Cyberpunk 2077, ¿merece una explicación la comunidad de PS4 y Xbox One?

S

#209 No eh, vaya comparaciones hacéis

Y fue un juego que todo el mundo coincidio que era el techo gráfico de la generación en PS3, tampoco se engaño al personal a la hora de venderlo.

Ocarina of time de N64 fue un juego programado a 20fps pero te digo lo mismo que con TLOU.

1
isvidal

#196 Pero vamos a ver, gente como tu no se si teneis retrasito o algo. Si tu vendes un producto lo normal es que funcione bien da igual las circunstancias.

Pero es que encima, este juego iba a salir hace 6 meses, MUCHO ANTES de la nueva gen.

Aqui hay prevaricacion y alebosia.

9 1 respuesta
L

Yo acabo de pedir que me devuelvan el dinero del juego, que lo compre en Amazon. En teoria no van a poner pegas y voy a poder recuperar mis 59,99€

2 respuestas
Eyacua

#212 Es que no hay por donde cogerlo, el juego ha sido un desastre ya de base y encima tiene la guinda de que va tan mal que en 2/5 de las plataformas donde se vende directamente es injugable... y sin entrar en que % esos 2/5 de consola significan de ese 43% de ventas en consola ya que el stock de la next gen todos sabemos cual es y ha sido.

El batacazo de 29% en las acciones de CDproject lo dice absolutamente todo. Esperemos que esto sirva para futuras "jugadas" pero viendo las tragaderas en general que tenemos con el tema tecnologia los usuarios me da que lo mas probable es que se vean mas jugadas asi en el futuro.

1 respuesta
B

#213 pues me extraña, cuando puedes haber activado esa clave en ps, pc o lo que sea..

1 respuesta
L

#215 Lo he comprado para PS4. No me han puesto pegas :/

Tritoman

Yo odio jugar en consola soy pro master race, pero vamos, cuando sale un Port de mierda para PC todo el mundo salta y critíca, aquí parece que muchos se alegran de que vaya mal en consola xDD cuando te llevan haciendo a ti lo mismo años, es de ser gilipollas

Es una estafa cuando pasa en PC y es una estafa cuando pasa en consola, pero más cuando llevas años dando la murga con que funciona en consolas oldgen

6 1 respuesta
Vireca

#29 Mirate el trailer/gameplay de 2018 del E3 y compara ahora con el juego. Los NPCs que hay ahora por las calles son menos de la mitad. Ha habido downgrade en varios aspecto, otra cosa es que no quieras verlo. No hay un downgrade basto? Pues quizás, pero a los gráficos puedes darle un 9 y el resto de aspectos no llega al 5. Y estoy hablando de PC

Este juego necesita otro año más para pulirlo y el rendimiento que tiene es una puta basura. Otra cosa es que querais justificarlo con que se ve muy bien y tal. El rendimiento es una jodida loteria incluso con el mismo hardware, no tiene sentido alguno. He visto por menos arder este foro y aqui le estais comiendo la polla a CDP. A mi me gustan como compañia, pero con este juego se han caido ellos mismos se su propio pedestal.

Lo que han hecho con el juego old gen está cerca de calificarlo como estafa

3
L

A mi me ha encantado el juego en PS4, pero las cosas como son: es una estafa como lo han sacado así.

Si no puedes garantizar un buen producto, sacarlo como puedas o directamente no lo hagas

D10X

#214 El 'batacazo' en las acciones solo dice q no teneis ni idea de como funciona ese mundo.

Ahora mismo las acciones estan muy lejos del mínimo histórico anual, y se esta regularizando su precio tras la subida tan bestia de principios de mes.

Lo unico q estais viendo es la especulación, ya veremos como cierra el año fiscal, q es cuando realmente se ve si esto les ha pasado factura.

1 respuesta
Woh

Macho esto es una puta vergüenza y teneis unos huevos como el Wanda de grandes los que justifiqueis esto, da igual que la culpa sea de Sony, MS, CDP o de la madre que pario al fundador.

Si el juego va a ir como el culo en ps4/Xbox no lo saques y punto, no es tan difícil de entender.

#134 el problema es que nadie debe de tener conocimientos técnicos para tener que comprar un juego. Cuantos familiares van a regalar este juego en navidades? Deben de hacer una tesis sobre los fps si quieren comprárselo a su sobrino?

Es como si te compras un libro y te faltan todas las letras A y B, una puta estafa como un camión.

5 2 respuestas
L

#221 Yo tenia la esperanza de poder jugarlo decentemente en Ps4, pero tal y como lo han sacado, jugarlo por 60€ es una estafa. Estoy de acuerdo contigo, si no puedes garantizar un buen producto de salida en PS4, no lo saques y punto. Pero no engañes al consumidor, que es muy feo.

1 respuesta
Eyacua

#220 Te falto añadir lo de "siganme para mas consejos financieros de calidad".

Uy, si, el juego estrella esperadisimo y con mayor hype multiplataforma de los ultimos años sale a la venta y bajan las acciones de la empresa al poco tiempo un 30%. De toda la vida buenisimo que cuando sacas tu producto estrella tus acciones bajan, pero ey! que podria ser todo una jugada maestra para sacar un mejor año fiscal! Las finanzasssss!!!!

Ojala tener un minimo de idea de finanzas para entender este complejo acontecimiento!

2 respuestas
Knelo

#221 Macho es primero de marketing. Cuando anuncian un coche en la TV te ponen la versión sport más potente y cuando vas al concesionario no lo ves.
Y eso lo hacen todas las compañías mostrando sus juegos en pcs de 10k €.

Es un juego q no lo pueden mover consolas viejas a tope a buenos FPS. Y eso es algo q se sabía solo con veo, no se pq tanto lloro. Además es mejor q sea así, pq si no el juego sufriría downgrade como TW3 y se lloraría por eso mismo.

Y aquí tienes el ejemplo en #222

El tema de Bugs es otro tema aparte .

Menudas perlas financiera por parte de #223 xdddd

2 respuestas
L

#224 Tampoco es mucho drama, se pide refund y 60€ menos para CDProject. Cuando se pueda, para PC y listo. Pero me ha dolido el corazoncito :(

B

Yo voy a pillar acciones de CDProjekt ahora, poco dividendo dan pero algunos gains darán con el próximo hype cycle.

Es que el pre-market ya les da una subida del 11%, es dinero regalado macho.

Eyacua

Pues nada, tema zanjado, como se sabia que las consolas viejas no lo iban a mover a buenos FPS pues a joderse!!

PA DE FO

2
Dredston

#213 a mí me han regalado el juego y está tarde lo he devuelto en tienda. Ni con un palo lo toco en ps4.

1 respuesta
L

#228 60€ de free jajajaja

1 respuesta
Dredston

#229 10. Que 50 los he metido en stadia para jugarlo ahí jaja

1
Tritoman

#224 por mucho que sea de primero de marketing sigue siendo una puta estafa, al igual que cuando sucede en PC con los downgrades, pero bueno, ahora vienen los expertos en economía y marketing a justificar el reírse de la gente xDD

Por mucho que se sepa si te venden un producto para una consola, y sobre todo si eres una persona que no tiene conocimientos técnicos tú das por hecho que va a funcionar, al igual que cuando salen ports de mierda para PC, que sigáis jalando la polla cuando lo que han hecho es una cerdada, como se han hecho otras tantas veces, qué no va a llegar a nada por nunca llega a nada? Ok, pero vamos que justifiqueis con "que se sabía" en fin XD

1
Aidanciyo

Que se siente cuando portan el juego a tu plataforma y es puta mierda eh eh eh

L

La culpa es de los jugadores, que los engañan con dudosas campañas de marketing.

2 1 respuesta
B

Es más que evidente que si sacas un juego que vaya fino en una generación de 2013 NO va a ser ni por asomo un juego Next Gen que es lo que han sacado y van a sacar con el parche de 2021.

Es más. Van a esperar al parche Next Gen a 2021 para no haber sacado el juego directamente así y haber vendido más y llegar a más público. ¿Guarrada? Puede, es negocio, evidentemente.

Pero que no haya autocrítica ni objetividad alguna sobre que un dispositivo de 2013 no te mueve un Next Gen de manera fina cuando ordenadores más potentes u actualizados de más presupuesto tampoco lo hacen pues oye..

Yo me alegro de que sea así, yo quiero un juego de estos tiempos, no un juego se 2013.

En serio, el que tenga una consola de 2013 y quiera juegos de hoy, que se actualice como pasa en PC.

No podáis un juego de generación de hace 8 años para jugar bien en tostadoras y que los que tienen consolas actuales y PCs actuales no puedan disfrutar.

¿Que os han vendido la moto? Pues hay que ser ingenuo para creer que una tostadora iba a ir sobrada, eso lo sabe cualquier gamer que entienda un mínimo.

1 respuesta
Eyacua

Madre mia el oscar va a estar reñido este año.

Rayalz

No Mans Sky le pasa el meme a Cyberpunk

5
M-Bateman

Oye que los que criticáis al consumidor por confiar en que un producto que la propia compañía lleva años promocionando para las plataformas old gen tenga un mínimo de calidad sois, de lejos, más tontos que los primeros.

En el fondo lo sabéis, ¿no?

5 1 respuesta
Cryoned
#237M-Bateman:

lleva años promocionando para las plataformas old gen

a ver que vea esas promociones de "in game ps4"


Y no, quitando los loles, sabiendo cómo se mueve la industria, el consumidor no tendrá la culpa de que le estafen como nunca es del estafado, pero es subnormal profundo haciendo pre-order en una economía de copias ilimitadas.

Vamos, que es que no tiene ni pies ni cabeza hacer pre-order, no existe lógica alguna para justificarlo.

1 respuesta
baruczgz

#234 Me parece espectacular que se sigan con esos argumentos sobre la tostadora.
Que sí que es una tostadora de 2013, muy bien... Pero es una tostadora que ha sacado hace unos cuantos años mundos como el de Horizon Zero Dawn o Red Dead Redemption 2, y viene de tener 2 joyas como TLOU2 y Ghost of Tsushima. Muchos de ellos han sido sorpresas por como han terminado siendo y la calidad que han mostrado.
CDProjekt es la niña bonita del mundo gamer, como no iba a esperar la gente algo DECENTE de ellos?

1 1 respuesta
M-Bateman

#238 En lo de las pre-order estoy totalmente de acuerdo. Es irracional.

Usuarios habituales