Cual es el Shooter/FPS más difícil?

T

1- Quake. Pienso que el grado de puntería y tracking que hay que tener es bestial.

2- CsGo. Aquí es mas de puntería y control de recoil, pero pienso que si tienes eso y controlas perfectamente los mapas creo que es un poco mas fácil que el quake.

3- No se que otro se me ocurre.

-DesT-
5 2 respuestas
LeeSinGafas

#2 Joder, parecen bots

1 1 respuesta
-DesT-

#3 Para moverse así con la gauss jugaban con 20 de sensibilidad, cuando te cruzabas con uno de esos era una increible stompeada jaja

T

#2 Me gusta lo que vi, pero joder casi no entendía nada, con todos esos movimientos.

2 respuestas
-DesT-

#5 combinar todas esas mecánicas es lo que lo hacía muy difícil. Bunny con el propulsor, volar con la gauss, dirigir el cohete, el cambio rápido de armas..

-DesT-

doble post, bendito wifi

JaNDeR

Esto si que era complicated, tremendo el Team Fortress en competitivo. Uno de los mejores clanes de Europa, de hecho, creo recordar, era español (Revienta Cojones) x'DD

5
C
3
B

Escape from Tarkov

2
B

Quake es el mas complejo, necesitas dominar todos los apartados de un shooter :

  • Manejo de armas
  • Movimientos (Strafe, circle, rocket, climb)
  • Aim (tracking,Flicker y predicción"balas con delay")
  • Esquive y disparar en movimiento(defensa)
  • Agilidad mental y estrategia/tactica
  • Lectura y pocision del enemigo constante.
    Todo esto a la velocidad de un quake.
1 1 respuesta
GasaiDovis

El overwatch

B

Sobre el Quake no puedo opinar pero eso de que el CS es aprenderte el recoil y tener puntería...

Lo 1º es que coge a cualquiera que tenga 3000h y dile que te haga el recoil del ak verás xD aprenderse un recoil es muy difícil y cada arma tiene un patrón distinto, incluso los pros con +10.000h fallan muchísimos recoil, y tener puntería es dedicarle CADA día tiempo en ffa/bots, incluso horas la gente buena, y hay muchos que aún con esas siguen siendo unos mancos pq no tienen habilidad para esto por muchas horas que le echen, osea que sería práctica+habilidad innata o como se diga.

Lo 2º en el CS la utilidad es casi igual de importante que el aim, entras sin humos a A en Mirage (por citar un sólo ej.) y aunque los otros tengan peor aim que vosotros os follan, y aprender utilidades es ver vídeos, practicarlas hasta que las sepas y luego seguir practicandolas para que no se te olviden, y en cada mapa sólo para lo básico a lo mejor te tienes que saber 20.
Y luego aparte está el movimiento que es también complicado, el gamesense que se coge jugando, aprenderte truquillos, peeks, etc. Vamos que puedes tener en el CS 2000 o 4000 horas y sigues siendo un puto noob xD

Son mecánicas aparentemente sencillas pero que tienen un grado de complejidad que necesitan miles de horas sólo para saber ejecutarlas, no digo ya para ejecutarlas bien.

Así que yo diría que el más difícil es el CS, del Quake no sé nada a lo mejor este le gana en dificultad.

1 2 respuestas
B

Yo era mucho de GunZ

C

#13 Así que yo diría que el más difícil es el CS, del Quake no sé nada a lo mejor este le gana en dificultad.

Yo se de ambos, y evidentemente, la curva de aprendizaje de Quake es una locura comparada con la del CS, el cual es un juego bastante mas casual, de hecho, de los mas casuales que existen.

Rainbow Six 6 también es también mil veces mas complejo que CS:GO.

1 respuesta
B

#15 Puede ser que el Quake sea más complicado que el CS pero el R6?
Que el CS es de los juegos más casuales que existen XDDDD hombre si para ti saber jugar es ser nova 1 XD juega al cs y cuando te sepas las utilidades básicas de CADA mapa, el recoil de las armas básicas, un manejo del awp normal, un conocimiento del juego normal, mira cuantas horas llevas. Poco CS has jugado tú...

EDIT: AH VALE YA LO ENTIENDO TODO, eres uno de los que tira mierda del CS en los hilos del Valorant sin saber nada de CS y te cito:
"con un recoil que practicamente es el mismo patron en todas las armas"
"Años luz? A que te refieres? A que el Valorant está a años luz del CS ? Imagino que si."
"Es que estás muy equivocado. Si tuvieramos que valorar que juego es mas casual de los dos, este sería el Counter Strike, puesto que mas simple y sencillo no puede ser, apto para todo el mundo"
"Nadie ha dicho que el Valorant sea hardcore, solo te estoy diciendo que la curva de aprendizaje del CS es de la mas sencilla entre los fps arcade que existen.."

A pastar

2 respuestas
T

#16 A mi lo que me jode es el puto recoil de las armas en CS GO, por ejemplo la Ak tiene un recoil rarisimo, le das hacia abajo y luego un poco a la izquierda y luego derecha y otras vueltas mas. Y cada arma con recoil raros de mover el mouse en angulos que en ningún otro juego con recoil se ve, en el 99% de los juegos con armas con recoil siempre es tirar para abajo y listo en cs go no es así y eso es lo que lo complica el juego, alguien sabe si en VALORANT los recoils son normales?

1 respuesta
B

#17 En Valorant sólo tienen recoil las 10 primeras balas, las demás son aleatorias así que sólo tienes que aprenderte las 10 primeras y luego dejar de disparar y volver a sprayear o jugartela a mantener el spray y que le des de casualidad xD
Osea que es más sencillo pq en vez de 30 tienes que aprender 10 y no son recoils tan complicados (las 10 primeras luego como digo ya es aleatorio) como las armas del CS bajo mi punto de vista.

1 respuesta
Ninja-Killer

#13 Hombre, eso de "miles de horas"... creo que te has pasado un poco. Con muchísimo menos, si tienes cierta habilidad claro, pues ser muy buen jugador y dominar bien todos los aspectos del CS. Y de cualquier juego.

1 respuesta
B

#19 Échate un MM y mira como la gente no sabe ni jugar, ni van juntos, ni hacen refrags, ni saben utilidades, controlan las primeras balas del arma y luego lo que salga, etc. Métete en sus perfiles y mira las horas que tienen xD te puedo pasar infinitos perfiles de gente con +2000h y que no sepan ni jugar xD hay gente con habilidades innatas y que aprenden más rápido pero son un porcentaje bajísimo, por eso no ya los pros sino la gente buena en el CS tienen todos +5000/6000h + las que me echaron a la 1.6/Source xD

Es más dudo que encuentres una sola persona que sepa jugar bien con 2000h, recoil, utilidades, gamesense, un aim normal/bueno, vamos que sea buenecillo en todas las facetas del juego xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#20 El que es manco es manco xD
Pero joder, ya hay que tener muñones por manos para que echándole centenares o incluso miles de horas a un juego, no se domine más que bien.
Conozco gente así, pero no es lo normal. O me gustaría pensar que no xD

1 respuesta
B

#21 Me parece que tú no juegas nada al csgo, es lo normal, en mi vida he visto a NADIE tras miles de partidas que con 2000h juegue bien, vamos pregúntale a algún colega tuyo, al que más horas tenga de hecho si se sabe el recoil de las armas, o cuantas utilidades sabe, verás, o su nivel de Faceit, en el cs todo el mundo es un sida hasta las 3000h a partir de ahí se empieza a saber jugar y esto es la norma no la excepción xD

1 respuesta
C

#16 Nene, se nota que no has tocado el R6. Creer que el CS:Go en cuanto a dificultad está por encima del R6 es estar demasiado ciego por un juego como para no admitirlo.

1 respuesta
B

#23 Nene se nota que eres un hater del cs pq no le dabas a un barco o pq no lo has tocado en tu vida, y yo no he dicho que el R6 sea más fácil que el CS he añadido una interrogación para que la gente hable sobre esto ya que yo del R6 poco se, pero vamos que para opinar de esto tendría que ser alguien que le haya dado tralla a ambos juegos.

1 respuesta
Ninja-Killer

#22 Creo que tenemos conceptos diferentes de "saber jugar" xD

1
C

#24 Pf, no tienes ni idea. Yo ya jugaba al CS cuando en mi casa aún no llegaba el rsdi, es decir, jugaba con 56k. El mod ni siquiera pertenecía a valve y jugaba en plataformas de mierda rollo terrajuegos / clanbase que lo mismo ni conoces ( cualquier oldschool sabrá que es ), así que no me digas que no he tocado el cs en mi vida, porque yo fui de esas personas que contribuyó en el año 1999/2000 que el CS llegue a donde ha llegado.

Creo que puedo hablar con un poco de propiedad cuando digo que el CS es de los juegos mas casuales y fáciles de seguir el ritmo que existen. Está claro, que un tal s1mple o Heaton te van a reventar siempre, pero eso sucede hasta en las canicas.

Y aqui, por shooter dificil, hablamos por complejidad y curva de aprendizaje para aprender a jugar a un shooter, y te puedo asegurar que en una semana de juego en el CS ya te has aprendido todos los mapas oficiales, mientras que en el Rainbow Six 6 probablemente no te conozcas ni uno.

Personalmente, para mi el juego más dificil es es el CPMA, un mod de Quake con mucha mas velocidad en el cambio de armas, un timeo de los items que roza lo absurdo y control air. Me costó muchísimos meses aprender a moverme correctamente, del resto ya ni hablamos.

Edit: Aquí un ex-proplayer del CS quejandose de la dificultad extrema del R6 xD.

2 respuestas
Mystee

A este le han echado droja pero en el agua

1
Akiramaster

#26 el nivel de entrada en cs es bajo porque era el mod de un fps cuyo mayor atractivo era contar una historia. Quake no deja de ser un doom en 3 dimensiones y de r6 ni idea.

1 respuesta
C

#28 ¿?

1 respuesta
Akiramaster

#29 qué no entiendes?

1 respuesta

Usuarios habituales