Cyberpunk 2077 alcanzó la friolera de casi 14 millones de copias vendidas solo en 2020

Zegatron

Esto debe estar en el libro Guiness, el producto defectuoso más vendido o más personas estafadas en menos tiempo.

Es que son muy buenos, los publicistas son muy buenos.

Pollacaballo

#150

#150SikorZ:

¿Acaso el juego no tiene bugs para dar y tomar?

Me he pasado el Cyberpunk en una ps4 slim y te voy a recopilar TODOS los bugs que he visto y comido.

  • Un npc (UNO!!) durante 0'5 segundos me apareció con la T pose.
  • El de los putos taxis solapando la conversación cada vez que estas cerca de un carro de los suyos.
  • Pantallazos azules que me sacaban del juego, me salieron como 5 o 6 veces a lo largo de todo el run.
#150SikorZ:

¿no está a medias?

Está a medias, como otros grandes juegos.

#150SikorZ:

¿No ha mentido CDP?

Vuelve a mirar el post que te mencioné antes, la sagas de AC también y no llora nadie.

#150SikorZ:

¿No ha escondido hasta el último día gameplay real?

No se que decirte aquí, exceso de ambición, estoy seguro de haber tenido tiempo todo el juego se habría visto así pero lo tuvieron que sacar a medias.

#150SikorZ:

¿no lo han quitado de las stores porque ni iba?

Ya te digo yo que lo han quitado por el hate abusivo que le ha caido al juego. Porque funcionar funciona. Me ha dado mas bugs y pantallazos azules el RDR2 que este.

3 respuestas
Longview

#149 Particularmente me esperaba lo contrario, un RPG con tramas principales bien escritas, adultas, con alineamiento de personaje, cambios reales en el entorno, decisiones durante el juego que alteraran el mundo que te rodea, y lo que hay realmente es un juego a caballo en entre el RPG y el FPS que no termina de funcionar bien del todo.

2
B
#152Pollacaballo:

Me ha dado mas bugs y pantallazos azules el RDR2 que este.

si CP2077 fuera el portento técnico y visual que es RDR2 me daría igual hasta a mi

SikorZ

#152 Enhorabuena, eres un unicornio, pero tus experiencias subjetivas sobre un juego no parece ser la experiencia general del mismo. No sólo lo digo yo y demás usuarios, también lo dice CDP, así que no entiendo por qué te enfada que relate los hechos, para muestra un botón:

#119SikorZ:

Y lo que te rondaré morena. Si llegan a implementar algún tipo de IA real con pathfinding y demás la ristra de bugs dará miedo.

A ver si el personaje vas a ser tu al final... xd

1 respuesta
Zegatron

Venga chavales, circulen que ya está todo dicho.
El juego no tiene bugs ni en PS4 Pleb, nos enseñaron todas las versiones de salida, todo lo que han dicho que estaría en el juego estaba y si lo han retirado de las stores es por el hate de la peña.

3
sephirox

#131 Incontestable.

Es la realidad comprobable. Yo entiendo que haya gente a la que le gusta el juego (y luego están los fans de CDP), pero que no nos traten de tontos negando algo que hemos visto todos.

Yo soy el primero que deseaba que esto fuese el juego del siglo, pero nos han tomado el pelo.

1
Pollacaballo

#155 Ah, que ahora la palabra de CDP si que te vale? XDDDD

Que va a hacer CDP, ponerse chulos con los que critican el juego? Evidentemente no. Si tienen que agachar la cabeza, pedir perdón y hasta retirar el juego de la store porque hay una fan base alocada diciendo que tu juego es infumable lo harán, aunque simplemente sea para ser unos "bienqueda" con el público. Y en este hilo se ha demostrado que les ha salido bien la jugada, que incluso retirando el juego de la store y devolviendo el dinero del juego tienen unas ventas de escándalo.

Pareces nuevo SikorZ, abre un poco los ojos que con tanto hate no ves nada.

1 respuesta
Khams

#152 Ostras.. que te guste el juego no te lo puede quitar nadie pero que tu experiencia no es representativa y el juego tiene mas fallos y bugs y falta de contenido que juegos de hace 8 años, también.

2 2 respuestas
Pollacaballo

#159 No te falta nada de razón.
Creo que no comentaré nada más, para mi el hilo se debió acabar en el #10

1
SikorZ

#158 Ahí están los changelogs, ahí están los juegos quitados de la store, ahí están las decenas de promesas incumplidas, las conferencias sobre un juego que nada tiene que ver.

Hasta la propia compañía (en contra de su beneficio) ha tenido que admitir todo esto, ahora, si tu quieres seguir ignorando los hechos objetivos que forman la realidad es tu problema, no lo pagues conmigo, sólo relato los acontecimientos que todos hemos visto.

choper
#148everydomingo:

Digo esto habiéndolo jugado y disfrutado pero llamar juegazo a un producto que ha costado unos 300 millones de dólares y ha tenido un betatesting de mierda o inexistente es de tener unos estándares muy bajos.

A ver, de acuerdo y no.

Si te pones a analizar lo que ha costado, los que prometían... y eras un fanboy de Cdproyect, como muchos; entonces lo que te llega te puede joder.

Pero si eres como la mayoría que vio 2 trailers contados y que de cdp conocía que tenían el wicher y poco más.. pues la mayotría de esa gente ni sabía y/o no le importa un cagado lo que se gastaran, o lo que prometiesen. Porque recordemos que la inmensa mayoría de los que han comprado el juego no son unos frikis atrapados como nostors que se saben cuántas veces iban acagar los empleados de CDP. No.

Y luego hay casos como el mío y el de otros aquí en el foro, donde CDP nos importaba 3 cojones porque los Witcher "ni fu ni fa" y no eres fanático de CDP (como muchos que sí lo eran). Y por ende lo que ha sucedido es que nos importaba una mierda lo que decían (porque el downgrade iba a ser obvio ya desde el primer trailer) y porque como digo no esperábamos nada de una compañía como CDP, porque ni nos iba ni nos venía dicha compañía (puede que también porque los adultos normalmente no se desesperan en plan esquizofrénicos si un juego no sale al 100% de como lo anunciaban).

Entonces jugamos y lo disfrutamos como juego(azo) que es. (que también te digo que si lo hubiese jugado en consola o con pc de mierda, mi opinión seguramente hubiese sido otra)

¿ El juego está inacabado ?, Sí
¿ Eso impide disfrutarlo ampliamente ?, No
¿ Que la salida debería haberse pospuesto y que la versión consolas ha sido una bazofia ?, Obvio
¿ Que el juego sólo merece la pena en PC y con un ordenador potente ?, Seguramente
¿ Que es un juegazo a pesar de todo ?, Si te gusta el género obviamente sí, sin duda.
¿ Que mucha gente ha tratado este como si fuese su primer juego de mundo abierto, ya que juegos similares salen igual o con más bugs que este ?, también
¿ Que la mayoría de esos millones de jugadores no se ha dedicado al lloro y a la locura -poco adulta- de dramatizar sobre el juego como si tuvieran una especie de problema personal; y se han limitado a disfrutarlo ?.... obvio

Por cierto no sé en qué plataforma, pero yo en 200 horas de PC no vi más que 1 vez que recuerde ese tipo de imagen que has puesto.. que a lo mejor me meto, hago la 201 y veo algo, no te lo discuto. Y era en plan algo rebuscado de 1 textura en la mierda atravesdaca con otra cosa, no que falte el suelo como en esa imagen. Pero vamos si encuentras un mapa tan complejo como el de la ciudad de NC y no encuentras ningún tipo de error gráfico o de texturas de ese tipo, me lo dices.

Akiramaster

#36

Que sí, que lo habrás jugado en pc con una 970 o en una play4, y si es así lo comprendo :/

Vaya por dios, debo de tener un gusto de mierda si entre mis juegos favoritos hay algunos de super nintendo y playstation 1.

1 respuesta
choper
#159Khams:

pero que tu experiencia no es representativa

A ver que en consola es una bazofia, eso no lo discute nadie. Pero en PC estaría bien ver una "representación" de cuántos millones de personas lo han disfrutado y cuántos se han dedicado a llorar porque por desgracia no disponían de un PC determinado o lo jugaron en consola.

Supongo que algo que no sabremos nunca, pero no me sorprendería que los que ven un coche bugueado y paran de jugar porque les rompe la conexión mística con el juego, sean los 4 gatos de siempre que llevan rageando 4 meses por los foros de inet como si esa fuese su vida xd.

1 respuesta
B
3 1 respuesta
choper

#163 Vaya sinsentido de réplica que te has marcado xD

O has perdido el constexto o no sabes que muchos de los errores gráficos y experiencias "malas" se deben, sobre todo en sus priemros días, a que el juego tiraba como el culo en PCs que no eran bastante potentes.

Y respecto a la ps4... es que el juego además de ir tecnicamente como el culo en consolas, incluso en las nuevas, salió aún menos terminado y con muchos más bugs que en PC.

Espero que ahora entiendas esa frase.

Zegatron

#165 Las risas han sido importantes, eso se lo agradeceré a CDP toda la vida, me han hecho reír cosa mala.

Furito

Me alegro de que CD Projekt Red no se haya ido a la mierda después de las mentiras y el desastroso lanzamiento.

No era lo que prometieron y había muchos bugs pero en PC era jugable.

Yo lo compré y jugué de lanzamiento y sinceramente me gustó mucho. ¿Lo habría disfrutado más si lo hubiesen sacado en condiciones? También.

1 respuesta
Khams

#168 Estás en un hilo donde pone que se han forrado y lo relacionas con irse a la mierda? El prox. juego que saquen lo petará.. y lo sabemos.

A mi me ha parecido un juego soso y blando, como la comida de hospital. (Lo he jugado con un buen pc asi que no hay excusa)

Ahora solo queda ver si lo arreglan en meses y lo vuelvo a jugar.

No se nos va la vida en el juego éste señores

MORUSATO

#81 Yo lo compré sin saber una mierda, no conocía el lore, había visto algún trailer pero no hasta el punto de analizarlo con las gafapasta, y la verdad es que me pareció un juegazo, luego cuando vine a mv a ver las opiniones de la gente y vi que había muchos que lo calificaban de estafa me quedé tal que así

Ya veo que la cantinela ahora es "si yo he tenido 50millones de bugs tu también no me engañes" de los creadores de "cdpr me robó el bocadillo en el recreo".

Digo a ver cuanto tardo en ver el vídeo comparándolo con el GTA, y ahí está xDD, no defraudáis.

1 1 respuesta
Dry-Prime

#75 Me gustaría pillarlo para ps4 porque mi pc es una castaña, pero leyendo las opiniones de la gente mejor me espero un par de años o me espero a que pille la ps5 xD

1 respuesta
choper

#170 Ya lo hemos comentado; fanáticos y en algunos casos gente perjudicada que se tiró el primer mes 24/7 en el pc rageando en foros. Adolescentes en su mayor parte o gente que no tiene otra cosa mejor que hacer. (excluyendo a todos los jugadores de consola y de PC con 8 gigas de ram y que no pasaban de una 1070, a los cuales ya he dicho que puedo excusar porque sé como tiraba en esos pc y no hablemos ya de consolas)

Si yo hubiese sido un ultrafanático flagelante de CDP, jugador de consola o con un pc no muy allá, pues supongo que me hubiese molestado... la primera tarde que era lo que hubiese tardado en hacer refund. Y ahí se hubiese quedado mi pérdida de tiempo.

Luego hay "gente" como uno que tenía en discord que le echó como 70 horas (eso decía), se pasó el juego rusheando, le parecía una mierda, rageaba como niño de 10 años, se tiró rageando días y días.. y adivina; lo seguía jugando después de semanas y aun así hizo refund. Más cobarde y nace político xd. Pero bueno esa gente tiene una tara mental y tampoco hay que darles importancia xd

1 respuesta
MORUSATO

#172 Te imaginas que el tiempo y la energía que han invertido algunos escupiendo hate en este foro y diciendo lo que nos tiene que gustar y lo que no, lo hubieran dedicado en algo provechoso? estaríamos rodeados de ingenieros espaciales xDD

Yo por suerte, tuve experiencia parecida a la tuya, 123 horas jugadas mi primer run, 3 bugs contados, y me acuerdo de ellos por que más que sacarme del juego, me partía el culo, ningún bug grave que me hiciera cargar un savegame, pero eh, si yo he tenido mil bugs tu también no me engañes xDD

Como dije el otro día, me he dado cuenta en este segundo run que el tema hackeos no se me había bugeado (tenía un chip incorrecto), cuantos habrá aquí hablando de bugs que ni serán bugs xD

Lo que cada vez tengo más claro, que los que le hemos metido horas somos cuatro gatos, casualmente los que no nos rasgamos las vestiduras, y los que le han dedicado 5 horas o directamente lo han jugado por youtube xD son los que llevan day1 metiéndole mierda diciéndonos a los que pasamos las 100horas como esta el juego xDD es bastante contradictorio pero this is internet.

1 2 respuestas
B

Y el gustazo que da decir que es un juegazo y que vengan 40 a llorar porque lo dices xD.

Juegazo señores, si no os gusta poneros el GTA. Dejad a la gente con buen gusto disfrutar del arte.

choper

#173 A ver suponemos que no tienen nada mejor que hacer. Por ejemplo gente que le ha echado 30, 50, 100 horas al juego y les parece una mierda. Obviamente son gente que tienen tiempo para perder en algo que no les gusta.

Te aburres y dices pues me voy a echar 70 horas a este juego que me da asco. Lo típico de una tarde cualquiera xd

1 respuesta
Woh

chavales que es solo un juego hombre, no os tiene que joder tanto que la gente lo critique.

1 comentario moderado
legi0nx
#173MORUSATO:

Te imaginas que el tiempo y la energía que han invertido algunos escupiendo hate en este foro y diciendo lo que nos tiene que gustar y lo que no, lo hubieran dedicado en algo provechoso? estaríamos rodeados de ingenieros espaciales xDD

Si el tiempo que inviertes tú aquí en vendernos que el juego es la hostia lo invirtieras en lo que dices, serías premio Nobel a estas alturas.

1 respuesta
MORUSATO

#175 Quiero creer que a la gente que le echa 100 horas a un juego sin gustarle al menos le pagan, y quiero creer aún con más fuerza que los que lo califican de estafa ni lo han jugado, simplemente se sienten engañados como la novia que te promete irse a Formentera contigo de vacaciones para a ultima hora decirte que tiene dudas, pero vamos que el problema no deja de ser suyo por tomarse la salida de un videojuego como algo personal cuestión de vida o muerte.

Yo les meto mierda a CDPR y encima disfruto de sus juegos, debería ser considerado enemigo público xD

Para que veas como está el tema, me están llegando mensajes privados insultando por decir lo de la ingeniería espacial xDD lo gracioso es que no tengo ni la mitad de posts que algunos de ellos en el HO.

#178 Yo no vendo nada amigo, cuento mi experiencia con el juego de la manera más sincera posible, e intento cambiar impresiones con gente que opina lo mismo, que haya gente que le moleste es su problema y digo intento por que navegar entre tanto hate desmesurado es difícil.

No confundas vender algo, como vender que el juego es una mierda habiéndole dedicado cuatro horas, con dar una opinión basada en mas de cien horas.

1 respuesta
choper
#179MORUSATO:

lo gracioso es que no tengo ni la mitad de posts que algunos de ellos en el HO.

Pues eso es buena señal. Eso es que tienen decenas de horas que perder jugando lo que no les gusta y otras tantas horas en un foro de inet criticando durante meses un juego que no les gusta.

Gente con la vida resuelta, con tiempo libre que desperdiciar, sin preocupaciones ni responsabilidades.. gente libre.

1 respuesta

Usuarios habituales