Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
Seyriuu

Alguno lo está jugando y no le está gustando?

Scientistt

#480 Pues mal empezamos con las conexiones si no te sabes ni poner en el lugar del otro tras pedírtelo educadamente.

-1 punto para Kojima

2 respuestas
Apo_powa

Yo estoy en el despacho así ashdjlkjasdkjahdjksdjkhasjkdhaskjdhasjkdhasdjk

Entro al twitch, clico, veo que hay video cierro, en bucle

B

#482 despues de jugarlo aprenderá y lo quitará

1 1 respuesta
R

#482 hombre, si tenemos en cuenta de que tu has creado este hilo tu blog personal y la gente ha pedido que pares y sudas bastante, no veo el problema con negarme

ademas pienso jugar sin internet, a mi las conexiones me la traen al pairo

1 respuesta
1 comentario moderado
Cryoned

#486 también interpretado como no ha jugado al lol o ha visto los grieffers del minecraft.

no, no va a cambiar la vida a nadie ni es revolucionario.

1 comentario moderado
B

#488 Reportado, recomiendo a los demas hacer lo mismo. Para algo están los mods.

1 1 respuesta
R

se me puede explicar cual regla se incumple el poner una imagen? por no hablar de que #486 me esta insultando y #489 aqui el amigo incitando el reporte

2 respuestas
Springs

#488 Cabrón, me vas a dejar ciego XD

Macho, esta madrugada me voy a tragar 1 puta hora de cinemáticas y jugar 20 minutos, pero que glorioso será.

P.D: Lo añado en spoiler, pero si alguien quiere saber si se resuelve el misterio de las famosas 5 figuras flotantes en el juego o no, que son o al menos su puto significado del palo esotérico...

spoiler
1 1 respuesta
Batur

#490 Lo preguntas vía modmail que para eso está, ahora deja el tema ya antes de que vaya a peor.

3
Anezka

#490 Que han sido varios los usuarios que lo han reportado porque les resulta molesto a la vista, y ya las spameado dos veces.

2 1 respuesta
R

#493 me parece perfecto, pero se puede poner en spoiler directamente sin necesidad de moderar

Scientistt

#491 Está confirmado ya que es una hora de cinemática inicial?

Según leí hace meses,

spoiler

, y ala, a buscarse la vida y a aprender a jugar mejor con el tiempo y la repetición de fallos.

Pero siendo Kojima y conociendo de primera mano su amor por las cinemáticas en la saga Metal Gear, no me extrañaría nada que el comienzo fuese en plan película durante varias horas.

En el MGS1 mismo antes de empezar la historia tenías para ver varias cintas de unos 20 minutos cada una explicando los detalles de la misión xD

Preparad las palomitas.

1 respuesta
Springs

#495 No se, estaba de coña, pero lo que si he visto es que hay un vídeo en youtube de 8h y pico con todas las cinemáticas. La película que se ha montado el cabron.

1 1 respuesta
Scientistt

#496 Ostras, y eso sólo en vídeo! Al parecer el juego estará lleno de texto sobre el lore y los personajes que habrá que leer y analizar para entender el puzzle en su conjunto.

Juegos así siempre hacen falta.

RaNGo

Por lo menos esta doblado y traducido al castellano... si tienes que leer tanto subtítulo te da algo xD

1 1 respuesta
RaedonSP

#498 personalmente en la vida jugaría a este juego doblado al castellano. Y no creo que me vaya a dar un chungo por leer xD.

3 respuestas
B

#499 Yo me tengo que acercar el sofá a la televisión para leer los subtítulos ... además de que luego no me entero ni de la mitad porque estoy entre jugar y leer. Además acabo con los ojos bastante cansados :(

2 respuestas
RaNGo

#499 bueno, para ti será más cómodo o te gustará más así. Yo prefiero jugar en el idioma que entiendo y me es más cómodo. Para leer ya tengo el rdr2.

Que ganas de recibir mañana la edición coleccionista!! _/

1 1 respuesta
Scientistt

#500 Que cada uno lo juegue como quiera, faltaría más. Para eso están las diferentes opciones.

Este juego se merece varios runs, o al menos su historia, así que no estaría mal empezar a jugarlo con el doblaje o subtitulado, y luego hacerlo del modo contrario.

En ambos casos las voces me parecen maravillosas.

Afortunadamente han escogido un buen elenco de doblaje, aunque ya aviso que algunas frases pierden sus matices y sufren pequeños cambios por el doblaje, tal y como se puede apreciar en el tráiler.

1 respuesta
RaedonSP

#501 no, si está claro que para gustos colores. Solo que tampoco es tan dramático leer, por muchas horas de cinemáticas que tenga el juego.

#502 el "a la luna" del final del tráiler aún chirría en mi ser. XD

#500 ya, yo por ejemplo juego cerca del televisor y eso ayuda mucho. En según qué casos es normal prescindir de la vose.

2
Kalgator

Los de ECI me han cancelado hoy la coleccionista :psyduck: , que se vayan a tomar por culo -.-''

1 respuesta
Springs

#499 Yo estaba ahí ahí con la duda, pero entre que si comparas los trailers te das cuenta que se comen/cambian frases y que la verdad es que algunas voces son más de mi agrado pues... la verdad es que me habrían terminado de convencer si la voz del actor de doblaje de Mads fuera el habitual, pero no lo és y no me encaja mucho el que han puesto.

Pero chapó por Sony.

1
Meaven

Yo hasta mañana por la noche no podré jugarlo T.T no pienso leer nada que voy sin haber visto los últimos trailers tan siquiera, quiero sorprenderme.

N

Como solo trate de andar, se van a quedaar cortas las hostias de las review

Mensey

Estoy viendo el gameplay en Twitch y tiene que ser divertido cuando lo juegas, porque a mi no me llama nada en absoluto

PD: Le quitas a este juego a Norman Reedus, Del Toro y compañía y la gente no haría tantas pajas mentales sobre este juego sinceramente.

Jambi
2 1 respuesta
B

menudo tostonazo el inicio madre mia...

Usuarios habituales