¿Cuál fue el primer videojuego que jugaste en tu vida?

Kouranpratti

El nibbles de MSDOS

Rouku

3
Pakazo


El Penguin Adventure. Madre mía, vaya mareo que me ha entrado.

1
Perico97

2 2 respuestas
narko1

Al oh mummy de Amstrad. Recuerdo que tardaba un monton en cargar y te lo pensabas dos veces antes de cambiar el cassette por otro xD

Mira_ese_OGT

No lo recuerdo bien pero fue o el Super Mario 64 o el Pokémon Rojo.

TYO

#94 Justo iba a poner rojo fuego

1
SoneT

El primer videojuego no se, pero empecé jugando con un Amstrad CPC, creo que se llamaba, luego la Master System, luego la Mega Drive y luego la PlayStation.

El resto es historia.

choper

Videojuegos no sabría decir exactamente el primero porque tengo confuso si vicié primero a juegos de estas máquinas:

O cosas similares a esta que jugué en las clases de "informática" que daba en el colegio en pc y de un tío mío allá por los 80:

Puede parecer obvio que debería haber jugado a lo segundo primero, pero ni el colegio ni mi tío es que tuviesen juegos "actualizados" precisamente. Lineas blancas sobre fondo negro. Muy top.

HammelSF

#86 Si, me refiería al de la SNES. El que conocimos todos.

#94 Los que empezasteis Pokémon en esa generación ya estaba muy de capa caída y no sabéis lo que os perdisteis.

El movimiento Pokémon de las 2 primeras generaciones fue un fenómeno social bestial, todos los putos críos lo jugaban fueras a donde fueses. Yo creo que no hubo nada parecido a eso en la historia.

Denian

Creo que este.

Mr_Satan

Yo no recuerdo si fue el Rey león o un mario en el windows 95.

Qué época más bonita.

Yhoulz

Yo tengo la duda entre el Kirby (este fue el primero que me termine) o el Tetris. Ambos de Gameboy ladrillo.

S

No recuerdo si fue el primero que probé en la Atari 2600 pero al que más jugué fue al Pitfall y a otro iba de escavar túneles bajo tierra que a saber cómo se llamaba, nunca lo recordé

doktortura

No estoy seguro de cuál fue exactamente, pero uno de estos dos:

Psycho Pigs:

Livingstone Supongo:

1 respuesta
w4lk3r

Creo que fue este

Kelem

kula world, tekken 3 o medievil 1. Uno de esos 3 fijo.

LeeSinGafas

#50 Joder, estuviste en coma un tiempo eh

Craso

Un chorrijuego en el Nokia de turno de mi madre. Era la mayor puta mierda del universo.

Pitufooscuro

Tetris en una maquinita portátil de juegos.

Mustang22

Al Super Mario Bros o a uno de estos que venían en el típico cartucho con 100 juegos de Gameboy:

Catrap

Uno de Mickey Mouse

Crayon Shin-chan 4 - Ora no Itazura Daihenshin

Tiny Toon Adventures 2: Montana's Movie Madness

1
Opirus

2
dambala

Star wars episode 1: Racer

neZbo

Veo que hay algunos pollaviejas más como yo que nuestro primer videojuego fue en una recreativa a 25pts la partida :P

Creo recordar que el primero que jugué fue a uno de estos dos:

El primer "ordenador" que tuve fue el Spectrum de 128k:

Y el primer juego el Camelot Warriors:

2 respuestas
bicho0

Y a un pack de juegos que tengo en esta

Fwend

Y ni si quiera fue al juego entero, fue en un pack de juegos/demos que regalaban en una revista que me compraron mis padres en un viaje para que me callara de una puta vez xD. Aun tengo el CD por ahi.

1 1 respuesta
Amazon

#116 busca "El CDROM de los juegos", ahí viene

korne

Prince of Persia

1
Sheraph

Lizardus

#114
Fíjate si somos pollas viejas que incluso te puedo decir que posiblemente no te costase la partida 25 pesetas.

No fue hasta mediados de los 80 que se estandarizaron los 5 duros, todas esas recres prehistóricas solían costar dos duros, incluso un duro la partida.

De hecho las recres eran minoría, los salones sobre todo tenían máquinas electromecánicas, pinballs, billares, futbolines y mesas de Ping Pong.

3 1 respuesta

Usuarios habituales