Dead Space | Alive Remake

SKuD-Ro

#150 Yo estoy igual, este finde cae el primer run. Luego a sacarse logros y máxima dificultad para la skin.

Lo que me refería de la munición esq yo recuerdo los runs del 1 y prácticamente era 90% del tiempo cortadora y el resto para probar las armas o el cañón lineal para barrer piernas cuando vienen en plan horda. Llevo ya un par de horas que tengo que comprar 50 cartuchos de la cortadora xq voy seco, y no fallo mucho la verdad.

Ya que estoy dejo algunas cosillas.

  • La mejora es evidente, pero siguen pecando en algunas texturas, a veces ves el traje de Clark y parece pintado con plastidecors (Cosa que no ocurre en los trajes del dlc que tienen un nivel de detalle y texturas acorde al resto del juego)
  • Lo de los microcortes, hay zonas que o no se notan o no molestan, mientras en otras me tengo que parar para que termine de cargar/guardar/whatever lo que este haciendo para no joderme.
  • Las lineas añadidas de dialogo... me las esperaba mejor elaboradas ya que en todos sitios las han alabado.
  • El trabajo de luz es muy bueno, ojalá pudiera jugar con rtx sin sacrificar tantos fps a ver si hay diferencia.
  • La mejora de control, el poder andar hacia atrás y que incluso puedas esquivar algún ataque me ha gustado y en general es mucho más suave (con mando al menos)
1 1 respuesta
dynamic

#151 yo con la cortadora de plasma voy muy jodido de municion y tampoco suelo fallar, me esta salvando el lanzallamas xD

SKuD-Ro

Puffff creo que estoy muy jodido...

Kirbos

Pregunta.

No jugue nunca a Dead Space. El juego me llama muchisimo, pero soy un cagao para los juegos de terror.

Lo que no soporto son los jumpscares, por eso tuve que dejar el Prey de Arkane. Pero me flipa la amnientacion de ciencia ficcion....

¿Es soportable el nivel de terror y jumpscares o se lleva bien?

6 respuestas
Albertsson

#154 NO

ES

TU

JUEGO

Bouzas

#154 Yo es la primera vez que me meto en la saga Dead Space y no soy muy fan del terror y de momento 0 terror. Te llevas algún mini susto porque juegan mucho con subirte la música de golpe y poco mas.

Entiendo que cuando el original salió, pues debería meter mas terror por los sonidos y ambientación, pero hoy en día es bastante flojo y todo los "sustos" esperables.

1 respuesta
BlackBeasT

#154 Te creara momentos de tension y algunos sobresaltos pero no es de terror.

1
Albertsson

#156 La verdad que el 2 tenia que dejarlo reposar por el nivel de estres que me generaba. No se si de terror o de frustracion pero si tenia esa sensacion de decir puff estoy acojonado voy a parar un poco.

Sobre lo que he puesto en #155 es porque tiene sustos, y algunos que te da un ataque a la patata. Sobretodo por los jumpscares que recuerdo que no eran demasiados pero el juego acojona, bastante.

No saber que bicho te va a salir, si vas a poder matarlo y tal joder acojona mucho.

1
SKuD-Ro

Pero que cojones...

1 respuesta
Aur0n

#154 tiene jumpscares de esos que necesitas tener desfibrilador cerca, si los llevas mal, no te lo compres.

Tengo aquí los 3 originales en un pedestal y no tenía pensado caer de salida con este, pero he visto algún que otro gameplay y uuffff como me está tentando xD.

SevenOfThem

#154 mira, yo la primera vez que lo jugué recuerdo que SIN ESTAR PASANDO ABSOLUTAMENTE NADA no podía ni moverme en una habitación concreta solo por el sonido de fondo. Pero luego me lo pasé y es de mis juegos favoritos xD

McDyron

Si Dead Space no da miedo entonces solo da miedo algun juego japonés so super gore o que xd

2
texen

#159 espera, ¿eso sale en el juego? XD

Slade_Wilson

#154 He jugado a juegos de terror desde el primer RE. Con unos lo he pasado peor, con otros solo ha sido cosa de los jumpscares... Pero Dead Space es el único que logró que estuviese toda la partida en tensión. Los necromorfos salen por cualquier parte y ya su forma de gritar y moverse me ponía cardiaco. Además en el remake sus apariciones no están scripteadas y pueden salir en cualquier momento (de hecho es lo que más me llama para pillarmelo).
Para mí, el juego que más miedo me ha dado. Mucho más que RE, Outlast, Silent Hill o Amnesia, por citar alguno de terror.

1 respuesta
Ninja-Killer

#164 A mí me acojonó más el Alien Isolation. El Dead Space está en 2º lugar en mi top de caquita

1
Tochomosca

Disfrutad los que lo estéis jugando ya. A mi me ha tocado finde con los suegros y lejos de cualquier cacharro para jugarlo :(

2 respuestas
Ozonoo4

Dead Space tiene el mejor/peor combo (segun como lo mires) dentro del genero de miedo.

Miedo psicologico y tension. La atmosfera y la ambientacion hacen que la inmersion sea perfecta y realmente te agobia cada esquina, zona oscura, pasillo largo o incluso areas muy abiertas xD. El sonido es totalmente diabolico, no solo por lo bien hecho que esta, sino porque no son aleatorios y estan ubicados direccionalmente para acojonarte.

spoiler mecanicas del juego
3 1 respuesta
personaje

#166 Eso, dependiendo de la relación, da más miedo q el remake de Dead Space.

4
Ultrajex

Yo he visto que esta en el EA Play Pro, a 15 napos un mes (o 12-13 por keys) messirve para jugarlo.

Mega-Ninja

#138 Es increible, no se pueden quedar tranquilos y tienen que ir metiendo sus mierdas en todos lados.

SevenOfThem

#166 ahora es cuando te arrepientes de no comprarte una steam deck? xD

1 respuesta
Mandarinas

Mira que tengo jugado el original varias veces, pero madre mia, voy con el culo cerrado constantemente puto juego xddddd

Albertsson

#167

spoiler

Isaac lo sabe bien.

Que la convergencia sea contigo.

Chaotic

Hijos de vuestra santa madre. Cortaos con los spoilers. Ahora ya se que se pueden volver a levantar y voy a acribillar a todo cadaver que haya.

1 respuesta
dynamic

A mi la verdad que no me da miedo ninguno jajaja

Albertsson

#174 No es asi del todo pero ya esta oculto vamos... perdoname socio D:

1
Longview

Ayer por la noche lo empecé y madre mía el juegazo y el miedo. Eso si, jugar con una novia sonámbula le da una dosis de tensión que no se si estoy dispuesto a arriesgar xD

1 respuesta
Tochomosca

#171 solo puedo arrepentirme de no tener la suficiente pasta para pillarla xD

dynamic

Me quedan los dos últimos capítulos y fin, mañana me lo termino de relax

1 respuesta
Albertsson

#177 Hostia te entiendo socio. Mi ex lo es y te pegaba unos sustos que cagabas vinagre, mas que con Isaac xdd

Recuerdo una vez q se levanto de golpe y se ponia a tocar la pared, no lo ves? Decia, cae agua!

O lo peor "hay alguien ahi, no lo ves? Esta ahi!"

Flipaba

2

Usuarios habituales