Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

vyre619

¿Como coño sales del mapa cuando juegas coop? Estoy con un colega, hemos abierto un portal, me he acercado y solo he salido yo xD

1 respuesta
Vireca

#481 necesitais los dos coger un portal azul o rojo, según si quereis salir o seguir en el infierno, respectivamente

1 respuesta
vyre619

#482 ¿Pero dos portales diferentes? Es que literalmente, le he dejado dos veces tirado ya en mitad de raid sin querer.

1 respuesta
Krosita

#483 los azules son portales individuales, necesitais coger 1 cada uno

1 respuesta
Tritoman

#480 cuéntanos más

hitsvil

Joder que maravilla de juego. Es un descojone, hacía tiempo que no jugaba a nada solo online y este es divertido de cojones.

1 respuesta
Toran

#486 el mapa de los goblins a la que le coges el truco es genial

vyre619

#484 hostia, pues vaya mierda para escapar juntos xD

1 respuesta
Tritoman

pero dad tips para el mapa de los goblins XD yo voy full barbaro a tope, el playtest pasado lo probé al final y jodér, como pille una felling axe buena matas de literal una torta a algunos mobs

1 respuesta
Vireca

#489 que perks y skills usas? Es la primera vez que lo pillo y no tengo mucha idea como buildearlo. Antes he encontrado una alabarda y no veas... Entre el rango que tiene y los 50 de daño por golpe...

1 respuesta
BLoocK

El mejor truco para no morir es no recibir daño

Le baiteas el ataque, y luego pegas tu

1 respuesta
Robe_del_Mal

#491

2 1 respuesta
BLoocK

#492 Básicamente sí, luego ves gente rageando que muere a spam porque van full zugzug xd

1
Crus

#473

Luego que haces con ese loot? Se puede vender?

1 respuesta
Toran

¿Cómo se hace para buscar grupo?
Hoy cuando jugué vi que podía invitar gente pero no supe como hacer para buscar grupo, fuera parte de montarlo yo

slakk

#494 el loot cutre se vende en los mercaderes que hay en el lobby, si no es lila no vale la pena venderlo a otros players. El resto se guarda para vender o por si te matan.

1
Rayalz

#488 Esa es parte de la gracia. Siempre podeis campear un portal y esperar a que salga otro cerca.

Por cierto no recordaba al mago tan divertido. Vaya masacres voy montando con el rayo en cadena que hasta a mi colega me cargo. Bola de crista + daga es absurdo porque incluso de cerca revientas y encima con la pasiva de armadura extra y los ataques hacen frostbite.

1 respuesta
vincheN

Cómo coño esquivas ciertas trampas? a veces no hay otra que pisar la que salen pinchos hacia arriba del suelo, o hay trampas en puto pasillo que son invisibles, sin el agujerito. Me cago en sus muertos xdxd

2 respuestas
Toran

me he echado una antes de dormir, hasta que he abierto una puerta rara y apareció este mega ser xD

Buenas noches.

brjlux

La verdad que comes polvo una tras otra pero te da momentos épicos este juego.

Djdexterz

Se les ha ido un poco la pinza con el lvl del soloQ que lo acabo de probar xD

IchiGoIn

Con el cleric, una vez gastas los usos de las skills de curar y tal, ya puedes literalmente tirar el báculo, ¿no?

1 respuesta
Sephi19

#451 Y aún full equip, yo en los últimos días de la playtest anterior le daba como un cabrón al portal rojo y era jodido de cojones. Me encontré con el boss del portal rojo y buenos días.

Elvisbal

#469 Le han pegado un nerfeo importante al mago, 30% menos de daño creo que era, imagino que por eso tiene más cosas.

1 respuesta
Shincry

#502

Por eso te compras hogueras.

1
METALGE

#504 el mago con los perks de arcano y la invisibilidad te hace el lio si estas verdecillo, aun no he probado en esta demo, pero en la anterior… te reias de todos

1 respuesta
Jastro

#506 han nerfeado de todo, ahora el haste no te da tanta velocidad de casteo, asi que la invisibilidad tarda bastante incluso con los perks y dura 3 segundos en vez de 4, lo han bajado bastante la verdad

Tritoman

#490 de skills tienes que llevar los defaultz que son rage y ssvage boar

De perks de primeras si o si la de romper puertas y cofres de una torta, después yo llevo la de más daño con hachas (si vas a llevar hachas) y Iron Will (+100 de defensa mágica)

Y con eso ya tienes una build bastante OP luego yo me suelo poner la de más vida para aguantar más o la de que cuando matas te curas

1 respuesta
Hachu

#498 Los pinchos del suelo siempre suelen tener un hueco por un lado que te deja pasar excepto los que estan al final de una escalera que hay si que tienes que saltar bien en diagonal y rezar. Las putas estacas de la pared ni me preguntes que siempre me las como

2 respuestas
Z

#497 Buenas, ¿Podrías explicar la build que utilizas? (habilidades, pasivas...) Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • amenazax
  • Hachu
  • Eyacua
  • squa1o
  • Erpotro
  • Toran

Tags