por inercia, quien tiene PS4 muy probablemente siga con PS5.

Mientras Microsoft podría hacer una máquina para ser la mejor rival de Sony, pero no así sus acciones. Una compañía que potencia igualmente un PC, su consola actual y la de nueva generación ya está dejando claro que no va a ponerse de tú a tú con PS5.

Así que, aunque sean máquinas para disputarse la generación a día de hoy solo 1 me parece que está enfocando la generación al estilo clásico de ser la mejor máquina. La otra está haciendo una labor cojonuda en servicios.

B

Xbox para mp y coop.
Ps para exclusivos.

Dante88

Le acaban de cambiar el nombre a Game Pass para quitarle la palabra xbox y no paran de repetir que quieren estar donde los jugadores prefieran. Tiene pinta de que ya tienen el flotador agarrado por si la cosa no sale bien y hay que saltar del barco.

B

Aunque Sony no lanzara la PS5, ya ha ganado la generación.

2
Chance

Va a ser una masacre, con la retrocompatibilidad mejorada muchas de esas PS4 (entre ellas la mía) van a pasar en los primeros meses con cualquier plan Renove chorra a PS5, yo creo que pese al esfuerzo de Xbox por atraer gente con el Gamepass, las ventas van a ser similares a las de este generación o incluso más favorables a Sony.

1 1 respuesta
B

en ventas? no, lo dudo mucho, ni aunque le gane en potencia y servicios.

el marketing y los exclusivos marca la diferencia.

1
Nihon

#16 Hombre, el gamepass está potenciado en PC ya de inicio en la generación así que hay incluso menos razones que antes para comprar la consola en general (en mi caso concreto si compraría por gamepass).

1 1 respuesta
Chance

#18 Si bueno no creo que el mercado de PC afecte tanto al mercado de consolas sinceramente, pero vamos que estoy de acuerdo en que no hay muchas razones para elegirla sobre PS5

1 1 respuesta
GaRoU

#19 no hay muchas razones? todas menos exclusividades. Que prima más eso? puede ser, pero decir que no hay muchas razones....es al contrario. Ps5 de momento parte de la base de posibles exclusivos por los equipos que tiene (no por lo anunciado, que parece que hayan ya anunciado 20 exclusivos y no). SeX tiene el Gamepass, la retro, compatibilidad de mandos, el xcloud, y unos cuantos estudios que de momento no han enseñado nada o una simple CGI.

2 2 respuestas
Nihon

#20 Digamos que Microsoft no te está vendiendo la necesidad de comprar la consola porque te está dando todas las opciones de jugar aunque sea incluso desde tu móvil.

Ese es el tema, la que realmente veo que potencie su consola es Sony.

1
Craso

No, ni de coña.

1
B

De sobras

1
weah_dany

Técnicamente? Tiene toda la pinta.

En ventas? Ni de coña.

B

Más que nunca

PaPa

Si, pienso realmente que en esta generacion le puede hacer frente.

Va a ser un a lucha de exclusivos, que MS tambien tendra alguno seguramente, y por otro lado servicio mas gamepass que lo tienen ganado de sobra, a MS le falta dar la ostia con alguna exclusividad que realmente haga daño, por maquina sin duda alguna va a ser mejor la Serie X, la unica tara de MS es que tiene que hacer juegazos y comprar mas exclusividades, para gente casual de multis la mejor opcion sera siempre X basicamente por que ha mejor maquina mejor rendimiento pero es que es de cajon.

Perico97

El problema de Microsoft es lo mal que se vende, Sony a día de hoy dice "Hola" y tiene a millones de personas atentas, Microsoft dice "Hola" y la gente simplemente les hace caso por el nombre y por ver "que enseñan", por mejor servicio, atención al cliente e incluso producto que tengan se han anunciado tan mal que no creo que puedan sorpasar a Sony ¿Que quizás puedan acortar la distancia que los separa? Muy posiblemente, ahora, de igual a igual nunca van a poder estar, no hasta que Microsoft coja el toro por los cuernos y empiece a demostrar que va enserio (Y no, meter más juegos en el GamePass tristemente no es lo que le llama la atención al grueso de jugadores, sí quizás a algunos hardcore pero al resto le entra más por los ojos lo que Sony enseña), enseñar exclusivos en condiciones podría ser el primer paso.

susto93

Ni de coña, pero vamos, que lo intenten imagino que beneficia al consumidor al final.

Galian

Microsoft aun no perdio mientras se use windows da igual lo que saque sony

1 respuesta
Xustis

ojalá, porque solo por el mando la prefiero, si es que compro una consola claro, porque quien tiene tiempo para ludar en pc y en consola :S

Usuarios habituales