Cyberpunk 2077 vuelve a retrasarse, esta vez al 10 de diciembre

1mP

Sabéis lo que va a pasar 2 semanas antes del 10 de Diciembre no? :rolling_eyes:

4
NeV3rKilL

#180 Gold significa que han enviado la ISO a quemar para vender.

Este retraso significa que ese Bluray que compres en la tienda va a necesitar el parche DAY1, Sí o Sí.

2 1 respuesta
G

#180 GOLD!!!! MISSSSSS huevooosss!! ok? Claramente 21 días no es nada, pero joder gold claro que no lo es como ellos alegaban, solo resta esperar, tengo en mi biblioteca el red dead 2 que no lo he tocado aun por falta de tiempo y también tengo el Borderlands 2 que nunca lo he jugado y tengo la versión hiper-completa así que tengo juego para rato hasta que llegue el Cyber.

totespare

#182 los parches day1 llevan ocurriendo desde hace mil, básicamente porque el submit a Sony/Nintendo/MS lleva unas semanas, y en ese tiempo puedes seguir currando en el juego para el parche day1. Un juego puede ser gold en papel, pero la gente que los prueba son humanos (tanto los de CDPR como los de las consolas), puede que les hayan dado el certificado y que luego ellos mismos hayan encontrado un bug. O puede que necesites el parche para X plataforma por alguna movida concreta, por ejemplo, y puede que no quieran retrasar una plataforma únicamente. O que que sea lo que han comentado para intentar vender consolas y que haya maletines por detrás, quién sabe.

1 respuesta
1mP

A mi me da que el retraso es para trabajar en el Parche Day 0 que va a pesar 20GB lo menos porque han mandado a hacer los físicos con errores.

Y prefieren decir que se van a retrasar hasta el 10 de Diciembre a decir que han mandado a hacer copias de una versión echa mierda y que a eso se debe el retraso.

kratos_lnr

Alguien se ha dejado un Gold GTI en doble fila?

6
B

Y esto con crunchazo, ¿os imaginais que no lo tuviera? No lo sacarían ni en 2021.

Hazzard

Que asco de covid.

B

#178

Sabes que un periodista es tan bueno como sus fuentes lo son?

B

Mira que tengo juegos pendientes y no me afecta mucho pero esto ya me parece una tomadura de pelo, y me da que no sera el ultimo retraso

NeV3rKilL

#184 No. Gold es una nomenclatura clara que se utiliza desde tiempos inmemoriales y hace referencia al patrón que se enviaba a la distribuidora para sacar las copias.

Si el juego es Gold, es que los bluray ya se están tostando.

Si entre la versión Gold y la de lanzamiento van 3 meses, pues imagínate el parche day 1 en el que están trabajando ahora mismo.

Que vete a saber qué versión era la GOLD. porque efectivamente hay 6 o más versiones y no todas habrán entrado Gold en el mismo momento.

2 respuestas
analfabruto

Vaya pista libre para Miles Morales y Demons Souls.

Dededede

#122 14 horas diarias. No se quien es capaz de aguantar eso.

Alrich

#191 Bueno no creo que importe mucho en la era de Internet. Esos 3 meses de trabajo después del Gold se traslada a qué? 10 minutos de descarga?

1 1 respuesta
Meaven

A mi personalmente me da igual porque no tengo un hype desorbitado por el juego y posiblemente ni lo comprase de salida con la de cosas que tengo pendientes, pero huele bastante mal por su parte tantos retrasos y es un feo increíble de cara a sus fans tenerlos en vilo de esta manera.

NeV3rKilL

#194 Lo jodido es que se trasladan en que si dentro de 20 años, ya no dan soporte, con el disco y la consola tienes un juego roto. Vamos le quitas parte del valor que el físico podría tener.

2 respuestas
Gif

#196 tranquilo tendrás el remaster 30 años después xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#197 Y grastish, que es sidiprojekt. Tengo ganas del remaster de witcher 3 para nextgen :)

B

#28 Me lo apunto para el confinamiento de diciembre.

Lawgiver

El nuevo Star Citizen

2
Felrom

asi tiene mas tiempo la gente a pillar la 3080 lel

pirri1721
#7pelusilla6:

No se si será porque en noviembre salen demasiados juegos..

Este año todo el mercado orbitaba alrededor de la fecha de salida de este juego... te aseguro que les han jodido el año a muchos lanzamientos

Dredston

El juego se va a 2021, lo leisteis aquí primero

3
Aur0n

Never forget

Woh

Y lo volverán a retrasar, como si lo viera.

B

Pinta bastante mal, si lo han tenido que retrasarlo varias veces, es porque esta hecho un asco el juego y lo estan intentando pulir cómo pueden, despues todo el hype que hay detras.

Vain92

Cyberflop 2077

R

#62 #58 sí pero lo que yo me refiero no es un

"X" Va a salir en 2005
Pues no, al final se va a 2006
Pues no, a 2008
Y así sucesivamente

Me refiero a:
Cyberpunk va a salir en 2016 de febrero el 30
Pues no, va a salir el 15 de agosto de 2016
Pues lo vamos a mover a 3 de octubre de 2017
Y así sucesivamente, con fecha exacta y no un año e ya, por eso tengo la duda porque no recuerdo un juego que haya dado tantas fechas(sin contar las anuales)

1 respuesta
L

La descoordinación que ha habido en la compañía tiene muy mala pinta. Me da a mi que han querido adelantar el juego y se han encontrado con juego lleno de bugs, más que un equipo entrenador por Koeman y Zidane juntos.

No habla muy bien del estado de desarrollo del juego. Entiendo que no quieran marcarse un fail como paso con TW3. Pero más les vale que saquen el juego lo más limpio posible, porque como salga lleno de bugs, los Ríos de mierda van a ser guapos.

A mi no me afecta. Visto lo visto, si hemos esperado 6 meses, que más da 3 semanas más. Pero quien te dice que dentro de 2 semanas te digan: necesitamos más tiempo.

Esperemos que a los trabajadores les pagues bien, porque al fin y al cabo el consumidor va a querer un producto 100% acabado. Puede ser que haya despedidos por algún lumbreras que calculó mal las fechas de producción del juego

TRON

Para 20 días lo dejaba ya para el año que viene.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales