Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
Springs

Yo me apunto, todo sea por reconectar... xD

MrJ

Pero como de grande es la caja de la coleccionista? Virgen santa, donde voy a meter eso? xD

Estuve viendo la review de Eurogamer y me pareció genial, pero el rollo del multiplayer no me llegó a quedar del todo claro...

He visto que puedes poner marcas por ahí y eso para ayudar a la peña, pero también he visto que la gente construye puentes y como cosas por ahí que luego tu puedes usar en la partida. ¿Como va a funcionar exactamente? xD

1 respuesta
Springs

#452 Es un modo online asíncrono, es decir, tu partida es única e intransferible, pero tu mundo está medio compartido. Digamos que podrás encontrarte con construcciones de otros jugadores o no, pero serán las que previamente habrán puesto esos jugadores en su partida, y te aparecerán de manera aleatoria ahí puestas. Lo mismo con lo que tu hagas.

Además de eso, podrás poner señales, muy similar al estilo dark souls, para señalar o indicar algo. Que si la zona es chunga, mejor ve por ahí o usa X herramienta para subir, cosas así.

2 1 respuesta
MaTrIx

Empiezo a estar con hype over 9000

MrJ

#453 Perfecto, es tal y como pensaba entonces, gracias!!

1
R

pues por multiples problemas no puedo comprar el juego por la internete asi que me toca ir a tienda fisica

super divertidisimo tener que gastarme 70 euros en el juego

puta game que asco de tienda

1 respuesta
MaTrIx

#456 si tienes mediamarkt cerca y cualquier juego de mierda de ps3 o early ps4 vete ahi que si vas el 8 te cuesta 50 euros

1 respuesta
R

#457 el mediamarkt esta a tomar por culo, lo unico que tengo cerca desgraciadamente si no tengo que ir al centro a por el juego es game y el hipercor, que siempre que lo intento en el hipercor no hay ni mierda y me toca pagar los 70 a game, y desgraciadamente no tengo juegos asi que no puedo hacer el cambio

Meaven

Pues nada al final hemos caído por casa y acabo de reservar la limitada en Amazon, intentaré darle lo máximo q me deje el curro antes de que llegue Pokemon

RaedonSP

Que parado está esto. ¿La calma antes de la tempestad? XD.

En una hora empieza la cuenta atrás.

Aunque se suponía que ya había alguno del hilo que hoy lo iba a jugar, ¿No?

MrJ

Yo hasta el viernes noche nada de nada :<

weeheee

Ya queda menos para que Kojima pueda penetrar nuestros cerebros.

Jomones

Iba a comprarlo el viernes pero creo que podré esperar si Amazon se retrasa. Steelbox que la normal me parece horrible.
Esperemos no comer spoilers ni nada, que hasta dia de hoy llego sabiendo solo lo del año pasado.

1
Springs

Ya hay gente por twitch jugando al juego, hoy se abre la veda ya por internet, cuidado con los spoilers!

Batur

Hoy me lo tomo como jornada de reflexión, a los que vayáis a jugarlo está madrugada a disfrutarlo a tope, yo espero ponerme con el mañana a eso de las 11:00.

RosaNegra

Me he enterado porque tengo un colega que es productor de música y ha participado en la banda sonora del juego.

Bring me the Horizon ha realizado un tema para el videojuego.

Edit: Vale, parece que ya lo han sacado y de ahí el anuncio.

3 respuestas
Batur

#466 ¿This?

1 respuesta
RosaNegra

#467 that

Springs

#466 Se llama Ludens, y salía hoy, pero por lo visto ya ronda desde ayer.

me recuerda al viejo Oli, me encanta como tiene reminiscencias de canciones como That's the spirit lol.

Edit: Cabrones :)

De todas formas no es la primera vez que tontean con Kojima:

1 comentario moderado
RaedonSP

Yo hoy también voy a desconectarme del tema hasta las 12 que empiece a jugar. No voy a comentar nada específico sobre el juego hasta dentro de varios días, igual que tampoco voy a leer o ver a los que ya estén jugando.

Que largas se están haciendo las horas... Suerte a todos para poder jugar cuanto antes!

Hooman

Espero que Game haga el envío rápido :smiley:.

Springs

Dejo esto por aquí y me piro, benditos sintetizadores.

13malkavians

Me acaba de llegar el pedido de cloroformo que hice hace unos días, nos vemos a las 00:00

Caminante no hay camino, se hace camino al andar

MaTrIx

https://www.shirtpunch.com/mario-stranding

1 comentario moderado
Scientistt

Pues le acaban de meter un parche al juego arreglando cosillas, y según parece la save data de la versión 1.03 no sirve para las anteriores versiones, así que toca actualizarlo por narices para poder grabar una partida válida.

#476 Ese Gif me parece bastante molesto visualmente y epiléptico. Podrías ponerlo dentro de un spoiler, por favor?

1 respuesta
radius

En 11 horas podremos disfrutar uno de los mejores juegos de la historia, que ganas

2
Dientecillos

Disfrutadlo mucho los que podáis en consola, se hará larga la espera hasta PC.

R

en carrefour pone que esta el DS agotado, me da que mañana no voy ni a intentar ir y tirare directamente a game

#477 no, no le veo la necesidad de hacerlo, ni entra en el concepto de sfw ni nsfw, no coacciones mi libertad foril

2 respuestas

Usuarios habituales