¿Cuál es el shooter cuyo gunplay os ha gustado más?

Zerokkk

Hace no mucho, en una conversación sobre shooters, me preguntaron en qué juego había disfrutado más "la sensación de disparar". Vamos, en cuál las armas "se sienten" mejor al disparar.

Y la verdad, que aunque hay muchos juegos cuyo gunplay siempre me moló (BF2142, CoD2, Apex Legends, R6, BF3 y 4, Valorant...), si tengo que elegir uno, es sin duda el del PUBG. No me gustaba demasiado el movimiento del juego, ni tampoco el hecho de que fuera un Battle Royale, pero sinceramente, creo que no he probado ni un sólo juego en mi vida donde mole tanto el acto del disparo, y la sensación que dan las armas en general.

En vuestro caso, ¿en qué juego o juegos os moló más?

2
HeXaN

El de Apex Legends/Titanfall. Los de Respawn saben de eso un rato.

17
Rayalz

Sniper elite. Que juegazos.

2
Denian

Counter Strike 1.3

6
sephirox

La saga Halo en general tiene el mejor que yo haya probado en este género.

2
Severance

Killing floor 1, disparar era gozoso y los impactos en los bichos más.

2
MrJ

Pues allá por 2012 me pareció la putísima polla el gunplay de Max Payne 3.

Esas maneras tan realistas de cubrirse, como reaccionaban todas las físicas con los disparos, y sobretodo como reaccionaban los enemigos a los impactos de bala.

En particular esta misión me pareció increíble:

16
ReibenN

Day of Defeat. Insuperable y equilibrado con equipos asimétricos. El KAR, Garand, BAR..

BF3 muy bueno también.

33 1 respuesta
Kila

Destiny 2 :)

6
CrIpI

Cod4, dod 1.3, Doom, Valorant, Battalion

Nucklear

Onward by far

Wei-Yu

Destiny 2 de calle, aunque no he jugado a cod modernos y seguro que tienen buen gunplay también

1
Denian

#8 Cierto, el DoD tambien era una gozada, Incluso CoD 1 y 2, la verdad casi cualquier juego anterior al 2007 tenia un gunplay divertido, luego llegaron los movimientos y animaciones realistas, los ports de shooters de consola a PC en vez de a la inversa, y todo se ralentizo y se fue a la mierda.

1
Lord_Khronus

Team Fortress 2 pre hats

11
Mystee

Opposing Force

hitsvil

R6

1
actionchip

Quake III y COD 4

1
profmoriarty

Bulletstorm

1
B

Cod mw2

tute07011988

Bulletstorm

BreadFace

Bulletstorm

mxz239

Bulletstorm fue una revolución en mi opinión, y Doom Eternal acaba de poner el techo en el género.

B

El que me sorprendió mucho fue el de DOOM de 2016.

2
Ryuzaki

Ricochet

3
B

Rising Storm 2 Vietnam, de la mejores sensaciones que probé en mi vida, difícil de manejar pero muy satisfactorio.

2
pankofanto

destiny 2, el juego una mierda. pero una delicia de gráficos y gunplay.

2
SpiuK

Bulletstorm

Fyn4r

Américas army joder

4 1 respuesta
Bomne

Post Scriptum

1 respuesta
B
  • Destiny por pura satisfacción que da apuntar y dar.
  • Overwatch por variedad de opciones y todas ellas me parecen funcionar como la crema.
  • Doom 2016 por el poderío que se siente.
  • Valorant por el placer de aumentar skill.

No sabría decidirme por uno. Si es por feeling e instinto el de Destiny 1/2 siempre se me viene a la mente, pero creo que en general estoy muy influenciado por el feedback externo, independientemente del puro acto de disparar.

No pude nunca disfrutar del gunplay de PUBG pese a que no has sido al único al que le he leído hablar muy, muy bien de él, pero no por el gunplay en sí, sino por esa mala sensación en todo lo demás.

Creo que por eso me entran antes los TPS. Nuuuuunca me olvidaré del Loadout.

Usuarios habituales