Cursed Gem #HG

gogogo

Ojalá algún día le metan mano a este juego speedrunners porque he estado estos días bajando tiempos (del lvl 0 al 4) y nunca llega ese momento que dices: ok, esta run ya no se puede mejorar XD Siempre hay algún salto que puedes quitar, una momento que puedes variar y algunos frames que puedes recortar. En tu propio mejor tiempo siempre hay algún tramo que lo has hecho "mal" y has perdido décimas.

Hay microskips de saltos pixel perfect que descarto porque superan mis skills xD

Muchas veces la run va condicionada por los timings de plataformas y trampas móviles por lo que se vuelve obligado ahorrar un salto aquí y otro allá, evitar las escaleras porque te hacen perder tiempo... Me resulta gratificante descubrir pequeños skips o mejoras de una ruta.

Ahora voy a descansar del juego unos días y luego le daré a los lvls 5 al 9.

5
10 meses después
neoline

Oye @AikonCWD, tengo una Steam Deck: luego pruebo como va el juego. Y si lo pilla bien, no sé cómo puedes ponerte en contacto con Valve para la verificación, pero si el juego logra la pegatina de verificación de Steam Deck, que es un filtro enorme de toda la biblioteca que hay, se lo va a instalar un montón de peña.

1 1 respuesta
Kalgator

#512 La verificación la hace valve, no los devs

2 respuestas
neoline

#513 Ya ya, pero pensé que a lo mejor se podía "incentivar/potenciar" a Valve para obtener la verificación de Steam Deck, puede que enseñándole screenshots o algo, estoy hablando por hablar, claro.

2 respuestas
G4tts

#513 como dice #514 , sería raro no poder promocionar tu juego como verificado, los de divinity original sin sacaron noticia con su verificado para el 2, seguro que algo hicieron de la mano con valve.

1 respuesta
Kalgator

#515 #514 A ver, tengo cuenta de dev en Steam, y no, no puedes hacer nada mas que pedir la revisión

el resumen es este: tu como dev pides revisión, valve lo revisa y te da feedback de cosas que fallan, tu como dev, puedes revisarlas/arreglarlas y pedir otra vez que lo revisen o bien, puedes poner ya que te den esa puntuación (lo del tick verde, amarillo...)

La revisión la puedes pedir aun sin haber sacado el juego a la venta (incluso si aun lo tienes oculto en la tienda), cada vez que saques una actualización, tiene que pasar otra vez la revisión, pero es eso, el parche lo suben, le piden verificación y cuando le dan el OK, pues ya lo liberas, y que el proceso vaya tan lento es por la cantidad de devs que están pidiendo verificación

Edit: el tiempo minimo que tienen para la revisión es una semana, pero ya os digo, como hay tanto que revisar, pues van poco a poco

Edit 2: creo que si podeis entrar en la documentación sin tener cuenta
https://partner.steamgames.com/doc/steamdeck/compat

2

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • gogogo
  • AikonCWD
  • kassiusk1
  • finalform
  • javivelaz
  • raul_ct