Se cumplen 9 años de la mejor persecución de coches en un videojuego

Kerai

#88 #89 #90 Pues a mi precisamente de NFS jamas me gusto el control, o sea es DEMASIADO arcade. Cierto que es muy espectacular como juego pero es que te llevan casi on rails, al menos los primeros, me parecieron juegos super simples rollo no me como la cabeza y "W" palante.

1 respuesta
Runig666

#91 Justamente por como funciona la dirección los más "OnRails"...son los de Black Box.

No es crítica, es algo objetivo en el momento en el que sabéis como funciona el giro, porque es tan absurdo y tan obvio que asusta. Y una vez ya lo vi, deje de intentar copiarlos.

...basicamente, a más velocidad, menos ángulo de giro tienen las ruedas. Es decir, da igual que le des al máximo o gires el volante 900°, si vas a 300 las ruedas giran 2° a lo sumo.

Es decir, no hay "agarre" perse, no es que el coche pierda tracción y por eso gire menos. Simplemente el coche gira menos...porque literalmente estas girando menos las ruedas. Como solo tenían que preocuparse por mandos y teclados, pues no se notaba nada, hasta que pones un volante claro está.

Esto es súper obvio de ver en MW y Carbon, donde si tenéis el coche de lado a altas velocidades y pulsais la cámara lenta, mágicamente veréis como las ruedas giran un huevo.

Hasta los juegos full Arcade tienen sus cosas. Prueba Daytona, por ejemplo, que es como el más obvio porque encima es un círculo...lo tienes? Genial. Ahora mira el récord y mira lo que tienes que rascar

1 1 respuesta
Aidanciyo

Uncharted es una saga que se disfruta jugando en fácil. Por qué los tiroteos son sida a más no poder.
En fácil las plataformas son las mismas que en cualquier dificultad.

neoline

#60 Tomb Raider?

#1 El que no conoce a dios, a cualquier santo le reza:
Driver: San Francisco (2011) El primer y único juego de la historia con una persecución de coches en segunda persona.

3 1 respuesta
B

La mejor persecución es la de termineitor 2

Kerai

#92 Entonces es eso, no le di más oportunidades a la saga porque ya de inicio no me gustó y la verdad es que no soy muy de juegos de conducción.

Al final donde pueden salir persecuciones guapas es donde más libertad tengas, supongo que en los GTA deben haber salido muchas y muy guapas (no juego desde el 3).

Popino

#90 Pues yo opino justo lo contrario a lo que tú has dicho xD

• La banda sonora es bastante buena aunque a veces resulta repetitiva. Si no te gusta siempre puedes ponerte música con spotify tanto en PS5 como en PC.
  • La progresión es cojonuda y te regalan coches, sí, pero tienes que modificarlos al milímetro y tener uno para cada estilo de carrera (o como mínimo 2 o 3). Conseguir los coches no siempre es factible.
  • Las persecuciones son durísimas, no se si es que puse un nivel de dificultad alto o qué pero tela con algunas. Mola mucho que cada vehículo de la policía tenga su propio punto débil.

La historia está bien, sin más, tiene un punto.

Total, que me pareció un juegazo de coches.

1 respuesta
Osezno

Juego correcto, pero como pelijuego está muy bien.

Runig666

#97 Es un juegazo, pero tiene cagadas.

La tercera y última semana me las salte entera, porque tenía ya los 4 coches hasta el culo.

Las persecuciones son duras...hasta que empiezas a forzar las mecánicas porque al final tienes los policías que hay, y es eliminarlos tipo por tipo.

No le quito mérito. Solo que podía haberse sido legendario y se ha quedado ahí.

Y no, por la banda sonora no pasó.

eimdal

Yo si pienso en una persecución de videojuegos pienso en la de Halo 3 no en esta, pero al margen de eso, Uncharted es una gran saga y se sigue viendo mejor que algunos juegos recientes. (Aunque personalmente los últimos Tomb Raider me parecen mas divertidos).

1 respuesta
The_Artist

#100 pero si la de Halo 3, aparte de no ser persecucion, no es mas que un copypaste cutre de la fase final de Halo 1

The_Artist

#80 siempre digo que es lamentable que GTAV, con cientos de millones mas de presupuesto y mil veces mas tecnologia, tenga persecuciones mucho peores que Driver

Es que es lamentable. En driver la te perseguía. En gtav simplemente van desapareciendo y reapareciendo por delante. En driver se te exigia habilidad al volante oara perderlos. En Gta simplemente correr hasta salir de la zona. Esonpor no hablar de como los coches de GTA estan absurdamente trucados para que hasta el mas lento corra mas que la.policia

Es muy triste lo de las persecuciones de GTA

2 1 respuesta
Kerai

#102 Es que como la conduccion de Driver y esas persecuciones interminables no he visto nada. Los coches sesenteros y esos saltos con la amortiguacion tan mala eran super autenticos, lastima que la saga muriese porque era una puta gozada salir con el coche a liarla o a la minima la policia iba a cuchillo a por ti.

Pero eso, la sensacion tan buenisima que tenia de jugabilidad pulidisima.

2 1 respuesta
B

#103 driver el original, sigue teniendo una sensacion de fisicas increible para tener los años que tiene

el coche pesa de una manera que no he visto en otro juego, tiene personalidad jugablemente. A dia de hoy me pongo antes un d river que un gta, son interesantes

por cierto hubo un proyecto de port driver II a pc, redriver 2

1
Jetxot

Las persecuciones eran tan buenas que solo la demo de Driver te daba para infinitas horas.

4 1 respuesta
Runig666

#105 Hace tiempo no se donde lei un comentario que era algo como

"Driver tenia tan buena jugabilidad y una primera misión tan dificil, que la mayoría de gente desconoce que aparte del modo libre había una historia...y aun así lo consideran una joya"

4 1 respuesta
Troner

Mas que dificil es que te sueltan en un garage, con un listado de cosas que no entiendes que son, todo en ingles siendo un niño y ale, hasta que no cumplas el listado no sigues.

Ni dios sabia que coño habia que hacer.

1
Kerai

Decidido pues, @Batur te toca jugar Driver 1 y 2 antes de que acabe el año 🎮🥳

1 respuesta
Thunderhawk

#106 Yo era uno de esos.. En la puta vida consegui terminar el entrenamiento con nombres extraños que solo conocia un par de la epoca del tuning pero la mayoria no tenia ni puta idea lo que era.. juraria recordar que una vez consegui terminarlo de pura suerte pero abandone el juego poco despues xDDD Casi todo lo que jugue fue la demo de la primera mision que te dejaban en el mapa libre para pegarte de ostias y conducir como quisieras y me lo pasaba pipa.. la camara esa que te grababa haciendo saltos o dando golpes era la polla, habia una parte que te podias tirar por una cuesta abajo super empinada y me tiraba horas cogiendola a maxima velocidad para salir volando lo mas alto posible xDD

Horribeler

#94 le tengo muchas ganas a ese juego, a ver si ne lo juego algún día porque siendo un Driver tengo que jugarlo sí o sí. Además tiene muy buena pinta.

Una lástima que esta saga esté muerta y enterrada. Gta acabó con ella y ahora no tenemos ni la una ni la otra. Hijos de la grande.

1 1 respuesta
B

#110 pues ya sabes, es abandonware en PC, asi que disfrutalo gratis sin problema, its free!

1 respuesta
Horribeler

#111 puede que intente buscarlo de segunda mano incluso.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

Una de las salvajadas más absurdas que he tenido el placer de jugar.

Qué lástima ver a gente no haber sabido disfrutar de esto por fanatismos absurdos o ni siquiera haberlo jugado y pensar que es un escena donde no haces nada.

Para mi el juego con el que ND me demostró que eran más que un simple estudio desarrollador "bueno". A ver si vuelven a darnos algo porque vaya tela de gen que llevan...

3
SargentoDuke

#25 y ya estaria... pero el del video como puede ser tan manco jugando 😂

Batur

#108 Joder, yo solo quería compartir el tremendo momento de Uncharted 4 que revivieron en X y ahora me tocan deberes...

1
Runig666

#112 Asume la pérdida, estan recotizados en muchos caso.

Piensa que es de los pocos juegos imposibles de obtener hasta en claves

2 respuestas
B

#116 los de pc tambien?

1 respuesta
Runig666

#117 Que recuerde si.

Maaarc

#44 No fuí capaz de pasarme el tutorial xdd (era un niño)

Thunderhawk

#116 La peña se fuma buenos trocolos en wallapop, otra cosa es que pagueis por ello con la chorrada del coleccionismo.. Ahi ya no me meto pero teneis el Driver 1 desde 5€ para PSX, el Driver 2 desde 10€, el 3 que creo que ya es PS2 igual desde 10€ y en PC tambien he visto alguno.. Pero de los primeros no he encontrado nada de PC, solo PSX, si quereis el juego sin Platinum sumar 10/20€ aprox dependiendo del comprador, si quereis comprar al coleccionista de turno que trafica con los precios pues menos de 70-80€ no lo encontrareis como la decena o veintena que he visto que seguiran ahi durante años hasta que algun colgado se lo compre.. Pero si teneis ganas de rememorarlo y tenerlo en la biblioteca, lo podeis encontrar a dos duros :S

1 1 respuesta