Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Salcort

El parche Day1 de Steam va a ser cojonudo, la precarga no ha llegado a 50Gb y el juego supuestamente pasara de los 100....

4 respuestas
MacSpawn

#9779 Sí (pero no te quedes con esta respuesta). GForceNow te permite vincular tu cuenta de Steam/GoG/otras. Tienes varios usuarios que te explican su experiencia en este hilo de MV. Yo creo que Cyberpunk va a ser la prueba real de fuego de este tipo de plataformas

RegistradoX
11 1 respuesta
Exor720

#9781
Que dices? No se supone que son solo 70 gb maximo? Segun las specs es eso

BruThaL

En donde vivo un amigo que tiene una tienda le llegaron el viernes o el jueves y se puso a venderlos por qué el proveedor no le aviso esta vez de que no podía venderlos hasta x fecha.

Pues a la hora le llamaron para avisarle pero ya se habían llevado 5. Así que hay 5 cabrones aquí cerca que llevan jugando todo el fin de semana 🤣

shisko90

#9783 sujetadme joder que me lo compro

1
dambala

#9781 pfff me da que no juego esta noche xD mañana será el día

Perico97

Para que no haya confusiones, el parche "day one" (Day 0 con añadidos) YA forma parte de la pre-descarga, es decir, iniciar y a jugar.

DaniRC1993

Chicos... me lo acaban de entregar. Mediamarkt.
Hasta las 15:00 no llego a casa pero se viene vicio.

Decade

#9779 Mejor que no poder jugarlo va a ser, eso desde luego.

Ahora bien, el juego creo que está dispuesto a que se le vean las costuras al streaming, básicamente porque vas a pasar mucho tiempo jugando de noche o en entornos oscuros, y ahí sí que se va a apreciar que es un vídeo.

morel10
1 respuesta
JoramRTR

#9781 mi precarga en steam es de 57,3 GB, como que no llega a 50?

DaniRC1993

4 1 respuesta
Artalian

#9791 la cuenta atras es hasta las 12:00 wtf

Davor

Os imagináis que abren el juego a todo el mundo y plataformas a las 12? Yo lo veo.

Salu2,

2 respuestas
X

#9781 La precarga lleva el parche. Creo que hay otro, que no sé si está en Steam, porque GOG se ha actualizado. Pero son 5GB.

X

#9795 No va a ser así.

La única forma de jugar a las 12 en digital es que sea en Xbox y estés en NZ.

1 respuesta
Abovedado

#9797 ¿?¿? En PS5 también es a las 12.

1 respuesta
Perico97

#9793 Espero que eche humo el disco después del finde, no digo más.

Camaradas con el juego en PS4 digital, a las 12 espero ver la confirmación porque como sea real yo ya

JoramRTR

#9795 acabo de ver un tweet de un streamer diciendo cyberpunk en 30 minutos, imagino que sera para unos pocos.

X

#9798 A las 12 de la mañana, es decir, en media hora.

En PS no sé si funciona con solo cambiar la región de la consola, creo que tienes que tener una cuenta y nosequé historias.

1 respuesta
Abovedado

#9801 Si si, en PS5 pone que en 25 minutos se puede jugar. Sin cambiar región.

MrMeji

Los streamers estan todos enchufaos, asi que supongo que a las 12 desbloquean tambien en PC

1 respuesta
marod

En twitch han puesto a una DJ con pintas a cantar música neofuturista

#9803 Buena falta de respeto a tus consumidores. Me parece bien que se preste a la prensa pero no entiendo a los streamers/youtubers que van a llenar todo de spoilers

1 respuesta
AgoYaMo

Me estoy viendo que la gran sorpresa es que los streamers van a poder jugar en media hora, cosa que me hace 0 gracia pero asi es la industria hh

4 2 respuestas
refuse

tenemos a varios streamer en directo "preparando cyberpunk"?????

Crane

Tengo una duda de versión, lo tengo reservado para PS4 pero me han dicho que puedo cambiarla el día en que lo recoja por la versión de PC. Aquí viene mi duda, mi ps4 no es la pro, es la versión slim, y de PC tengo uno bastante más potente, creéis que es mejor pillar la versión de PC o la de PS4? O están muy a la par?

1 respuesta
radius

#9805 eso se sabía hace días, la sorpresa es la dj que hay ahora en twitch

1 respuesta
JoramRTR

#9804 ya quisiera la "prensa" tener la mitad de audiencia que youtubers/streamers, por eso le dan keys y acceso anticipado a esa gente.

Zombie_Mv

#9805 Es que es eso, ya lo dijo ayer Knekro en el stream que desde las 12 los streamers tienen acceso.

Tema cerrado

Usuarios habituales