Se cumplen 9 años de la mejor persecución de coches en un videojuego

Batur

Larga vida a Naughty God.

77
_Sam_

No le falta razón. Chulada de persecución, grandes Naughty Dog.

2
B

esta guapa la peli

31 2 respuestas
namidsan

Mira que le he dado oportunidades, pero es avanzar y zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

5 2 respuestas
Chico_Zombye

Uncharted 4 fue una bestialidad en su momento.

El último que me apeteció jugar, también te lo digo, creo que pararon en el momento adecuado, ya no hacían falta más juegos de Nathan Drake.

1
Nerviosillo

#4 A mi en ritmo creo que es el que menos me gustó (sin contar el 1, que tendría que rejugarlo para recordarlo bien).
La historia tan "seria y oscura" (con Drake recordandose en todo momento que estaba haciendo las cosas mal y demás) no terminaba de pegarle.

El tono más desenfadado del 2 y del 3 me gustó mucho más.

3 1 respuesta
Runig666

Hay un poco de jugabilidad en la cinematica

20
shisko90

Antes de entrar sabia que era esto xd

The_Artist

Mas que persecucion diria escena de persecucion, porque es todo extremadamente scriptado.

3 1 respuesta
Beethoven

Y todo eso en una consola de hace 12 años, de locos.

4
Popino

9 años sin un uncharted

BASED $ONY

1 respuesta
The_Artist

#11 Despues de 5 juegos que ademas repiten casi hasta sus tramas? demasiado que han sacado 5

1 respuesta
Runig666

Un juego de hace 20 años, pensado con 4 consolas de sobremesa en mente y hecho en un año con un petardo en el culo, cuando le quitan los ruedines.

No es un mod que añada 5 más. Lo único que hace es encenderlos, porque ya están en el código. Y si, el numero de 169 es correcto.

13 1 respuesta
Popino

#12 Digámoslo de otra forma, 0 juegos de Naughty Dog para PS5 y 5 años desde su último lanzamiento.

Y 0 expectativas de lanzamientos.

1 1 respuesta
sagem9

Que juegazo, ahora quiero otro uncharted

1
wajaromau

Soy mas de jugar a juegos que de verlos

13
torett0

El título del hilo hubiera molado más el año que viene.

Juegazos btw

The_Artist

#14 Bueno, es normal teniendo en cuenta que solo han pasado 5 años desde su ultimo juego. Los juegos de estos niveles se tardan en hacer

1 respuesta
Dry-Prime

Ojalá más juegos así

1 respuesta
Kirbos

#4 exactamente eso me pasa con todos los juegos de Naughy.

Con el hype monstruoso que tienen y mira que lo he intentado porque pienso "joder, tanta gente no puede estar equivocada.... aquí me estoy perdiendo algo MUY guapo".

Pero no hay cojones. Me aburren soberanamente. Simplemente no son para mi.

#19 ufff no. Ojalá no.

1 3 respuestas
K3k3

Ojalá un Nathan Drake 5, en cambio tendremos Woke galactico.

Ojalá salga medianamente bien porque con estos desarrollos de 7-8 años entre cada juego....

LucianESP

#3 Ya ves, calidad en todos los sentidos :sunglasses:

Juegazo

Chico_Zombye

#20 Yo ahora ya no soy capaz de jugarlos personalmente (los Uncharted me refiero) pero en su día, cuando el estilo era nuevo sí me gustaban.

U4 fue para mi el último que disfruté. Tengo amigos que el 3 fue el último que disfrutaron, otros el 2... depende, es un formato que cansa bastante rápido además de hubo un millón de clones del estilo en su momento, que todo juego quería ser Uncharted 2 de la noche a la mañana.

Ahora, en su momento, nada más salir, eran un espectáculo visual y sonoro como quien iba a ver una película de Marvel cuando todavía eran entretenidas.

WaRdIx

La saga es totalmente continua le con la hija al estilo Tomb raider. Lo único que por tiempo faltaría Víctor Sullivan.

L

Entraba esperando esto. Una persecución de verdad.

15 2 respuestas
Dry-Prime

#20 Yo estaría muy contento con otro Uncharted. Si a ti no te gustan siempre puedes ir a jugar tus Kirby de plastelina de 90€

Licker

#20 Uncharted 4 y especialmente TLoU2 son juegos en los que si sabes explotar sus mecánicas son la hostia.

Pero si las cinemáticas te echan para atrás y luego al jugar te ciñes solo a coberturas y disparar pues si, debe aburrir (no lo digo por ti, pero lo de la parte jugable es algo que le pasa a mucha gente).

1 1 respuesta
namidsan
#27Licker:

Uncharted 4 y especialmente TLoU2 son juegos en los que si sabes explotar sus mecánicas son la hostia.

Como me vuelvan a comparar uncharted 4 con tlou2 cometo un crimen.

2 respuestas
BlackBeasT

#1 Juro que tambien pensé en esto antes de entrar al hilo,la presentación fue la ostia.

Un muy buen cierre a la saga.

Runig666

#25 Hay gente que dice que los Zombies son el monstruo que más sustos dan, otros que los fantamas, otros te dicen que Cthulhu...

La gente que sabe:

13