¿Cuál es el videojuego que más veces te has pasado de principio a fin?

Hachu

De principio a fin no. Pero sí que me he "pasado" FFX fácilmente 8 veces haciendo todo para luego perder las ganas en los Eones oscuros y no terminarlo. Que decir que todavía no me sé 100% como termina el juego. Si, si tal cual xd
Putas Hermanas colega.

3
Djp0wa

#30 Cuántas horas al día juegas tronco?

1 1 respuesta
Bokunohero

#62 Depende.

Pues a veces tengo el día liado y no tengo tiempo para hacerlo.

Pero los días que no tengo otros planes ni responsabilidades y tengo ganas de jugar con algo, normalmente juego con mis consolas desde que me despierto a las 9:30 de la mañana hasta que me acuesto a la 1 y media de la noche.

Depende de los juegos que me esté pasando durante ese día. Pero al mismo tiempo también veo pelis y series, o hago otras cosas como navegar por el foro tal y como ahora mismo, por ejemplo.

Me apasiona jugar a la consola con aquello que me gusta y disfruto al estar horas jugando sin cansarme de ello, si.

Pero así es como me gusta vivir mi vida.

1
Horribeler

Gta 3, Super Mario World, Silent Hill, FF7, Jedi Outcast, Mario Kart 64, super Mario 64, Spider-man, God of War... Y seguro que algunos mas.

Unas 5-7 veces me los habré pasado cada uno a lo largo de los años.

Drowan

Bastantes veces.

3
Syuk

Seguramente por que es más bien corto, Alien Soldier

Y aún jugándolo una y otra y otra vez, sigue siendo tan adictivo como la primera vez que me pasé los 5 primeros bosses.
Cuando pasas esa meta, estás enganchado.

1 respuesta
Postmortem

Probablemente, Jedi Academy y Pokemon Cristal deben ir cerca.

kesada7

8
Kandelario


La versión en inglés que es mucho mejor

2
Exor720

y

De hecho creo que al segundo mas que al primero xD

r0n1n-gklan


Puede que lo reinstale estas navidades XD

6
YankoFarelli

HL
Contra
Snow bros
Súper Mario Bros
Captain comando

WaRdIx

Zelda OoT me lo paso una vez al año.

Cryoned

Seguramente xcom o alguno del tipo, pero al ser dinámicos, y con mods que cambian todo no sé si cuentan.

de los on-rails con una campaña fija que no cambia, un plataformas o así, creo que no he jugado nunca nada.

B

Resident evil 1 clasicc.

sagem9

No sabría decir, pero este seguro que estaría en el top 3

3
Unr3al

5
Cl0ud7

Quitando juegos chorra de 1 hora seguramente este, que recuerdo que en su dia me lo pase como 7 veces seguidas en 2 semanas.

Despues FF7, MGS, Pokemon Azul, Plata.

1
P

6
Hazzard

#66 oye pues no lo conocía, creo que le voy a dar un try a esa droga.

1 respuesta
alfa036

34 veces me lo he pasado

1
RaDiuM

MGS Revengeance. 5 o 6 veces, pero es que es el único juego que recuerdo haberlo acabado y empezarlo de nuevo el día siguiente.

Soy malísimo eso si, pero nanomachines son

B

Gun, ps2, juegazo

2
retsex

FFVII. Estoy en dos dígitos y con un run ahora en PS Vita. Eso sin contar el save principal en su tiempo, con la main setup a nivel maestro inclusive todas las materias.

Y recientemente, Bloodborne. Unas 3 o 4 veces, no es mucho pero apenas toco la consola xD.

radius

Dark souls 1

B

A muy pocos juegos llego a 3 partidas completas, ME1, Dark Souls, Fallout 3, Fable, XCOM:EU/EW, Civ IV, Humankind, Halo, Halo 2, Halo Reach y algo que me dejaré por ahí. Salvando DkS, ningún juego japones ahora que me fijo, quizá la segunda y tercera generación de Pokemon, en ambas tuve un par de ediciones pero compartía savegames con mi bro, así que no sé si contarlo.

1 respuesta
P

#86 Pues si, la verdad que muy pocos.

2 1 respuesta
B

#87 Cuando escribía eso me venían un par a la cabeza, ahora me doy cuenta que soy el más mierda ha citado del hilo xd

Me he quedado en modo NPC pensando en todos los que he dejado a la mitad en la segunda o tercera run, que ahí hay otro puñado como Xenonauts, XCOM original, KOTOR, GTA SA, varios Total War, CIV V, Warlock...

Galian

cualquiera de los fire emblem

1
B

Seguramente sea el primer Dark Souls, unas 15 o mas veces. Aunque el Dark Souls 3 llevare ya unas 12 o mas tambien...

Usuarios habituales