Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
ArcheR

#707 Hombre, es que tú mismo lo estás diciendo. Lo que vale la pena son las cinemáticas y la banda sonora, vamos, que como película ok, pero como juego una mierda.

1
CaraLimon

Estoy por cancelarlo 😥

ThOrKeMaD

Como es eso de los likes a escaleras? Que pasa que hay mundos paralelos?

1 respuesta
Kalgator

#723 La gente pone escaleras y se sincronizan en las partidas de otras personas, tipo dark souls y las sangres/mensajes

1 1 respuesta
Springs

Se quitan las ganas de compartir nada con tanta tontería.

Creo que somos mayorcitos, la mayoría, y no se vosotros pero a mí sí algo no me gusta lo que hago es pasar de ello y no entro en sus hilos a meter mierda, porque la verdad, me importa tres cojones demostrar mi opinión sobre un juego a los demas, yo estoy aquí para compartir experiencias, consejos y tal.

Pero en fin.

8 1 respuesta
ThOrKeMaD

#724 solo con escaleras? Que pasan se sacrifican? O ponen la escalera y la recogen al pasar?

Overwatch

Me ha llegado hoy el juego, y hace poco llegué de currar así que lo jugaré mañana xD

No puede ser tan malo como lo pintan algunos...
Lo de metacritic yo paso... está llenisimo de haters que ponen 0 a todo.

2 respuestas
Springs

18 2 respuestas
wolf_killer

El prólogo me ha parecido brutal!

privet

#727 si es bueno o malo ya lo puedes saber sin jugarlo

S

#727 Sí tienes en cuenta que la mayoría de los que echan pestes del juego no tienen PS4 empiezas a entenderlo

2 respuestas
T

Es curioso que la gran mayoría de público que está criticando este juego, sin siquiera haberlo jugado o simplemente habiéndolo visto jugar en Twitch al famosillo que toque este mes, son aquellos que anualmente pagan 70€ por un re-skin del shooter o juego de deportes de turno.

Kojima ha traído de vuelta algo que llevaba años perdido en la industria: la innovación y la creatividad.

8 1 respuesta
radius

#728 es una locura como se ve

1 respuesta
Kabraxis

#731 #732 Os quejáis de que los hater se repiten pero joder, vosotros no os quedáis cortos.

Todo aquel que no aprecie el juego del siglo o no tiene la ps4 o es un jugador del COD...

Con dos cojones.

1 respuesta
sr_morao

La bso del juego es tremenda

2
M

Tiene diferentes biomas o siempre es igual?

1 respuesta
SupermaN_CK

#728 Como juego deja mucho que desear pero visualmente es espectacular.

Springs

Que maravillosa que es.

1 respuesta
RaedonSP

#736 va cambiando. Por ahora yo cuento 3 y llevaré 15-16 horas jugando despacio.

Overwatch

#731 Toda la razón... muy típico, y ya vi a gente criticarlo y no tener el juego XD

Las idas de olla que tiene Kojima, a mi me hacen disfrutar y sentir que estoy jugando a algo distinto, ya que la mayoría lo único que hacen es copiarse o mejorar algo que ya existe.

#738 Que buena la bso de este juego :D

S

#734 Es la realidad que quieres que te diga?

Te imaginas por ejemplo un hilo de hate creado para echar mierda a un juego de Switch dónde el 99% no tenga ni la consola?

Es ridículo lo mires por donde lo mires y lo nunca visto. Y hablamos de un juego con una media de 85 en opencritic.

1 respuesta
M

Me están gustando los streamings.

Es un juego calmado la verdad, esperemos que la historia sea buena, vaya cambiando, y no se haga pesado tanto ir de aquí para allá.

Springs

Con cada cinematica, con cada pedazo de forma narrativa del mundo, con cada segmento nuevo, el cabron de kojima se desentiende de cánones y enmarca, con una fotografía inteligente y espectacular, unos momentos brutales. Cuesta creer que estamos viendo modelados 3d y no personas de verdad. El jodido mads...

Pero ostia puta, me caigo rendido ante la espectacular banda sonora de Ludving, este chaval ralla un nivel acojonante, plasma perfectamente el lenguaje que intenta transmitir el momento. Desde Thomas Newman y variantes, nadie me despertaba emociones. Roza y sobrepasa por momentos las bandas sonoras para enmarcar de Shyamalan. Le voy a seguir la pista sin duda.

1
Albertsson

Que coño son los DOOMS?

No he jugado apenas pero me ha gustado mucho la carga sentimental de los cutscenes.

Me gusta que tenga tan poquita interfaz.

La ost mientras completas la mision seguro q termina siendo epica.

De momento no añado nada malo porq he jugado muy poco. Bueno si, no sabia como soltar carga y llevaba exceso de peso asi q no podia moverme agilmente y me deje cosas atras...

1 respuesta
McDyron

#509 Alguna versión sin la música en mute? Ni siquiera tengo ps4 solo quiero ver las cinemáticas hahaha

december

#744 Los DOOMS son

spoiler
1
cerverus94

Voy por el capítulo 3

spoiler
BernyMoon

#725 por un lado entiendo lo que dices, pero por otro decir que la gente solamente puede postear si x cosa le gusta es un poco injusto. Que si, que hay mucho pesado que tiene que recordar que algo no le gusta cada 5 minutos, pero que cada uno se sienta libre de dar su opinión.

The_Ninja

Pues no hay gente que le encantan los dungeon crawlers aunque el juego solo consista en la misma mierda. Esto es el simulador de los simuladores de chico de los recados.

Yo lo que he visto no era tan malo.

Ahora, no me gasto 60 pavos ni de tu cartera.

sagem9

empezando el capítulo dos por aquí. Una gozada, poco más puedo decir. Mañana más y mejor!

Usuarios habituales