Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
na10ta

#480 Sera por que aun no es el día de lanzamiento no?

Scientistt

Bueno, según dijeron el inicio es una especie de prueba para ver quien aguanta esas primeras horas de caminata, e ir introduciéndonos paulativamente en la mentalidad del mundo.

Y tras esas primeras horas, la historia del juego es oro en cada minuto.

1 respuesta
zErOx

#512 por supuesto, hombre. las 40 primeras horas son un poco aburridas pero las dos restastes son oro molido!

17 1 respuesta
Legionait

#504 :new_moon_with_face:

6 1 respuesta
Scientistt

#513 Pues por lo que he visto en el video de hace unos post, el principio no me parece nada aburrido.

Pocos minutos de cinemáticas iniciales y mucho gameplay libre nada más comenzar. Por mí perfecto, precisamente aparte del lore, su jugabilidad es lo que más me atrae del juego.

Y ya me imaginaba desde mi teoria del post #218 que

spoiler
Kalgator

#514 La he podído pillar en carrefour :new_moon_with_face:

Perico97

Me he visto 4 horas de Gameplay y que decir, la historia y el Lore pintan brutales (A otro nivel directamente) pero el Gameplay como tal me ha parecido insulso, cada vez tengo más claro que el juego se salvará por el setting y la historia porque si alguien va esperando un gameplay consistente... o tiene un fuerza de voluntad brutal o lo dropea a las 5 entregas.
De igual manera no sé si con esas 4 horas habré podido ver gran parte de lo que el juego ofrece (A nivel jugable) pero me ha quedado claro que sí las siguientes 4 horas son "semejantes" ni la historia que te van soltando será suficiente para mantener el interés, más bien parece que el gameplay es algo "tedioso" a superar para llegar a la siguiente cinemática.

3 1 respuesta
radius

Que ganas de recorrerme el mapa con la motillo, no todo tiene que ser un fortnite o call of duty

Scientistt

#517 Define insulso. Momentos de la historia aparte, el gameplay consiste en eso, explorar el mundo y buscar recursos para ir mejorando el equipo.

Es justo lo que esperaba con este juego y el tipo de juegos que a mí me suele atraer.

1 respuesta
13malkavians

Se viene el downgrade...

Perico97

#519 Ve de ''x'' a ''b'' y entrega ''insertar_objeto_aquí'', puede que haya gente a la que ese gameplay le parezca entretenido pero la innovación está entre 0 y menos 1, en los últimos meses se ha criticado durísimamente a juegos con esa dinámica (Repetitiva) por lo que me parece curioso que se defienda la misma en este juego.
Sigo diciendo que se salvará porque las cinemáticas entre una y otra entrega son interesantes pero no deja de ser un acercamiento mediocre en cuanto a gameplay se refiere.

3 1 respuesta
B

Ardo en deseos de leer las opiniones del taste MVdero

Scientistt

#521 No creo que nadie defienda las mecánicas repetitivas, simplemente que a lo mejor el ir de X a Z en otro juego se considere más simple, y en este sea de un modo totalmente diferente y más interesante u elaborado.

Lo veo una excusa cualesquiera para que exploren el mapeado y consigan los recursos por allí dispersos a aquellas personas que no lo harían por sí mismas, lo cual no me parece mal.

personaje

a cuantos fps anda? 15? 20? no se si es cosa de los streams pero veo q rasca

Ivlas

Yo llevo unas 2 horas viendo un streaming y por ahora, estoy disfrutandolo muchisimo.

Eso si, es un uber eats - walking simulator. Y tiene cinematicas para hacer una temporada de netflix XD pero eh, como he dicho, es interesante.

RaedonSP

Se me está haciendo larguísima esta hora, no paro de mirar el reloj y no avanza.

Media horita más y al lio.

Lord_Khronus

Mirando streaming he aprendido algo,

spoiler
RaedonSP

Este en concreto no es muy de allá (aunque no he terminado de leer el mensaje), pero si hablamos de elementos del juego y tal, ya mejor en spoiler, ¿No?

Prefiero descubrir las cosas a mi ritmo y por mi mismo.

1 respuesta
GasaiDovis

#528 Si de verdad te molesta el comentario del user anterior al tuyo, quizas no deberías leer el hilo tbh, tampoco es que haya dicho nada revolucionario

1 respuesta
RaedonSP

#529 bueno esa es tu opinión. Yo creo que es muy fácil ir etiquetando las cosas para que no se vaya de madre, y podemos seguir hablando del juego sin spoilers. ¿No te parece?

Pero vamos, que soy el primero que ha dicho que el comentario no era muy de allá.

1 respuesta
GasaiDovis

#530 obviamente la trama hay que meterla en spoiler, pero aspectos jugables del juego no son spoiler en si

1 respuesta
RaedonSP

#531 ya, pero luego se pasará a hablar de otro gadget que aparece más para adelante, por ejemplo, y otra persona le molestará el comentario. Porque ya sabe que tal herramienta va a aparecer y etc.

Pero si, si veo que eso empieza a ser la norma y la gente lo ve bien, dejaré de entrar por una temporada al hilo y arreglado. Tienes razón xD.

Jomones

Despes del inicio de RDR2 estamos listos para cualquier cosa.

er_vick

DISFRUTAD los que lo teneis digital, yo hasta mañana a las 10 no tengo el mio.

pd: OS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

tloud

Se puede pillar ya digital sin reserva?

13malkavians

Es muy follamentes, si

Gráficamente, es lo más top, visto en ps4

radius

MAdre mia llevo 1 hora y es de lo más basto que he jugado en la vida

1 respuesta
B

Ahora va resultar que decir que el juego va de caminar es spoiler XD, cosa que se sabia desde el gameplay de 59min, pero que algunos todavía incluso estando a pocas horas tienen la Fe que sera la próxima revolución jugable,el nuevo genero.

2
sagem9

Joder yo hasta mañana nada...

RaedonSP

Lo que llevo es absolutamente brillante.

Que barbaridad de juego. Moverse por el terreno y como interactúa Sam con el terreno es algo que no había experimentado a este nivel con ningún otro juego.

Por lo demás, acojonante todo, a nivel técnico y de historia. El juego está cargadisimo de detalles muy muy chulos, lo vamos a gozar. Voy a seguir.

2 1 respuesta

Usuarios habituales