Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
Batur
Capitulo 2
7 3 respuestas
RaedonSP

#871 momento mágico. Mola mucho.

1 respuesta
B

Cada vez tengo más claro que lo de "ah, el online como los Dark Souls, poner mensajitos" es reducir al absurdo y es algo que yo hacía, ya que no sabes hasta qué nivel llega lo de ayudar:

No abrir si no quieres ver edificaciones de otra gente (que no ves en la zona del episodio 2):

zona de Capítulo 3
1 respuesta
Batur

#872 Eso es algo que nunca vivirán igual los del team "Jugarlo por YT".

2 1 respuesta
B

#867 Ya lo se, antes en una base estaba el ingeniero y Aloy saludandome xD

RaedonSP

#873 Tiene mucho peso jugable, además. Y si, impresiona bastante.

El juego, cuanto más avanzas, más te das cuenta de que funciona como un reloj, y va metiendo sin parar cosas nuevas que le dan más capas y profundidad.

Menuda mentira lo de que es una historia sin ningún interés jugable. Jijijiji

B

#871 #874 Pues ya verás luego. xd

Desde subir la cuesta hasta llegar al episodio 3 es una barbaridad.

sagem9

Estáis haciendo muchas secundarias o estáis solamente con las principales?

2 respuestas
Scientistt

#863 Anda, yo tengo puestos varios generadores nv3 con cuellilargos de hologramas.

En la entrada de Port North, y otro en la entrada del principio del juego para saludar a los nuevos jugadores xD

A lo mejor son los míos, jajaja

1 respuesta
B

#879 dime que nombre tienes que ahora luego pasare por ahi xDD

2 respuestas
Scientistt

#880 Maiki_20 es mi nombre de Psn, de paso he visto que puedes transportarte a los refugios de las personas con la que te conectas...

Podría estar interesante poner refugios en puntos estratégicos y buscarnos en el juego para poder viajar rápidamente a muchos sitios.

Y por cierto, falta por crear las

spoiler

Si en unos días nadie ha terminado de crear las últimas, ya me encargo yo de crearlas, que tengo el máximo de recursos en cada una de las ciudades y refugios, y no tengo nada más en lo que gastarlo.

1 respuesta
B

#881 luego me metere que le dare un rato esta noche a ver si eres tu 🤪

B

#870 Yo he entregado algo que me he encontrado tirado, no sé el que, pero me han dado 5000 likes + 1000 y pico + otros 1000... he pasado del nivel al 83 al 131 en nada de tiempo :thinking:

#878 He estado haciendo secundarias hasta que he llegado al punto de "entregar pescado en zona de EV", "entregar bebidas energéticas" y "entregar pizza" por ahí no paso ...

PD: El juego tiene un fallo, cuando las MULAS roban algo y lo guardan se queda almacenado, he conseguido un arma de nivel 2 justo cuando acababa de aprender a fabricar una de nivel 1. Creo que los que vengan detrás se pueden encontrar un juego lleno de chetos sin tener que currarse nada.

Smacks

#871 Y si te digo que me hice ese camino pedregoso con la moto? Al terminarlo pense, "dudo que kojima quisiera que esta ruta se hiciera en moto", porque menudo suplicio.

2 respuestas
Batur

Menos mal que parece que la comunidad aporta a la hora de crear ayudas para los caminos, porque si tuviesen que depender de lo que dejo yo a mi paso ibais apañaos xDD

#878 Solo las principales, hay bastantes como para no plantearme hacer las secundarias porque de hacerlo seguramente acabaría quemao.

#884 Eres un puto masoca.

B

#884 En el gameplay se ve esa zona y no había tanta piedra, o echó por otro sitio "secreto". De hecho deja la moto antes de pasar con la excusa de "la dejo aquí para que la usen otros jugadores" y eso no es cierto, no se comparten los vehículos, cada uno tiene el suyo.

2 respuestas
Scientistt

#886 Anda que no me habré encontrado yo vehículos abandonados por el campo, sobretodo cerca de zonas pedregosas.

Creo que se comparten si te alejas una cantidad de distancia determinada de ellos.

1 respuesta
B

#887 ¿En serio? Yo no he visto ni uno solo, por lo menos en la primera zona antes de Port.

2 respuestas
Springs

Cuanto más construido, colaboráis y recibís likes, el juego os premia con más ayuda recibida por otros jugadores.

Capítulo 3, lo estoy saboreando con una calma... Me está encantabdo, no sé que es, pero me tiene atrapado todo el concepto.

B

#888 A partir del capítulo 3 los irás viendo. Incluso se pueden compartir en el garaje.

1 respuesta
Scientistt

#888 Más que seguro, me he pasado horas por la primera zona repartiendo paquetes para sacar las 5 estrellas de cada refugio inicial.

Ahora mismo sólo me falta sacarlas en la zona de la granja eólica, y siempre veo vehículos abandonados antes del bosquecillo. XD

1 respuesta
sagem9

Yo lo que sigo sin entender es lo de compartir paquetes... De que sirve? Para que otro jugador lleve la carga... No lo entiendo. Si alguien la lleva, te dan el logro de la misión a ti?
Y otra cosa: de que sirve coger las cargas que se caen por ahí?

1 respuesta
B

#890 En el 3 si es posible

spoiler

#891 Pues que suerte, yo no he visto ni un solo vehículo abandonado en la primera parte y mira que he dado vueltas, en una misión que me olvide de hacer me dio de resultado ... 36 km xD

2 respuestas
totespare

Una duda chicos, el multi que tiene el juego necesita el psn+?

1 respuesta
Smacks

#886 Joe pues mira que intente buscar una ruta para la moto y viendo que no encontraba nada, tiré por el "valle" rocoso. Cuando estaba ya liado con ello pense, joder, esto esta hecho claramente para que dejes la moto atras, pero ya estaba a medio camino y tire para adelante.

1 respuesta
B

#894 No

1
Scientistt

#892 En el primer día servían para subir el nivel de los refugios y ciudades rápidamente, solo bastaba con recoger los paquetes que otros guardaban y al entregarlos de 30 en 30 se subian rápidamente las estrellas del sitio.

Pero en el segundo dia se ve que lo parchearon o algo, y ahora al repartirlos solo te dan Likes y conexión con los usuarios de los paquetes.

Me he dedicado a entregar todos los paquetes que la gente iba dejando en los buzones, y en dos dias ya era nivel casi 150 por eso mismo xD

sagem9

Lo que no se es porque kojima mete las granadas en cajas... Un cinturón hubiera sido lo suyo

1 respuesta
B

#895 Esa parte tiene un inconveniente, la lluvia... como tardes mucho te quedas sin carga. Si lo hiciste con la moto me parece una hazaña increíble.

1 respuesta
Batur

Acabo de desbloquear

Capítulo 3
1 respuesta

Usuarios habituales