Creeis que Xbox Series X podrá hacerle frente a Ps5?

B

#87 a menos que investigues un poco podrás encontrar verdaderas obras maestras en consolas de generaciones pasadas. No siempre lo nuevo es lo mejor.

1 respuesta
Dante88

#88 Es una opcion, pero para emular siempre hay que mapear controladores, instalar parches que arreglan X bug especifico, tocar la config del emulador. Y luego aun tienes el riesgo de comerte glitches en la musica, texturas que parpadean, etc.

Pudiendo comprarlo en PSN o pagar un par de meses de PSNow no merece la pena.

B

#78 momento dulce venían de Xbox 360 pero con One se han hecho cosas muy mal y otras, pocas, bien

1 respuesta
gpBoyz

En Microsoft están sufriendo mucho, si.

1 1 respuesta
BigDee

#91 Sorprendeme, porque juraría haber jugado a todo lo que me interesaba.

1 respuesta
B

#95 puede que los que te interesaban a ti no sean los que me interesaban a mi. Por ejemplo los rpgs. A dia de hoy hay cientos de rpgs desde la época de Ps1 que a dia de hoy tengo pendientes por jugar y acabarme, desde los Grandia, por citar algunos, pasando por juegos de la serie Tales of y Dragon Quest que, por falta de tiempo, no he podido hincarles bien el diente.

benjajim

#90 #93 -> #94

Ejjjj queeeee no venden consolas

Manolo otra de bravas!

5
PLeaSuReMaN

En Microsoft están preocupados, sí. Sin duda deberían de fichar alguna mente brillante de las que tenemos por aquí para reconducir su estrategia corporativa.

1 respuesta
Galdor

El tiempo dirá.

S

#98 Pues alguna para reconducir su estrategia en el mercado japonés no les vendría mal porqué ya van tres generaciones y están más en la mierda que nunca allí, directamente ni existen, y no existir en un mercado tan importante como el japonés perjudica al resto.

Petrusin

El tiempo dirá, pero la última conferencia de Xbox ha sido una bajona en comparación a otros eventos en los que MS había salido muy bien parada.

Entiendo que ellos mismos saben que han llegado muy tarde a la fiesta de los exclusivos, y más cuando hace practicamente 2 años empezaron por fin a comprar estudios y desde entonces solo muestran trailers cinemáticos y teasers de cosas a las que les quedan aún años para ponerse en marcha (remember Age Of Empires)

Pero si el cambio del mensaje ha sido a "la consola más potente de la industria"... pues demuéstralo, ve a tope con ese mensaje y no pongas ese Halo. Y si lo pones, pídele algo a Ubi para enseñar luego o algo de Ciberpunk... no sé, demuestra de una vez donde estan los putos teraflops xD

Ahora mismo el mensaje de Xbox está entre la consola más potente para jugar juegos third party y la consola más potente de la industria para usar el Game Pass... comienza a recordarme a los oscuros tiempos del kinect y el no saber para que coño usarlo.

ruonory

Claro que no, pero básicamente porque el CEO de MS ya dijo que su plan era distanciarse de la guerra de consolas y vender servicios, eso significa que:
1- XBOX es un producto para quienes no quieren complicarse la vida pensando en un PC o ya tienen uno potente, dicho de otro modo, XBOX es la SteamMachine bien que nunca supo hacer Valve.
2- MS quiere llegar a toda la gente posible, eso implica que una consola de ¿600$? no es asumible por mucha gente. No me extrañaría nada que un día veamos Game Pass en Switch mediante streaming.

En fin, que no es que no pueda hacerle frente, es que ha dejado la competición.

1 respuesta
laZAr0

#42 Hacia tiempo que no veía un mensaje han bien argumentado.

B

#102 Normal yo supongo que quieren aprovechar la infraestructura de azure en su beneficio ya que les sale a precio de coste:

La única solución que veo es una alianza entre amazon y sony o algo asi

Usuarios habituales