Se cumplen 9 años de la mejor persecución de coches en un videojuego

Licker

#28 no los comparo, simplemente digo que si los juegas usando todo lo que ofrecen son una pasada, muy divertidos y verdaderamente espectaculares, pero que si en ambos te ciñes a esconderte detrás de algo, apuntar, disparar, avanzar y repetir veo normal que puedan aburrir.

Nombro estos 2 por ser ambos de ND, pero se extrapola a muchísimos juegos.

1 1 respuesta
Eltripalarga

Es Naughty Dog, desborda calidad por todos lados.

3
namidsan

#31 tlou2 es uno de los mejores juegos de la historia. Uncharted 4 no es mal juego supongo, pero es un juego palomitero, con todo lo que conlleva.

2 1 respuesta
Licker

#33 y concuerdo, no hablo de la diferencia de calidad entre ambos en ningún momento, a mi también me parece superior en todo TLou2 pero no es de lo que estaba hablando.

1
dranreb

Creía que era esta

Yo me la pasé a la primera y años más tarde me enteré de que la gente se tiraba de los pelos con ella...

2 2 respuestas
AikonCWD

acabo de ver el video y tampoco hay para tanto

1 respuesta
L

#35 otra persecución de locos

Popino

Uncharted 3 2011
The last of us 2013
Unchart 4 2016
Lost Legacy 2017
The Last of Us Parte 2 2020

Y ahora qué? hasta dentro de unos años no se espera nada.

1 respuesta
The_Artist

#38 Hecho por un grupo secundario de Naughty dog y en un momento donde cada juego requeria menos trabajo

Ahi hay unos tramos de unos 4 años por juego. Ahora llevamos 5 en algo que lleva mas trabajo. Nada descabellado

1 respuesta
Popino

#39 ¿Y?

Licker

#36 ahora no es para tanto, pero cuando se presentó ese trozo en el E3 de 2015 fue bastante locura.

1 respuesta
mxz239

De lo poco salvable del juego

weeheee

El mejor Uncharted de largo, y mira que el 1 y el 2 son titanes. Es impresionante. La saga acabo en el mejor momento, en la cuspide con un final inmejorable.

A dia de hoy, Uncharted 4 se sigue viendo escandalosamente bien. Los escenarios son pura delicia.

3 1 respuesta
PuNTo

No os habeis pasado el Driver no?

Para persecución la última misión de ese puto juego xd

3 1 respuesta
EnderFX

Persecucionaza.

Aunque no hablamos de lo que pasa en 3:26... Cómo llega ese gancho ahí arriba?

tute07011988

Quién te ha visto y quién te ve, Sony.

Licker

#43 incluso el 2 y el 3 para la época de la que vienen se ven de pm a día de hoy. Lo decía más bien porque es difícil que alguien no haya visto esa persecución a día de hoy.

1 respuesta
Nihon

Y ese fue el último juego de Naughty Dog que he jugado.

2
tute07011988

#47 Yo estoy rejugando la saga poco a poco, hace un par de meses me tocó el 2 y se sigue jugando perfectamente. Otro rollo es el 1, que se ve horroroso hasta remasterizado.

1
Carcinoma

Los gráficos diez años adelantados a su tiempo (no es ninguna exageración) son solo uno de los aspectos por los que este juego es una obra maestra. Lo bien escritos que están los personajes, cómo sabe jugar con tus sentimientos, la increíble brutalidad que es la banda sonora, la sensación de descubrimiento que te regala...

Incluso a pesar de lo bien valorado creo que está, siempre he creído que está infravalorado.

2
robb

Porfavor Naughty, un Jack 4.

ClaudeS

Ahora, en un par de meses sale el remake.

P.S. Ya podría hacer Naughty Dog una colección buena de la saga Uncharted. La decisión de que la “Legacy of Thieves Collection” incluyera únicamente el último, y el juego spin-off fue nefasta.

Joder, si hasta Konami y Capcom sacan mejores (y más coherente) colecciones de sus juegos.

privet

Juego de 10

iZubi

Para mí el mejor Uncharted, seguido del segundo.

acerty

Es ND, es la única que sabe hacer juegos.

Robe_del_Mal

Será de coches, porqur la mejor persecución del mundo videojueguil es la que nos dejó Heavy Rain.

10 1 respuesta
The_Artist

#28 Es que por momentos cuesta hasta creer que sean del mismo estudio. Cuando me puse Uncharted 4 y vi esas armas sin contundencia y sonido de grapadora o esos enemigos que para dejarlos ko lo hacia con una animacion tan simple y los agarraba como si no tuvieran peso, o ese sigilo tan generico...

1
The_Artist

#56 Nada supera la de Deadly Premonition

montaN1

No conocía el juego ya que tengo más años que un gnomo y la vida paretal me atropelló pero solo al ver esa persecución me han entrado ganas de jugarlo

Evilblade

Un juego que obligó a muchos del género a no usar la cámara en tercera persona ni la acción desenfrenada para evitar comparaciones. 10/10.

1 2 respuestas