Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
Scientistt

#3030

Olvídate de los paquetes sueltos por el mundo y de los likes, y disfruta de la historia a tu ritmo.

Es el mejor consejo que puedo darte para una primera partida.

1 respuesta
Evilblade

#3031 Osea que si los pillo de camino y los cedo para otros porter bien hecho está pero que no me vuelva loco organizando paquetes para entregarlos yo yendo y viniendo. Oki.

3 2 respuestas
Naiet

#3032 En mi caso por ejemplo sí que iba recogiendo la gran mayoría de paquetes que iba viendo por ahí,sobre todo si no estaban muy deteriorados, disfrutaba desviandome de la ruta principal para entregarlos,me gustaba crearme mis propias aventuras,mis propias rutas de entrega...
El mejor consejo que puedo darte es que hagas lo que te resulte menos pesado,si pillar muchos paquetes y ordenar el peso y pillar una ruta nueva te resulta cansino no lo hagas, éste juego es para disfrutarlo al máximo y vivir la experiencia (en mi caso,casi 80 horas de experiencia,así que imagina xD)

Billpuertas

#3030 La gracia es ayudar a otro porter si sus paquetes están tirados por ahí y te viene de camino, o así lo interpreté yo. Dar media vuelta por llevar un paquete perdido no me pareció el objetivo de esa mecánica

1 respuesta
Naiet

#3034 Es Kojima,puedes interpretar lo que quieras y aún así tendrás razón y a la vez estarás equivocado

1
ZaGo
sagem9

Vamos! Esto puede ser un melocotonazo. Me encanta el universo que han creado y creo que pueden hacer una película muy interesante. Si estuviera dirigida por Denis Villeneue ya sería la guinda.

4
DiVerTiMiX

Cortita y al pie, si lo juego por primera vez en offline pierde mucho el juego? Vale la pena?

3 respuestas
Naiet

#3038 A ver,parte de la gracia (mucha de hecho) es ese componente social,la sensación de ayudar a otros y de que esa ayuda se te devuelve,los sentimientos que eso te despierta. Es importante,desde luego, PERO si no puedes o no quieres jugarlo online,puedes hacerlo perfectamente,no influye en la historia per se ni en el Gameplay como tal, pero sí que pierdes parte de la experiencia.

1
B

#3038

Vas a jugar a un juego en teoría single player, y te vas a sentir solo, grande Kojimbauer.

Ronjoujoujou

#3032 Si quieres progresar con la colaboración, simplemente ayuda construyendo carreteras.

Lo que sí te recomiendo es que subas la repu con todos, y más en la director cut.

#3038 Te pierdes muchas cosas sí.

1
PoetaEscueto

Me he puesto de cero con el juego.

Dudas:

Recolectar materiales sirve para poder fabricar equipo en los puestos? Debo reciclarlos para poder usarlos en la fabricación?

Las cosas que puedo fabricar se van desbloqueando a medida que avanzo en el juego o recojo "planos" de armas/objetos?

Los enfrentamientos con las MULAS cómo debo plantearlos? Mi primer encuentro ha sido... Raro. Me detectaron en un perímetro de manera bastante random y empezaron a perseguirme hasta que los perdí de vista. Luego volví a su campamento a por un paquete y me los vi a todos metidos en sus tiendas mirando al infinito. Sin rutas de patrulla ni posibilidad de neutralizarlos.

Entiendo que desbloqueare objetos para poder enfrentarme a ellos, no? Tiro de sigilo en plan metal gear o qué hago? Porque no me da la impresión de poder jugar con ello.

1 respuesta
G4tts

#3042 Desde liarte a tortas a mano abierta, hasta que te den objetos para lidiar con ellos... pero vamos, la mejor manera es sigilo.

1 respuesta
PoetaEscueto

#3043 pero a tortas cómo? Me acerqué a varios por detrás en plan MGS y no vi cómo hacer nada con ellos.

Esperaba poder noquearlos por la espalda.

2 respuestas
Kabraxis

Me están entrando ganas de pasármelo por 3º vez, pero esta vez el director cut que aún no lo he probado.

Billpuertas

#3044 Si te equipas con la cuerda puedes noquearlos por la espalda o intentar hacerles parry de frente y atarlos una vez los desequilibres

Tmb puedes usar paquetes como arma contundente, tirándoselos o dándoles en la cara con uno sin soltarlo xD

1 2 respuestas
G4tts

#3044 Yo intentaba ir en sigilo y si me descubrian me liaba a dar patadas en carrera, planchas, tirarles maletas en la cara y puñetazos. No jugué a la versión anterior a la directors cut, pero en la directors hay un montón de movimientos. Como dice #3046 para incapacitar por la espalda, debes llevar la cuerda equipada.

1 respuesta
PoetaEscueto

#3046 #3047 pues, me puse la cuerda esa que anclas en los precipios para ir bajando con ella. Pero se ve que algo hice mal porque me indicaba un mensaje de que no podía usarla por haber una presencia humana delante.

O me equivoqué de cuerda, o me equivoqué en la manera de usarla.

Lo que más me extrañó sin embargo fue que ninguno de ellos se movía. Era como si no tuviesen IA xD

Pd: estoy jugando a la directors

1 respuesta
G4tts

#3048 No es la cuerda de bajar muros, creo que la llevas desde el inicio del juego si no recuerdo mal:

https://deathstranding.fandom.com/wiki/Strand_(item)

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#3049 vale, usé entonces la cuerda incorrecta, sip. Aunque estaría guay anclarles el piquete en la puta nuca a esos yonkis de los repartos.

Probaré luego la cuerda a ver qué tal.

Sarya

Me acaban de felicitar Navidad desde dentro del juego XD

1 respuesta
sagem9

#3051 y con los cumpleaños creo que también había algo, ahora no recuerdo muy bien.

12 días después
Evilblade

Pues ya me he enganchado por fin como una puta rata. Creo que voy por la mitad y no se exactamente a qué estoy jugando pero si tengo una cosa clara, que estoy enganchadisimo y que no se porque esta mierda no fue GOTY unánime.

Tuve que ir y volver a la estación meteorológica y vaya puto caminito infernal que hice. Se transmite muy bien el pasarlas putas xD

Y joder que bien luce la directors cut con el decima engine

7 2 respuestas
Naiet

#3053 Bienvenido a la puta droga,ya eres un MULA adicto a repartir 😂😂😂

Skiz

#3053 Enhorabuena has salido de la caverna y has visto la luz, disfruta del resto del viaje.

3 1 respuesta
Scientistt

#3055 Tal cual

Para mi gusto, en su lanzamiento se me quedó corto en postgame para lo que acostumbra un juego de Kojima.

Antes de darme cuenta ya tenía todo construido y conseguido al máximo, todos los refugios al máximo, todo lo opcional y lo secreto conseguido...

Y ya no me quedaba nada más que hacer por el mundo y mi única diversión era pasar tiempo bañándome en las termas, en el chalet futurista que me había construido. Mientras escuchaba musiquilla y observaba el pasear de los cuellilargos de Aloy

Era muy relajante, la verdad.

Por lo que tuve que pasar al siguiente juego a la espera de a ver si añadían algo más 😅

Robe_del_Mal

Pues nada, finiquitando el Director´s Cut. Me queda una misión de Half-life, otra de Cyberpunk, y dos estrellas de la zona de Heartman para el 100%.

La última puta misión después del ending en la zona este del Director´s Cut. Joder Kojima, como te odio. Que manera de jugar con los sentimientos.

Lizardus

Empecé el juego cuando lo regalaron y actualmente voy por el episodio de Fragile ( creo que el 3 ), y tengo un par de dudas. La primera de todo es cual es la forma óptima de jugar. No paro de encontrarme postes de otros jugadores, estructuras y demás cositas que sinceramente paso de ellas como de la mierda. Luego también están todos esos paquetes por ahí tirados, buzones y los encargos standard que creo que son las misiones secundarias. Me parecen las dos cosas un lastre de cojones, además me da la sensación de estar ignorando una parte importante del juego, una sensación que no me gusta nada.

El juego también me parece extremadamente tosco en control y creo que ese es uno de los motivos por los que ignoro todo ese contenido extra, por que es incómodo de resolver. Jugué una cantidad de horas insana a Metal gear Solid V , y al margen de sus múltiples problemas quizás sera el juego en tercera persona con el mejor control que jamas he probado . No se si es por el hecho de ser del mismo director el juego parece ser una skin en apariencia de este, pero a la hora de controlarlo...se junta el ir cargado como una mula con lo mal hecho que esta el control, lo robótico de muchas animaciones o esas físicas mas propias de un mod casposo de unreal engine que tiene la moto para evitar todo el contenido extra.

Luego argumentalmente cuando arranca el juego? Literalmente tiene las PEORES DOS HORAS iniciales de la historia de los videojuegos. Mamita , porque tengo devoción por Kojima, pero que un juego tenga los santos cojonazos de plantearte un inicio donde tu tarea es transportar a una vieja muerta en tus espaldas mientras tropiezas constantemente es de juzgado de guardia.

El juego no para de bombardearme con un montón de conceptos y no entiendo nada: que si la playa, el Death Stranding, las movidas del quiralio...a partir de que momento el juego tiene ese insight con el que comienzas a implicarte más ? por que estoy al borde de hacerle un drop .

1 3 respuestas
Robe_del_Mal

#3058 Aguanta que merece la pena.

Sobre todos esos paquetes que te encuentras por ahi... Depende si quieres completar logros, alcanzar las cinco estrellas con todo el mundo y desbloquear recetas y cosas secundarias, como armas y cosméticos, te interesará o no llevarlas a su destino.... También puedes ignorar todo eso e ir a piñon.

Pero no dropees y dale una oportunidad. No te vas a arrepentir.

1
tute07011988

#3058 Si vas por el capítulo 3, no has hecho más que empezar. No tengas prisa por querer entender, te queda mucho por delante.

Usuarios habituales