Cyberpunk 2077 memes y bugs el hilo #trainwreck

SikorZ

#120 Yo con esos bugs me parto el nabo la verdad

Por otro lado me parece realista esa representación de conductores y no los que lo hacen todo perfecto siempre a lo GTA xD

1 2 respuestas
Rayalz
#121SikorZ:

no los que lo hacen todo perfecto siempre a lo GTA xD

Tu no has jugado GTA verdad? Igualmente, si la IA de conducción no está bien pulida, pues pasa eso.

1 respuesta
SikorZ

#122 Si he jugado, pero qué quieres que te diga, me parto el rabo viendo como se meten hostias y me parece realista (obviamente lo del video no xD)

Y bueno, a mi la IA del GTA me parece realista, pero sosa de cojones.

B
#121SikorZ:

y no los que lo hacen todo perfecto siempre a lo GTA xD

pero si precisamente es al revés. Los coches en CP2077 tienen programada esa ruta y son incapaces de bordearla debido a que están obligados a seguir por ahí (ocurre en varias partes del mapa). Por si sola no hacen las locuras del GTA rollo pirulas en medio de la autovía, chocarse entre ellos o que peguen acelerones según la situación o el coche que estén manejando. De hecho en muchos cruces de Nightcity puedes ver que los coches se quedan parados indefinidamente porque no saben ni cederse el paso.

Vamos es que de todas las cosas que tiene la IA del GTA has obviado lo que mejor tiene. Que siendo realista puedes ver impredecibilidad en muchas ocasiones.

Los únicos choques que veo en CP2077 son de un coche que ha respawneado encima de otro. El resto del tiempo es pura "armonía".

4 1 respuesta
SikorZ

#124 Ah pues no me había fijado en eso, osea que si pones cualquier cosa en medio de la carretera ellos siguen como si no hubiera nada?

#124everydomingo:

Vamos es que de todas las cosas que tiene la IA del GTA has obviado lo que mejor tiene. Que siendo realista puedes ver impredecibilidad en muchas ocasiones.

Sí, si era una exageración hombre.

Ahora me habeis dado curiosidad por perrear a los conductores y demás para probar la IA, no suelo ser excesivamente tiquismiquis.

2 respuestas
zazgan

8-9 años de desarrollo para sacar el juego de esta manera... menuda broma.

CaLaTa

No voy a poner más porque podría pasarme la tarde entera. Entrad a r/cyberpunkgame y disfrutad.

Este juego está adelantando por la derecha a Star Citizen.

11 1 respuesta
Skiz
10 2 respuestas
eondev

#29 literal, el resumen de toda mediavida y de todos los lloros xDDDDDDDDDDD

2
NigthWolf

Yo no he tenido bugs tan bastos, pero si alguno que otro visual que me ha hecho descojonarme xD.

A los que decis que es dificil de arreglar la IA y demas, como lo sabeis? No soy programador, pero no entiendo el por que iba a ser dificil meter un update tocho que arregle estas cosas. El NMS lo probe hace unos meses, cuando supuestamente ya estaba todo arreglado y me parecio un juegazo. Que necesita mas contenido y "cosas" para hacer, pero a mi me encanto. No entiendo por que no iban a poder cambiar CP radicalmente con updates.

2 respuestas
CaLaTa

Miedo me da pensar en el Jira de estos pobres muchachos.

12 1 respuesta
Nyulocka

#130 Yo no soy programador, pero imagino que "arreglar la IA" requiere meses enteros de trabajo, ya que no hay IA xD. Y joder, es un open world, esperar a ver algo como rdr 2 o gta v creo que es inviable en cyberpunk .

2 respuestas
BlackBeasT

#128 Ostia jajaja vaya jueguito.

NigthWolf

#132 No lo se, yo tengo esperanzas en que al menos arreglen algo. Que copien la IA del San Andreas por lo menos coño xD

Ivan007valla

#128 PFFJAJAJAJAJAAJ me he partido la polla con el bunnyhop xDDDDDDDD

Lo de subir una rueda del coche a la acera y que te empiece a disparar la pasma es acojonante. Y lo peor es que si no subes el coche a la acera generas una cola de 8 pares de cojones y se quedan ahi mirando los putos NPC, eso me mosquea un huevazo.

totespare

#130 #132 porque la IA es un sistema muy transversal a todo el juego, y para hacer cambios e introducir nuevas features, hay que currar mucho mucho, salvo que sea un juego super cerrado, pero esto es un open world, así que es jodido. No es imposible que lo hagan, pero les llevará mucho curro.

1
B

Un par más de cosecha propia -que más que memes son un poco flagrantes- uno de la IA en coche cuando intenta "adelantarte" (ojo al movimiento de las ruedas)

Otro del spawn de policías en tu propia cara:

#125 según el tipo de carril, la velocidad, el coche etc podrá esquivar el obstáculo, vamos, lo normal. Pero si quieres entretenerte coge al perro de Franklin y llévatelo a la autopista, tira la pelota en medio para que vaya a recogerla y disfruta con el espectáculo.

1 2 respuestas
Turamb0

JAJAJAJAAAAJAJAJA qué locura!!!

22 2 respuestas
Iree7

#7 2:13

2
abiel87

#15 hacia tiempo que no me reia tanto con algun meme, crack , buenisimo xD

NigthWolf

#137 una pregunta noob, como grabas esos videos? Tienes un software especifico o es una funcion que tienen steam/gog o lo que sea del palo de hacer screenshots?

3 respuestas
DonPeyote

#138 Se supone que esa misión es así(Te choca uno de los taxistas), pero claro... le sumas los bugs y la virgen...
#141 Yo uso OBS por si te sirve y luego los subo a streamable.

1 1 respuesta
NigthWolf

#142 vamos que seria dejar el programa abierto en segundo plano y activar/desactivar la grabacion con una combinacion de teclas o algo asi, no?

1 respuesta
Akiramaster

#138 el segundo lo han copiado de piratas del caribe.

Chuckfan

#141 Con windows puedes grabar con windows + G

1
B

#141 si tienes NVIDIA hay una opción que se llama repetición instantánea que siempre está grabando de fondo pero sólo se guarda si le das a una tecla. Puedes concretar cuánto tiempo de vídeo grabar y va desechando lo que no entre en esa porción de tiempo.

Lo malo por sacarle algo es que creo que utiliza constantemente el disco duro, lo bueno es que no te está agotando el espacio y puedes guardar siempre que te pase algo curioso.

btw

11
NigthWolf

Gracias a todos, ire probando a ver si consigo sacar algun meme-bug bueno xD

1
DonPeyote

#143 Correcto

Chuckfan

También lo probe yo...menudo descaro xDD

2
eskandar

Joder, todos estos bugs son de pc?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D10X
  • SikorZ
  • Antares09
  • Chuckfan
  • Abovedado
  • Cryoned
  • AikonCWD

Tags