Cyberpunk 2077 acaba de superar el pico de jugadores de The Witcher 3

ratedx

.

2
sephirox

Me alegro mucho, se lo debe a la serie.

El juego de salida fue un desastre injustificable, pero ahora es un pepinazo que debería jugar absolutamente todo el mundo.

Espero que esta segunda oportunidad consiga hacerlo llegar a la gente, que consiga proporcionarnos una continuación y que CDR se redima.

20 4 respuestas
sagem9

Ya veo a la mitad de compañías pidiéndole a Netflix que haga serie de sus juegos para revivir sus juegos. Que alguien les diga que una serie no mejora un juego que salió a medio hacer...

#2 en lo visual si, en el resto sigue siendo un juego normalito que aun a día de hoy sigue teniendo problemas.

1 1 respuesta
B

ya podemos decir que cp2077 es mejor juego que tw3?

1 2 respuestas
Word-isBond

Si lo juegas hoy día por primera vez, como hice yo hace un mes, es un juegazo de cabo a rabo, con un gunplay una historia y un arte buenísimos.

A ver si meten ya el platino en Steam los ijoeputas, que es el único juego que he visto que le sacas todos los logros y no te lo dan xD

B

Sigue siendo bajo para lo que era.

2
jeke

#2 Yo me acabo de hacer uno de los finales y me ha parecido escaso la verdad

Inmolatus

#2 de verdad no entiendo que le veis de nuevo para considerarlo ahora un pepinaco y antes un desastre injustificable. Jugandolo en PC day 1 y ahora otra vez, apenas noto diferencias con los mini-parches que han ido metiendo.

Juegazo en ambos momentos para mi, pero soy muy fan del genero desde hace 10-15 años y mis juegos favoritos de todos los tiempos son de este mismo estilo: Deus Ex, Bloodlines, Arx Fatalis, etc.

2 3 respuestas
sephirox

#8 Pero la versión en PC no estaba tan rota como en consolas.

Btw, como se aprecia por mi avatar, yo también soy fan del género. Sobre todo en su dimensión literaria.

danix64

yo me lo pase en la one x , y ahora con la serie me ha dado mono y he empezado un segundo run en la series x . y las mejoras que han metido la verdad que merece la pena , voy a ir a por el final secreto . juegardo !!

G4tts

#3 más bien deberían pedírselo a trigger xD

1
Gaseosus

Es que algo que era un despropósito quitando los bugs y fallos no se convierte en obra maestra por lo que se prometia y debía ser, sigue sin tenerlo.

Superas esa barrera de mentiras y sí, es un juegarral ya que ahora tienes 20 situaciones que te sacan del juego por las 200 que había al principio.

Y la versión de PC daba el 95% de vergüenza en comparación a las versiones de consola.

HaxeR

#4 el día 1 ya era mejor juego que tw3 xD

Maverik2

#8 100% la gente en Internet es así, se apuntan a cualquier narrativa de hate y lo exageran todo, el juego a pasado de basura a obra maestra con 4 parches de mierda.

La verdad es que si el juego en PC era un 8.5 de lanzamiento ahora es.. Un 8.7 a lo sumo.

3 1 respuesta
Saido

Cambian cuatro cosas, sacan una serie, y es un juegardo xD ya lo era el primer dia, pero mejor unirse al rebaño del hate y parecer que molas.

El universo de cyberpunk hace a la serie, no al revés.

tute07011988

En su salida fue un despropósito.

Hoy en día es un buen juego pero muy lejos de lo que se prometió, además de tener cosas rotas todavía. Que no os la cuelen los adanistas.

7
fuNN

Sigue siendo mucho menos de lo que prometieron, historia buena pero en todo lo demás el juego está incompleto y esto es una realidad, quien no quiera verlo que lo disfrute.

La única salida que tiene este juego es que los moders lo salven

2
MeCagoEnDios

Puaj, mal precedente. Luego nos sorprendemos si las empresas sacan open worlds de mierda a puñados xdd

B

#8 Por favor, CP2077 no es un immersive sim. No digas que son del mismo estilo, porque no tiene sentido. Del mismo estilo a esos es Prey y, en cierto modo, pese a ser considerado RPG, Fallout: New Vegas.

2 respuestas
B

Si ya era un pepinazo de juego hace un año cuando lo jugué, ahora que está aúnmás pulido debe ser god.

Ultrajex

Pues yo lo jugue de salida (pc obv) y me parecio juegazo igualmente la semana 1 xD

2
cokerz

Yo lo jugué de salida y me decepcione, ahora lo estoy jugando en PS5 y se ve y va suuuper bien! Y guapísimo, aunque hay fallos tipo..pones el coche enmedio de un camino y la gente no lo esquiva si no que se da la vuelta... Pero lo que es historia y personajes es una auténtica barbaridad de guapo. Ojalá después de este aumento no se queden solo en sacar 1 DLC.

Rst001

#4 tampoco es q tw3 fuera como las rosas en el launch...

B

Si esta parecido de salida, no seré uno de ellos esos mínimo hasta Phantom Liberty. Al principio como casi todos tenia hype, pero luego salió de aquella manera, espere y no sé, me da pereza. No digo que sea injugable, pero quiero parches y tenerlo con el DLSS 3.0 a todo trapo de frames con absolutamente todo al máximo. La mejora de rendimiento es muy bestia para ignorarla e imagino que Nvidia terminara corrigiendo los problemas de input-lag. Va a ser un orgasmo visual, las noches de este juego en pantallas OLED son muy bestias.

1 respuesta
Aegar

#24

y tenerlo con el DLSS 3.0

Ugh, huye de esa mierda compañero.

1 respuesta
ekeix

Cabrones, yo aguantando como un perro para no instalarlo ni jugarlo ni ver la serie y todo el hype que tuve en su momento por el juego me está volviendo. Pero nada, seguiré esperando pacientemente hasta 2023 con el parche gordo definitivo + Expansión.

2
B

#25 No esperes que quede así, las versiones anteriores producían más artefactos, ghosting, etc. No va a ser perfecto pero ahora los primeros van a hacer de beta tester con esta iteración. Si lo juego en mi PC actual va a ser con DLSS igualmente, a menos frames, quitando detalles, etc. Todo lo necesario para que en la TV tire bien y a 60 FPS, lo cual es un compromiso de calidad. Y sí <<<nativa, pero 90 fps con RT son 90 fps XD

Inmolatus

#19 explicame como CP no es un immersive sim y otros clasicos del genero si.

2 respuestas
B

#28 Supongo que entre otras cosas el funcionamiento de la policía, ausencia de rutinas, etc., Que el mundo es más bien superficial o de cartón piedra, muy plano más allá de lo visual. Pero vamos, que te responda el.

4 2 respuestas
Inmolatus

#29 esas cosas no son mucho mejores en la mayoria de clasicos del genero, simplemente se les ven menos las costuras por ser juegos mas lineales o basados en "city hubs" y no en mundo abierto. Dime como es mejor la policia de Bloodlines que la de Cyberpunk, o que rutinas hay en System Shock 2.

2 respuestas

Usuarios habituales