Se cumplen 9 años de la mejor persecución de coches en un videojuego

J0WY03

El mejor juego de Naughty Dog con diferencia, pero aún no estáis preparados para esta conversación.

1 1 respuesta
iZubi

#60 No he pillado la referencia.

2 respuestas
Nerviosillo

#61 Pero esa persecución de U4, no de U2.

D10X

Valiente mierda de persecución...

En mis tiempos esto eran aventuras interactivos, q se podian jugar con el mando del DVD ...

3
B

#35 Eso demuestra que la gente no paso de Los Santos. Hay misiones muchísimo más difíciles en SA: La autoescuela, Test drive, La misión de robar las motos de la policía con límite de tiempo, misiones de Zero, etc etc...
Dure varios días intentado pasar la misión que va después de la escuela de vuelo donde tienes que volar bajo hasta casi el final del mapa. Me iba a la costa, pero siempre terminaba estrellandome con los árboles 😆

ClaudeS

2
laZAr0

7423 tiros le meten al coche, contados.

NoRelaX

Los hicieron para compensar la puta lancha del primer Uncharted

1 1 respuesta
tute07011988

#68 El horror. Eso y que en el 2 te obliguen a escalar 2 veces el puto tren.

Kerai

#3 Está guapo el Scripteo 😁

2
Nurglete

Para cuando un Uncharted 5?

BlackBeasT

#62 Se esta acordando de microsoft obviamente.

Jetxot

¿hay posibilidad de morir en ese script de 9 minutos?

1 1 respuesta
Vain92

#9 Y aun así el que está jugando es jodidamente malo. No hace más que cagarla, la madre que me parió. Jugué esta misma escena en navidades y no perdí momentum ni la mitad de las veces que el nota que ha grabado el vídeo.

Kabraxis

En su día esto me flipo muchísimo y no he vuelto a sentir lo mismo con ninguna otra "persecución"

1
Licker

#73 claro, pero en una dificultad baja y si encima no matas a los enemigos rápido se alarga el escenario mucho.

Con manos se hace en un momento, y de dificultad dificil para arriba ya hay que tener cuidado para no morir.

jangelfallen

muy potente eh !me encantó ! me faltó que en la parte de la zona más libre que hay un volcán mtieran erupción con dos pelotas y se liara to el taco .. hubiera sido legendario ..
uncharted de mis sagas favorritas .. hay muchos momentazos en la saga .. <3

jangelfallen

#6 el 1 se me hace muy muy arcade .. pero como comentas elos 2 y 3 con icónicos

1
TRON

Uncharted 4 es mi favorito de la saga, muy disfrutable menos el tramo final que es sidoso como todos. La primera mitad del juego es la mejor de todas.

ND es buena transmitiendo el feel/setting en sus juegos, pero es mediocre balanceando. En general un estudio muy sobrevalorado en mi opinión.

1
Kerai

Riete tu de los scripts cuando te tocaba mamar con esto en PSX e improvisar sobre la marcha mientras te agobiaban a morir los muy HDP xDDD

P.D: @Batur te quiero

5 3 respuestas
Runig666

#80 La gente se olvida que Driver era, y es para que mentir, tan peliculero y tan épico...que lo cascarón en un juego de hacer escenas de dobles de Hollywood y el juego funcionaba de puta madre.

3 1 respuesta
Kerai

#81 Luego llegó GTA que lo copio a morir, pero vamos para mi personalmente, mas alla de que el universo de GTA mole, el gameplay de Driver, tanto el 1 como el 2 eran una puta pasada a nivel de conduccion, goce muchisimo esos juegos con mi hermano "cambiando" de mando como estaba mandado en la epoca.

Grandisimo referente para GTA fue. Al final son epocas supongo, a mi Uncharted me parecio un juego sin mas, me caia hasta mal Drake.

2 1 respuesta
Macum

Esa escena no tiene comparación con ninguna otra en el ámbito de los videojuegos… logra sumergirte de tal manera que sientes estar viviendo un momento épico de una película .
Centrandomelos en Uncharted y no en Naughty Dog, los Uncharted destacaron por su calidad y originalidad cuando salieron. Hablamos de una combinación entre trama , jugabilidad , diálogos divertidos (Doblaje buenísimo) , y un diseño artístico sublime...
La conexión entre la narrativa histórica y la fantasía es, increíble.

1 respuesta
Kerai

#83Macum:

diálogos divertidos

Me cago en mi vida xD

1
Runig666

Cada vez que decís "Como una película" no se si os dais cuenta que estas admitiendo que como escena de juego es una castaña

#82 Sabes lo "peor" que ya cuando GTA ganó la "guerra", Ubisoft se bajo del burro y les dejó más o menos a su bola, salió San Francisco, que tiene auténticos momentazos y una mecánica que apestaba a Gimick como era el Shift fue la polla

Es que funciona bien hasta con volante el cabron.

Hasta las submisiones era divertidas, aún tengo en la cabeza la de la señora cabreada porque al marido le pica una araña y tienes que subirle la adrenalina. Te esperas un coche familiar o algo de familia feliz...y te cascan un puto Corvette con más culo que turbo que va recto solo los días divisible entre 40, con el marido alucinando de copiloto y Tanner diciéndole que si, que muy buen marido pero que se mantenga despierto.

Tenía misiones de apretar el ojo del culo y eso que de normal deberías ir chetado de pelotas.

1 respuesta
Kerai

#85 Yo creo que Driver el problema que tuvo (a pesar del control increible que tenia para la epoca) era lo jodido que era. Si tenias manos el juego avanzaba mas o menos bien, pero mi hermano por ejemplo siempre lo sufrio muchisimo y se frustraba. Pero a nivel de control joder... le falto que le metieran mejores mecanicas, eso de bajarse del coche lo quintuplico y muy bien Rockstar que supo copiar la formula.

Al final Driver en cuanto a conduccion era tremendisimo en su epoca, pero claro, cuando sacaron el tema de bajarse del coche no supieron avanzar con eso y era muy primitivo, perdieron una carrera que tenian ganada para mi.

1 respuesta
Runig666

#86 Driver era jodido...porque te pedia aprender a conducir, lo mismo que le pasa a StuntMan o al Mafia 1 original, y en parte al remake.

Son juegos de COCHES, punto. Puedes aprender a conducirlos, o aprender a conducirlos

Mira GTA V y la vergüenza que es verlo a día de hoy porque TODO coche es tracción integral porque no vaya a ser que la gente descubra que ciertos coches tienen sobreviraje y otros subviraje.

Te dire más, StuntMan, que es un juego pequeño y os recomiendo probarlo a todo cristo al menos el Ignition que tiene version de Xbox360/PS3 que se ve bien, y si no la de PS2 que es lo mismo pero con menos graficos, es basicamente el tutorial de Driver hecho juego, y tiene cada escena, cada momento...que te cagas en su puta madre hasta que te sale y entonces te creece el rabo al verlo en la repetición.

Yo ando ahora consiguiendo las 5 estrellas en todas las escenas, y pocas cosas más satisfactorias he visto en un juego de coches. Tengo que probar el uno algún dia

2
Dream-MV

2 3 respuestas
B

#88 no me suele gustar como usan el fotorealismo en muchos juegos modernos, pero en ese juego me ha encantado como se ve

limpio, claro sin exceso de filtros, vaya delicia, encima un juego arcade divertido. Poco mas que pedir

1 1 respuesta
Runig666

#88 Unbound es una lástima...a ver como lo explico.

Es como si tienes un Ultra Deportivo...pero cada vez que cambias la marcha, te da una patada en los huevos.

• Los efectos de sonido y motor son cojonudos, pero la banda sonora, ya no es un 0, es un -10
  • La idea de progresion es COJONUDA, y te pone las pelotas en el cuello...pero te regalan coches como si fueran caramelos, así que la tensión se reduce porque te sobra semana para aburrir. Si no coges coches gratis es TENSO muy tenso, porque tienes que jugartela si o si cada día
  • Las persecuciónes por tipo de vehículos es muy buena idea, es la evolución de MW...pero luego es muy "meh" no te comen el culo, no notas la tensión, Heat lo hacia mucho mejor en ese aspecto. Pulimento a la de Heat e igual quitar el sistema de vidas que no me convence en comparación a la idea de "Si escapas por 50 minutos...es cosa tuya" y tenias un 10

Hasta la historia esta bien, no es una obra maestra, pero coño, esta curiosa, esta interesante. Y han conseguido darle cierre al M3 GTR, aunque este bloqueado en el Online.

2 respuestas