Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
tloud

Recordad contribuir a la causa y mear donde han meado otros xDDDDDDDDDDD

2
N

Unas 6 horas jugadas

Lo mejor: el envoltorio
Lo peor: el juego

Que las mulas sean humanos que trabajaban de mensajeros y al perder su trabajo se volvieran adictos a hacer de recaderos....😂

Mira wue he visto gilipolleces en juegos de Kojima, pero esto es top

#751

veo en muchas reviews o opiniones de la gente es que tachan al juego de basura solo por ser de Kojima o por que es un mensajero simulator.

Y seguro que nadie lo pone de obra maestra solo por ser de Kojima....

5 1 respuesta
B

#801 Ya lo he visto, seleccionado el CQP como para crear un buzón y cuando estás con el en la mano pulsas abajo, así te aparece el menú para crear generadores, torres vigía ...

B

#812 a mi me da igual de quien sea el juego, ni tampoco me parece goty ni nada de esas chorradas. Pero estoy segurisimo que gran parte del odio que se le esta dando a este juego es por eso.

Como ya dije antes es un juego distinto y en mi opinion esta bastante bien hecho.

DonDemencia

Estaba tan tranquilo yendo a una de las ciudades cuando

encuentro con los EV
2 1 respuesta
RaedonSP

xD

A mitad del capítulo 3, buenas risas con

spoiler
1 comentario moderado
B

Oye, ya está bien de los de "fulanito te ha dado 1 me gusta".

Cómo que 1, hijos de puta, cuando das like, sale una barrita que va disminuyendo. Desde el momento que le das al like/me gusta puedes pulsar un montón de veces hasta que se termine la barrita y dar un porrón de likes.

QUIERO LIKES.

6
RaedonSP

Yo suelo aporrear likes, especialmente cuando veo una indicación o una estructura que considero bien colocada y que ayuda.

También cada vez voy intentando también señalizar más las cosas y tratar de ayudar a otros jugadores. Estoy entrando en la dinámica del juego sin darme cuenta, y la verdad es que mola. Además ves que hay una retroalimentación de feedback positivo que funciona, y aunque es algo "opcional" encaja cojonudo con la temática y molesta cero en caso de que no te interese.

En la sesión de hoy me están saliendo un porrón de cosas nuevas en cuanto a gadgets, edificios, mejoras... Y todo me parece útil y bien pensado.

Llevaré unas 20 horas +- y el juego cada vez me gusta más y más. Cojonudo.

3
13malkavians

Vale, la estrategia es poner un cartel de no mear donde has meado y alguno vendrá a mear

B
1
Naiet

Pues tras jugar un par de horas y algo,completado el prólogo y a mitad del capítulo 1,me parece una gozada de juego,la historia me está atrapando,el estar pendiente de la orografía,los preciosos paisajes,la música,la tensión con los EV...
Tengo aún que meterme más en sus mecánicas,me falta mucho por desbloquear supongo,pero la experiencia por ahora está siendo muy satisfactoria.

Gerir

Brutal

5
SvanZ

Bueno hoy a las 18:00 he decidido comprarlo y acabo de parar de jugar.
Darle las gracias a un user que se identificó como un hater de kojima y comentó objetivamente (no recuerdo nombre)
El juego es tal cual dicen (walking simulator) y "repetitivo" pongo repetitivo entre comillas porque según la carga que lleves y donde sea el "paseo" es diferente, zonas diferentes y mecanicas que personalmente me gustan ya que hacen divertido el hecho de andar.
La historia me ha enganchado bastante la verdad y que te la suelten entre paseillo y paseillo mola porque tambien hace ameno el hecho de andar.
Espero ayudar a alguien con este comentario igual que el de aquel user me ha ayudado a mi

4 1 respuesta
B

Si veis a iceagex22 darle a like y suscribirse.

1 respuesta
Naiet

#825 Y eso? Jajaja

1 respuesta
Aur0n

#824 disfrútalo. Le he metido chorrocientas horas hoy y voy a irme a la cama con ganas de mas.

Pd: Puto Kojima me cago en tu puta madre bss tkm cntxt

1
B

Llevo unas 13 horas y me está molando bastante.

aunq me agobian tantos correos y mensajes la verdad....

Tengo una duda para alguien que lleve algo avanzado el capítulo 3

spoiler
1 respuesta
RaedonSP

#828

spoiler
1 1 respuesta
B

#826 he dejado unas cuantas escaleras, puestos de recarga para la moto y puentes, dale a like xD

1
B

#829 edq estaba offline y luego al contectarme

spoiler
2 respuestas
RaedonSP

#831 eso será porque otro jugador ha visto el proyecto y ha colaborado.

sagem9

Pregunta:

spoiler
1 respuesta
radius

#833 si no entendí mal te dice que cada baúl es individual.

Yo la verdad estoy a nada de quitar el online,me saca mucho de la ambientación ver todo lleno de carteles. Que te encuentres de vez en cuando una escalera o cuerda vale pero el spam de carteles...

B

yo aun no lo juego pero me parece muy interesante todo. Lo que mas me gusta de estos juegos es la exploracion, a pesar de ser pura montaña o grandes caminos de piedra. Lo unico negativo es que quizas tuve una expectativa muy alta en cuanto a que sera un antes y despues en los videojuegos. Mas alla de eso encuentro que es bastante a original en cuanto a concepto de historia, pero no deja de ser diferente a otros juegos. Incluso no es tan diferente a silent hill, pero este yendoce por un lado menos sangriento y mucho mas surrealista por asi decirlo.

tloud

#815 Pues yo no tuve esa suerte.

spoiler

#831 en la zona inicial tengo tres para deleite de los motoristas, las quitaré porque no tengo nada de ancho de banda pero que ayudar ayudan, dan muchos likes

1
R

el juego me esta gustando, pero me esta tocando los cojones multiples cosas

hasta los cojones de ir desde A, hasta B, C Y D, no poder ir a E porque voy con sobrecarga, ir a B, pillar un par de quests pero sin sobrepasarme para ir a A y pillar la que me faltaba y encontrarme con 4+ quests mas, no se si hay un limite o si me van a dar misiones todo el juego hasta que cada personaje llegue a 5 estrellas, pero es una tocada de huevos

y hablando de tocada de huevos, los BTs y las zonas predeterminadas de cuando aparecen que estan en el camino de todas las putas bases y te comes el obligatorio momento de cerrar el traje para la lluvia que te ralentiza la moto, comerte otro para ver que la flora se esta jodiendo, otro para que te salte el bicho de la espalda para decirte donde hay BTs y cuando por fin te sales de la zona, te comes un close up y como vayas en moto, que es lo que hago yo, te acabas pegando una buena hostia por ver a la mano de los cojones hacer los 3 movimientos aleatorios que hace cuando no hay BTs

y el fast travel aun no lo he usado, pero por lo que ponia, no puedo usarlo para llevar pedidos ya que todo se queda en la sala privada y cada zona tiene una sala privada distinta, vamos que solo sirve para acortar distancia pero si tienes que hacer un pedido de mas de 5 km te lo tienes que comer enterito

y no pongo spoiler porque nada de lo que he puesto lleva spoiler

al menos usar la moto aunque se descarga practicamente entera de base en base sigue siendo divertido por el tema de la movilidad que tiene

1 respuesta
Smacks

#837 De acuerdo con todo lo que has dicho. Se pasan un huevo mandandote de un sitio a otro en los que ya has estado. Coño mandadmelo todo de una vez y ya ire tranquilito limpiando toda la zona, pero tiene un backtracking brutal, tanto que me he ido de la primera zona y he dejado atras 1000 contratos secundarios.

1 respuesta
R

#838 he hecho exactamente lo mismo, y mi principal razon aparte de estar hasta la polla y querer enterarme de la historia mas alla de las entrevistas que no estan mal pero coño, quiero ver mas cosas es para intentar ver si me dan un coche para petarlo a materiales e ir montando la de cristo bendito con puentes para asi poder pasar por todos lados con el coche tranquilo y llenarlo de pedidos y hacerlos sin ningun problema en vez de estar con la moto como un mongolo yendo y volviendo a todos lados

Scientistt

#636

Claro, pues le he estado dando mucha caña durante estos días pero apenas he querido avanzar en la historia.

Yo soy una de esas personas que le está encantando este juego tal y como es.

Porque el prota es un repartidor, le gusta serlo y yo disfruto con ello, y de eso trata de juego. No quiere enfrentarse contra monstruos ni terroristas, ni ser presidente de nada, y lo dice explicitamente desde el inicio.

Le gusta el silencio, la tranquilidad, y hasta evita el contacto físico con la gente... tan sólo quiere explorar y perderse por el mundo.

Y si sucede lo contrario es simplemente porque no puede evitarlo, y resulta irónico que aquellos a los que le aburre el gameplay del juego son simplemente personas que van en contra de los deseos del protagonista y no le dejan ser el repartidor que desea ser.

En mi caso, los primeros 45 minutos de partida se me pasaron volando dando vueltas por el prólogo inicial admirando cada rincón del escenario, y después de unas 25 horas de partida ni he terminado el capitulo 3, pero soy entorno a nivel 140 de mensajero. XD

Porque desde los comienzos del juego me he tomado su rol de mensajero muy en serio y he ido llevando imnumerables paquetes a pata de un lado a otro durante muuuuchos kilometros, hasta sacar todas mas estrellas de cada Refugio iniciales y conseguir los premios que dan al obtenerlas.

Y por cada refugio completado al 100%

spoiler

Y puedo decir que he disfrutado de cada segundo viajando por el mundo, sin entrar en carga argumental apenas para evitar hacer ningún spoiler, pero el gameplay se me hace muy divertido y de tanto ir de un lado a otro, ya he llenado los comienzos del mundo de caminos y carreteras que ahora siguen otros.

Pero en fin, una imagen resume más que mil palabras:

5 1 respuesta

Usuarios habituales