Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
Aur0n

Pues no me lo iba a pillar porque hace bastante tiempo ya que Kojima me parece demasiado att.whore y creepy. Solo verle la cara ya me agota.

Sin embargo, solo por curiosidad, me he puesto a ver gameplays y me gusta lo que veo.
Así que no me spoileo mas y esta tarde cae. Puta bida?

Ivlas

Yo tengo de fondo desde ayer un streaming de un pavo q lleva ya 13 horas jugando sin parar.
Y quitando la musica, y dos o tres cosas...

Me da la impresion de q no hay mucha variedad. Vamos, el tio se esta quejando todo el tiempo, a mi me parece q exagera, pero es verdad q pasan X horas, vuelvo a mirar, y esta haciendo lo mismo xD

Eso si, tras

spoiler
Saiko9

Tengo el juego esperando para nada más acabe el curro, el HYPE ahora mismo es infinito.

Me interesan las comparaciones con MGSV aunque los que las dicen son unos Trolls de cojones.

Si bien y siendo objetivos decir q MGSV es mal juego es no tener ni puta idea (es una delicia en un sin fin de cosas), el diseño que hizo kojima en ciertas partes fue bastante vago. Por las reviees creo que es una cosa que puede pasa en DS.

El juego igualmente es una reliquia pero el hacer esa clase de diseño repetitivo hace que el juego pues no tenga un 10.

la verdad que me parece bastante absurdo porque sabes que aunque le quites 20h de juego para poder completarlo la gente se va a quedar bastante más contenta que es lo que hubiese pasado con Phantom pain si te hubiesen obligado a hacer las misiones solo una vez en el modo extremo y con un poco más de transfondo.

Hooman

Instalando :black_heart:.

La portada alternativa de Higgs es infinitamente más bonita.

B

Madre mia el Decima engine.... menuda bestia parda de motor.

1
er_vick

instalando, me quedan 30 segundos me cago en la ostia q ganazas!!

1 comentario movido a Death Stranding #hate
X

#557 Pero qué dices de hate, si yo voy a comprarlo xD

Pero es que emitir una valoración de un juego menospreciando a los que les llama menos habiendo jugado solo 3 horas me parece tan absurdo...

RaderBort

#577 y de todos esos cuantos habran jugado ?

1 comentario movido a Death Stranding #hate
cerverus94

Este juego no se puede ver en streaming, el símil más parecido sería un the witness que reflexiona sobre nuestro papel en la sociedad y sobre la muerte.

MaTrIx

#577 luego cuando se follen todos los 0 lloraran también

1 comentario movido a Death Stranding #hate
weeheee

El juego es una autentica delicia, te ofrecen un mundo a tu antojo en el cual esta lleno de cosas por interactuar y la historia, pese a que en los primeros trailers me parecia una paja mental muy enorme. Me esta enganchando bastante y muy adictiva.

1 comentario movido a Death Stranding #hate
DarKalibula

Ya contareis que tal es cuando pasen 4 o 5 horas...

B

No entiendo ni papa de lo que esta pasando, pero me esta gustando bastante.

1
er_vick

como cojones se ve tan bien? alguien me lo explica?

2 respuestas
privet

#588 de lo mejor de PS4, no sé si sera por los colores pero se ve muchísimo mejor que el Horizon

Springs

La iluminación dota al juego de un fotorealismo bestial, los escenarios son bestiales.

jandro_20

Pues me esta gustando, a lo tonto llevo 4 horas seguidas xD

1 comentario movido a Death Stranding #hate
B

Aquí estoy esperando al repartidor, no le voy a dar likes y como no venga la misión que la de por fallida.

2 1 respuesta
er_vick

#593 jajajajajaajajajajaja

1 comentario movido a Death Stranding #hate
Hooman

Unas horitas de juego. wat?! me pirra.

4 comentarios moderados

Usuarios habituales