Cursed Gem #HG

Zakram

Aikon abre otro hilo para tu juego, este trata ahora sobre los cuadernos molones estos.

He pillado 3 para el curro 10/10

12 1 respuesta
AikonCWD

#301 totalmente. Voy a pillarme uno para mí y otro para mi cuñado.
#300 gracias

B

#300 ¿Puedes mostrarnos el resultado de escaneado digital en PDF de esas mismas páginas? Ya para terminar de hacernos la demo completa de comercial :P

Edito: Muchas gracias. Te las doy aquí y no en otro mensaje para dejar de desviar el hilo.

1 1 respuesta
AikonCWD

Una ultima pregunta @AmparoJorl he visto que la flip viene con las páginas punteadas, con diferentes patrones. Eso es para algo o simplemente guia?

1 respuesta
AmparoJorl

#303
Sí, aquí puedes ver cómo lo generé y aquí el resultado final.

#304 Que yo sepa, todos los cuadernos tienen puntitos, no es exclusivo del flip. Sirven de guía para escribir, nada más. Son muy tenues

y al pasarlo por la aplicación no se ven.

3
Zhentar

Enhorabuena por el juego. Ya llevo los 3 primeros niveles completados y me está gustando mucho.

Suerte con las ventas y a ver si te animas a crear otro proyecto.

1
Vedrfolnir

Confirmamos que este hilo ahora es para las libretas guays.
xD

He rejugado el nivel 3 para sacar todas las gemas, y al llegar al 4 me he atascado y lo he tenido que cerrar. Cuando pase un rato volveré a darle xD

gogogo

jajaja pues al final ha quedado buen hilo de libretas, sí xD

Me ha costao pero tras 2 horas al final ha caído el lvl 4 en hardcore...

4
sacnoth

Me voy a pillar uno para jugar a D&D

3
SamaWoodo

Pero que puta maravilla es esa libreta?

Para apuntes debe ser la caña tambien no?

1 respuesta
AmparoJorl

#310 para guardarlos esta genial. Aunque para estudiar prefiero papel.

Respecto al juego, hoy pude echarle otro rato. Me está gustando mucho y esta suponiendo un reto.... O tengo muñones, porque el nivel 4 me esta costando en easy xD

2 1 respuesta
Tirik

Me estoy encontrando un bug que a veces cuando mueres por los pinchos sales en el checkpoint muerto, y te cuenta como 2 muertes. Por lo demás el juego genial, pero he tenido que hacer ragequit tras sacar el logro del sushi en el lvl 4

1 respuesta
HeXaN

Pero si es una libreta prácticamente normal.

Si tengo que echarle luego una foto pierde mucha de la utilidad. Otra cosa es que detectase directamente lo escrito (como hacen los lápices electrónicos) y todo el proceso fuese automático.

Para mí un gimmick totalmente.

AikonCWD

#312 voy a aumentar el wait al revivir. Al parecer, en según que equipos, el personaje revive una milésima de segunda antes de posicionarlo en el totem, haciendo que muera por segunda vez.

Es un bug que no he podido reproducir, pero entiendo que pueda llegar a ocurrir. Mañana meteré update seguramente, por suerte no es algo que "rompa" el juego

finalform

No se puede volver a activar un checkpoint ya activado?

1 respuesta
AikonCWD

#315 depende... en qué dificultad juegas?

1 respuesta
finalform

#316 Creo que en normal, me suena haberlo modificado a normal.

1 respuesta
AikonCWD

#317 Ahí lo tienes.

Los niveles de dificultad cambian el comportamientos de los totems:

  • fácil: puedes tocar un mismo totem repetidas veces
  • normal: no puedes tocar el mismo totem hasta que toques otro totem diferente
  • dificil: cada totem puede ser usado solo una vez
  • hardcore: no hay totems, ni uno
  • nightmare: juegas todo el juego a oscuras

Sal al menú principal y cambia a fácil. En un primer run es lo más recomendable.

3 1 respuesta
finalform

#318 aah nice nice.

AikonCWD

Ya tenemos 10 reviews y Steam ha otorgado una valoración pública a Steam.
Esto es muy bueno!! Seguid metiendo reviews los que tengáis el juego, esto ayuda mucho a posicionar y mejorar la visibilidad.

gracias chicos! :)

12
gogogo

Nota 100/100. Tiembla, BotW.

P.D.: he aparcado los logros y he estado dándole a los primeros lvls para bajar tiempos xD El lvl 1 tiene que haber algún skip o recorrido alternativo al que yo hago porque veo imposible llegar a vuestros tiempos xD El lvl 3 y el 5 no he querido bajarlos más para cuando alguno se anime que pueda bajarlos "fácil". Pero el lvl 2 y el lvl 4 creo que ahora mismo están complicadetes de mejorar.

#311

O tengo muñones, porque el nivel 4 me esta costando en easy xD

Nah, el juego es todo un reto xD El lvl 4 es chunguete la primera vez que te lo cruzas. Luego conforme mecanizas movimientos y tal mejoras un montón.

Y la dificultad, como afecta sólo a los checkpoints, poco lo notarías. El nivel "fácil" ya es bastante sufrido xD

1 1 respuesta
AikonCWD

Bueno, al parecer las últimas publicaciones y reviews han hecho disparar la visibilidad del juego:

El día 3 y 4 llegué a un máximo de impresiones de 3500 (no está nada mal) y luego bajaron. En ese momento pensé que ya había llegado al peak. Pero hoy he visto que se han disparado una barbaridad, llegando a las +9000 impresiones. Imagino que esto ha sido gracias a las reviews de GamingOnLinux y similares.

He mandado mail a vidaextra a ver si se animan a escribir una review. Tienen muchos seguidores en twitter y muchos lectores diarios. Si lo consigo supondría un boom considerable.

Casi el 8% de impresiones se convierten en "clicks", lo que supone 18600 visitas a la tienda de Steam.

Sobre las ventas, pues ya superamos los 300$ netos. Me queda poco para comprarme el ferrari.
Luego tenéis gráfico de unidades vendidas por día y relación de compra por países.

8
DunedainBF

115 unidades vendidas T_T podemos hacerlo mejor hostia

No sé por qué le das tanto crédito al artículo de Gaming on Linux si solo se han vendido 6 para Linux, quizás haya aportado muchas impresiones pero ventas no parece que muchas.

1 respuesta
AikonCWD

#323 Ya. Intento relacionar eventos con ventas. Quiero pensar que más de un lector tiene Windows + Linux en casa. O quizás sea otro motivo.
Estaría guay poder ver el referer de cada venta. Voy a revisar Google analytics a ver si me chiva de algo.

1 1 respuesta
Fwend

#324 Ten cuidado porque no estoy 100% seguro de que puedas compartir esas capturas de estadisticas y ventas. Al menos los de la workshop tenemos prohibido dar cifras y mostrar stats!.(Igual los devs no pero por si acaso)

1 respuesta
AikonCWD

#325 Lo estuve mirando y no he visto nada al respecto. Si buscas en google "steamworks sales report" salen capturas de chorrocientos juegos y postmortems. Imagino que sí estará permitido, no?

1 respuesta
Fwend

#326 Si no especifican nada en el EULA sin problemas, pero no me quedaba tranquilo si no avisaba jajaja

1 respuesta
AikonCWD

#327 Voy a editar por si las moscas :)

1 respuesta
DunedainBF

#328 o mételo en spoilers que es interesante verlo xd

1 respuesta
AikonCWD

#329 Me informaré bien antes y ya haré un report en condiciones, no os preocupéis.

Voy a poner los de google analytics y en texto las cifras absolutas.

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • gogogo
  • AikonCWD
  • kassiusk1
  • finalform
  • javivelaz
  • raul_ct