Dauntless sale hoy con juego cruzado completo, incluyendo PS4

Txortu

#109 lo de las colas de espera de acentúa por la tarde yo por las mañanas he jugado sin problema pero ayer por la noche 60k de cola

Rusky7

¿La misión de hacer 10k de daño con los repetidores funciona? Llevo ya 40k y no me la da por completada.

1 respuesta
Txortu

#122 yo diría que funciona mal o el número es erróneo, me pasó lo mismo pero me lo dieron al final, aunque después de hacer bastante daño

1 respuesta
na10ta

Se necesita el plus para jugar en ps4?

1 respuesta
shisko90

Cómo va de variedad de monstruos? Jugué al mhw, lo he puesto 30 minutos y pinta guay pero rasca que flipas, parece mentira que sea un juego a la venta en PS4 con el rendimiento en la ciudad.

B

#124 No.

1
T

Solo vengo a decir que me acabo de cargar a valomyr y muy guapo,muy distinto de los demas

1
Rusky7

#123 Pues al matar un par de Behemots que no había matado aún ha sido lo que me ha hecho completar la quest.

Le he dado unas horas y mola, aunque rasca demasiado en la ciudad. A ver si pulen eso.

Kassie

yo en pc con una 980ti con todo al max me va perfect mas de 100 fps constantes

1 respuesta
B

#129 El problema es en PS4.

babri

en xbox se necesita pagar el live?

zhizuo

los materiales de los monstruos que matas no se pueden ver en un inventario o algo?

2 respuestas
Raftz

¿Alguna manera de salirse de una partida? Me meto en una patrulla infame y los otros 3 se piran, así que ni de coña me quedo solo. He probado a cerrar antes pero te comes la cola entera.

2 respuestas
Txortu

#133 creo que no, a mí me ha pasado y he tenido que salir y entrar por suerte no me ha tocado esperar cola

Talekxd

#132 Creo que solo donde crafteas los items

Abovedado

#133 Puedes salirte al menú principal y no tendrás que comerte la cola. Desconozco si hay alguna especie de penalización.

1
Aur0n

#132 espero que sea lo primero que implementen con un parche.
Un inventario para saber cuánto tienes de cada cosa de golpe y no tener que ir mirando al craftear.
Y de paso, poder descartar o desmontar las cosas que tengas hechas y ya no quieras.

Otro por aquí al que le está encantando. Le he metido bastantes horas esta semana y me parece juegaso para ser gratis.

B

Mejor jugarlo con K&M o mando?

2 respuestas
Krosita

#138 Raton, hay armas y granadas que tienes que apuntar rapidamente si pretendes hacer staggers.

1 respuesta
Talekxd

#138 Yo estoy con raton y va bien

1 respuesta
B

#139 #140 vale, gracias a los 2. Se puede jugar Co-op 100% no?, o tengo que pasar alguna mision antes en solo?

2 respuestas
Talekxd

#141 Creo que se puede desde la 2a mision

1 respuesta
Krosita

#141 En 15 mins estas jugando en coop.

1 respuesta
B

#142 #143 perfecto, imagino que sera el clasico tutorial y au

1
Kassie

me encantan las putas pistolas, me parecen bastante faciles de usar y revientan que no veas

1
sefirus

Agüita la cola

Krosita

Igual si bajasen los precios de los cosmeticos y la gente comprase algo tendrian para comprar mas servers :thinking:

Gerir

Joer, con lo buenos que son los Monster Hunter, y teniendo la opción más simplificada de Monster Hunter World, quitando que sea gratis, este juego es un petardo, hombre, compararlos me parece hasta de mal gusto :P

1 1 respuesta
Starshow

#148 es que comparar una saga como MH y la delicia de MHW con este juego es injusto, pero eso no quita que sea mal juego.
Hoy he estado jugando todo el día y tiene mecánicas interesantes, bosses muy chulos y me parece que con el scope de plataformas que lleva ( toda las consolas + móviles ) y gratis, en un año vamos a ver cosas muy interesantes de este juego, por ahora mis 5e los tienen, y mi atención hasta la llegada de iceborn.

1 respuesta
Gerir

#149 Vamos a ver, como mecánicas... las peleas, el grindeo y poco más. Las zonas son sólo para buscar al bicho y matarlo, el entorno es soso, el rendimiento en consolas es paupérrimo, y para colmo colas...

No sé, rick.

Tema cerrado

Usuarios habituales