#120 Estoy hablando del San Francisco.
Que a no ser que haya cambiado la cosa, o físico, o pirata.
#120 Estoy hablando del San Francisco.
Que a no ser que haya cambiado la cosa, o físico, o pirata.
#121 Ah, fallo mio por no leer.. xDDD Aunque la verdad ese ni lo conocia de PS3, me quede en el Driv3r de la PS2.. Habia visto el video que subisteis antes y me figure que era otro juego distinto sin leerlo..
Ahora, Wallapop sigue siendo vuestra solucion xD Un Driver SA y el Parallel Lines para PC por 12€ si es lo que andais buscando, en PS3 desde 10€ tambien lo teneis 
EDT: Por daros algun link:
https://es.wallapop.com/item/juegos-pc-para-ordenador-995881397 (Editado hace un mes)
https://es.wallapop.com/item/driver-san-francisco-ps3-pulito-testato-1116384129 (Version PS3 en tienda)
#122 Porque se me fue, son las claves. No se porque había asumido que al físico le paso lo mismo, o que no valían porque potato.
O las Claves/Cuentas o algo pasaba con él que hizo que su precio se fuera a extremos
#123 claro, las claves de steam se suben a la parra una vez descatalogan
no tardaran mucho gog en volver a traerlo
#123 Osea conseguirlos para Steam mediante key por ejemplo, entiendo yo que para esa epoca ya se podia vincular ahi, es imposible imagino no? En tal caso tienes razon que no hay mucha forma de conseguirlos creo, se puede comprar en fisico pero salvo que lo compres en tienda digital al precio que estipulen, como pierdas el dvd adios juego.. xD
Pero vamos, con la chorrada de ver el hilo.. ya me habeis tentado y estoy hablando con un pavo para que me venda los dos primeros Driver.. que malo es ver drogarse a otros, te engancha ipsofacto.. Los otros dos Driver ya estoy mirando en el Cex que hay cerca de mi casa aver si los tienen a 2€ xDDD
EDT: Runig, lo encontre en una oferta INSUPERABLE! xDDDDDDDD
https://www.g2a.com/es/driver-san-francisco-deluxe-edition-steam-gift-global-i10000045293001
O este si quereis añadir una cuenta a vuestra lista de cuentas O.o
https://www.g2a.com/es/driver-san-francisco-ubisoft-connect-account-global-i10000045293004?suid=24ffef38-4de4-4c72-8e30-c8fbe84ca56d
En G2A te venden hasta el alma si le sacan beneficio.. xD
#125 Ya sabía yo que no andaba loco.
Yo lo tengo en físico, no servirá de nada en el PC, pero la caja mola.
Dale un tiento, y siempre SIEMPRE, llegarás a una misión o submision, porque no son secundarias, que estarás 5-10 minutos con sonrisa estúpida de lo SUAVE que van los coches y el sistema shift...y entonces dirás "Coño, así que esto dan de si los juegos de coches"
#126 En PC supuestamente si vale, los emuladores te corren las roms originales o eso creo recordar con el exPSX o el PcSw2, vamos los emuladores de PSX y PS2, que no me sé los nombres exactos.
#128 Justo iba añadir que si quereis jugar a este tendria que ser en el RPCS3 creo que se llamaba el emulador de PS3 pero salvo que tengais un lector BR, la unica manera seria descargar la iso o el juego de alguna web de roms y jugarlo de esa manera.. O tener una PS3 hackeada y jugarlo ahi directamente ya que desconozco totalmente que tal funcionara el emulador de la PS3, teniendo una nunca lo he usado pero ahora que tengo la Legion Go puede que acabe probando juegos como este..
Todos aquellos que decis de cinematicas espero no veros jugando JRPGS con 234987328947329 lineas de dialogo, porque sinceramente me pareceis ridiculos no comprendiendo que un juego puede ser más cinemático y estar guapisimo
#130 Nadie dice que no esté guapo, a mi me encanta que los juegos tengan escenas asi, pero a mi no vendria a la cabeza esa persecucion como la mejor porque al final no es mas que una secuencia guionizada justamente para eso, para ofrecer mas espectacularidad audiovisual que una buena persecucion jugablemente. De hecho es que la mayor parte del tiempo tu ni controlas el coche
Ahora, como secuencia me parece de lo mejor que ha parido el medio. Puro cine
#131The_Artist:De hecho es que la mayor parte del tiempo tu ni controlas el coche
Imagino que no lo habras jugado si dices eso, por que vamos. La parte del coche la puedes reproducir tal cual se muestra en el video.
#131 has jugado? Porque básicamente el coche lo controlas tú en todo momento y una vez sales de él, controlas a Nate también.
Para mi, la persecución que más me había impactado era la de Snake Eater y ahí simplemente disparas.
Aquí la juegas al completo.
Hablando del Driver.. es posible que comenzaras en un parking? Es que recuerdo de forma muy lejana un parking al comenzar y no saber como salir de el, era muy pequeño xD
#136 Si, en la primera parte si, mucha gente no pasaba de ahí y es una pena porque luego viene lo mejor.
#136 Si, es el tutorial
La parte ironica, es que la unica que igual llama a dudas es el Slalom, ya que tienes que llegar al final y dar la vuelta. Quitando eso, es ridiculamente facil.
Porque yo creo que algunos no se hace idea del autentico hijo putismo que se marcaba Reflections.
Que en la ultima misión llevabas una limusina pesada como ella sola, lloviendo a mares que se notaba en el coche, llegando a un punto que era full de noche y dios te salve como reventases las luces, con la policía al máximo, teniendo que recorrer todo el mapa. Y gracias a Dios que la limusina aguantaba ostias como panes, que si no...
Y Stuntman sube la precisión del garaje hasta el culo, e Ignition porque no es suyo...y aun así la precisión sigue siendo milimetrica
#138 He oido mucho lo de que el tutorial era imposible por estar en ingles ... Sinceramente, no se a que edad jugo esta gente, pero el tutorial era muy muy sencillo. Slalom ... ¿de verdad no sabe alguien lo que es el slalom? Que existe una prueba olimpica que es SLALOM, que ha salido en chiquiticientos juegos deportivos de la NES, SNES, y PSX ...
El LAP puedo llegar a entenderlo, porque a lo mejor de crio, entender que es una vuelta completa a todo el parking sin daños ... pero vamos ... Le dabas al start y tenias un video de demo, enseñandote incluso los botones que tenias que tocar ...
Quien no se lo paso, fue por pirata o ... mejor no digo nada, pero el manual:
#140 Ves? En el manual viene "mal"
Porque no te dice que tienes que dar la vuelta y hacerlo de nuevo.
Pero vamos no, la gente era inútil y ya solo digo que el único punto raro es el slalom.
Aparte había un video dentro del juego que te enseñaba
#138 El mejor juego de la historia.
El final para aquellos años y tan crios, era casi imposible de pasartelo. Recuerdo que me tiré muchísimos meses haciendo una y otra vez la puta misión.
Primeros glitches de mi vida, sacar el coche fuera del mapa e ir por el agua.... con policia spawneando como si nada a tu alrededor xdddddddd