Cyberpunk 2077 pierde al 79% de jugadores en su primer mes

Abovedado

Cyberpunk 2077 pierde el 79% de jugadores en su primer mes en Steam: el triple de rápido que The Witcher 3.

[ ... ] Eso reflejan los datos que emiten desde Githyp, quienes indican que el juego ha perdido un 79% de sus jugadores desde su lanzamiento en Steam. Del millón de usuarios que había en los primeros días, ahora apenas hay algo más de 220.000 disfrutando de Cyberpunk 2077. Según estos datos, el juego ha perdido usuarios recurrentes tres veces más rápido de lo que lo hizo The Witcher 3, anterior juego de la compañía.

Una tendencia que no es habitual en los juegos de mundo abierto, ya que gracias a sus tareas y misiones secundarias, suelen tener a los jugadores habitualmente durante varias semanas. Cyberpunk 2077 está entrando así en la media de experiencias single player centradas en la narrativa, que sí suelen reducir de forma considerable su nivel de usuarios al mes de su lanzamiento. Otra de las críticas que está recibiendo el juego es que está falto de contenido
[ ... ]
En cualquier caso, desde CD Projekt ya han manifestado en más de una ocasión que tienen en mente la publicación de contenidos postlanzamiento que amplíen y mejoren la experiencia

Fuente.

Fyn4r

Suele pasar con los early access

107
Netcore

Es logico, creo q muchos estamos esperando a q vayan parcheando para disfrutarlo en condiciones. Yo n tengo dudas de q seguro es un juegazo digno de varias horas

3
verseker

18 horas le he echado.

Las primeras 10 fueron maravillosas. El resto, un tedio. No he podido más. Es como una película con mal guion que se empeña en sacarte del embrujo; solo que aquí el guion no importa y lo doloroso es la jugabilidad.

A nivel técnico, en pc va bien. Pero lo dicho, jugabilidad basura. No sientes estar en un mundo abierto y de opciones ni hablemos.

17 1 respuesta
B

este juego ha hecho bueno un open world como el de watch dogs legion, tela

Pd: lo de la prensa con est ejuego ha sido una verguenza. Ponerle mas de un 8 a este juego es a todas luces un autentico disparate. Es un juego que incluso sin bugs seria de 7 como mucho, y con todos sus bugs y glitches de 5 o 6 corriendo en pc cn una rtx 3090

ahora decidme lo que os salga del pito. Tenemos otros juegos que visoalmente son muy bonitos, como the mierder 1886, el aborto ese del rome y ahora cyberpunk

muy bonitos visualmente, buena direccion artistica, buena historia pero en todo lo que respecta a ser un VIDEOJUEGO un autentico epic fail

3
B

También el triple de corto.

RaCe

+1, es lógico... dropeado hasta que lo parcheen 😂

vene-nemesis

Normal, el juego ofrece poco fuera de las misiones principales y secundarias relevantes, tiene 0 rejugabilidad de momento porque sinceramente da igual que build uses (a menos que quieras explorar otras opciones sexuales) y casi todo lo que hay del mundo abierto es un corta-pega.

Yo me lo pasé bien jugando el juego, pero una vez terminado lo relevante pasé a otra cosa, como me imagino que ha hecho el resto del mundo.

Dekai

Una vez le metan contenido volveré sin dudarlo, pero es que ya me he pasado el 90% y no me queda nada que hacer, excepto farmear coches y hacer de sicario para la NCP.

Lo comparo con la cantidad de mierda secundaria que tengo en el Yakuza Like a Dragon y me entra ansiedad.

4
acerty

La gente ya se lo ha pasado, o está esperando parches que arreglen bugs, es normal.

B

Saiberpan está muerto. Claro que sí guapi.

El pico de The Witcher 3 en su salida fue de 92k players en steam.

4 respuestas
Dohko

Yo lo he dejado... Aunque lo estaba disfrutando (20 horas jugadas) creo que mejor jugarlo cuando el juego este arreglado que terminarlo ahora y pensar joder que pena que si esto fuera asi o asi seria mucho mejor.

2
Ultrajex

Y qué noticia es esta? xD Es decir, pues como todos los juegos de un jugador no? Te los pasas y a otra historia, si a eso le sumas los problemas que tenga la gente en las consolas esperando a algún parche pues ea.

A todo esto yo lo estoy disfrutando bastante xD Llevaré sus buenas 50h en pc y ya me quedan solo misiones principales xD El TOC de quitar puntitos del mapa no perdona.

SuperMatute

Pues yo sigo dándole y lo que me queda.

2
markath

Y sigue siendo el cuarto en cuanto a jugadores concurrentes y el cuarto entre los top.

https://steamcharts.com/

Yahia

60h y lo que me queda, enganchado a las secundarias no me dejan avanzar la trama de todo lo que hay por hacer.

2
MeCagoEnDios

Bueno es que debe ser el rpg con decisiones menos rejugable que existe, lo de los bugs es lo menos malo del juego xd

pelusilla6

Dejando los memes,lo normal en un juego sin online, la gente se lo pasa y deja de jugar xddd

Menudo hilo para baits

PD: Yo me estoy esperando a verano

4
Rayalz
#1Abovedado:

disfrutando de Cyberpunk 2077

Disfrutando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
Misery

#4 en pc va bien dice xd

1 respuesta
Woh

Es que una vez que te lo pasas... Es un juego single, cuando saquen el multi será otra cosa.

1 respuesta
verseker

#20 Lo que digo es que es de recibo dejar fuera de la discusión un detalle sobre un juego que a nivel mecánico es un salto generacional. Quien tiene un buen pc puede jugarlo, quien tiene un pc actual, puede jugarlo bien. No hay más discusión en cuanto a rendimiento. Que rasca? Sí, pero es que el juego en densidad, nivel artístico y visual es una puta barbaridad. En todo lo demás no.

Quien odie, o desprecie este juego porque no le tira en su ps45 o su 1060 pues... mira, no va de eso el debate chico. Va de que no sirve de nada tener una iluminación del copón bendito, una verticalidad de 3 pares de cojones y un diseño de cojones cuando los coches atraviesan paredes, las misiones van mal, el mapa tan lleno está "vacío" de interacción, la IA funciona mal y tienes que ponerte anteojeras de caballo porque como te salgas del redil un bug te arruina la experiencia. Y dentro del redil ya te la joden los visuales así que... poco más que añadir, como una historia sosa.

Lo de este juego es una putada y a mí personalmente me ha dolido en mi coraxonxito.

1
Tukansson

#11 pero tío, pon esos números en una gráfica, 900k jugadores perdidos en menos de un mes

4 2 respuestas
B

#23 Ah que quieres que haya 1 millón de jugadores concurrentes en un single player tras un mes? xDDD

1 respuesta
mkkkl

Yo lo dejé a las 3 horas a la espera de los parches de enero/febrero como mínimo. No tengo mucha fe en que solucionen todo lo que falla en el juego para entonces.

1 1 respuesta
Imrahyl

Es que la noticia es una chorrada como un templo. Si me dijeran que es un mmo o un multiplayer cualquiera, sería preocupante. Pero es que hablamos de un single player en plenas vacaciones, pues normal que la gente se lo acabe y lo aparque, o directamente lo deje a un lado a la espera de los parches + dlcs.

Es que vamos, ya hay que ser retorcido de publicar esta noticia por seguir metiendo mierda sin motivo alguno.

1
Tukansson

#24 no, pero según lo que pones es que ha perdido el 88%, peor q lo q dice la noticia xD

1 respuesta
Fyn4r

Pero alguien se ha leido #1?

1
Galian

sera que lo pasaron xD

Longview

Lo dejé a las 33 horas de juego en mitad del acto 2. Al principio estaba siendo muy disfrutable, pero cuantas más horas llevas más se va cayendo el castillo de naipes y se le empieza a ver el cartón al juego de una forma descarada. Aparcado hasta que salga del early access.

3

Usuarios habituales

  • Inmolatus
  • Adami
  • SikorZ
  • Antares09
  • Longview
  • Kassie
  • -Khaezen