Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
Perico97

#990 y

spoiler
1 respuesta
er_vick

#991 lo 2º

1 respuesta
B

Lo que me tiene flipadisimo de cojones son las animaciones y expresiones faciales...

1 respuesta
Perico97

#992 Menos mal xD

#993 Las marcas cuando lloran me parece simplemente de lo más brutal, esque encima no pasan desapercibidas para nada.

1 1 respuesta
B

#994 las arrugas en la frente, las lagrimas y las expresiones depende el estado de cada uno..... en eso si que se han pasado.

1 respuesta
Perico97

#995 Buff, esque encima he visto ciertas cosas que aparecen más adelante (Necesitaba hacerlo como empujón para pillarlo) y mama mía, ahí se la ha sacado el cabrón.

1 respuesta
B

#996 si lo que te preocupa es la historia, en mi opinion es como la droga.

Empieza a gustarte de a poco hasta que necesitas mas y cada vez mas xD

tloud

Pues no sé que tengo que hacer, me he atascado en la historia

capítulo 2
1 respuesta
sagem9

#998

spoiler
1 respuesta
tloud

#999 Fuck, que sencillo , bueno por lo menos ya he ampliado el ancho de banda

Ganzack

Acabo de terminar el capítulo 2. Se hablará bien o mal del juego, tendrá sus pros y contras, pero lo que no se puede negar (al menos en mi caso) es que desde RDR2 no sentía la inmersión total con el mundo creado por Kojima. Y es terminar de jugar mi sesión diaria y querer seguir jugando.

No sé si para bien o para mal, pero el juego a mi me está flipando.

2 1 respuesta
B

#1001 lo hemos dicho, no se que mierda tiene pero es droga pura xD

radius

Capitulo 2

spoiler
1 respuesta
Gerir

Bueno, pues lo dejo por hoy recién llegado al capítulo 3.

Estoy flipando bastante con el juego.

B

#1003

spoiler
Scientistt

Yo me he estado dedicando a construir carreteras en la segunda zona para que los bots se envien rápido por ahí, y ahora me he creado un refugio nv2 al lado de un lago termal donde tengo puesto un cuellilargo de holograma, pero mañana planeo subirlo al nv3 y ponerle música para hacerme mi propio resort termal relajante.

Este juego es la caña!

XD

2
tloud

No se vosotros, pero con el tema de conexiónes me está ahorrando mucho construir.... Siempre hay puentes y estructuras en sitios claves. Es muy easy XD. Les doy mis dieses y continuo.

2 1 respuesta
cerverus94

#1007 el que ha puesto el puente con musicote en el centro de distribución de lake City, puto amo.

Kaiyaran

Pues no llevo mucho del juego, acabo de pasar el lago y me he dado de tortas con las MULAS para entregar el primer paquete pero si es cierto que el juego hasta ahora se me ha antojado fácil, osea el ver por todos lados buzones, centrales de cargas para la motillo, puentes que evitan que tenga que pensar el camino más óptimo para cruzar el río... No se como será a partir de ahora, pero si es cierto que lo estoy jugando porque el trasfondo del juego y la historia me parecen cojonudos, una fumada, pero cojonudos.
Tampoco os leo mucho por aquí porque quiero que me violen mi mente pura pero ya os leí que si bots, que si carreteras y no se como va a ser el panorama cuando llegue a esas zonas, si va a ser un "Búscate la vida para llegar al punto B o coge esta sencilla carretera/puente recto que te lleva directo"

B

pregunta para los que estéis por el capítulo 5

spoiler
na10ta

Usar la moto para subir montañas feel like cabra montesa

3
Perico97

Duda sobre los fantasmicos y como "evitar" que te detecten;
¿Si el detector de tu espalda está en azul (Aunque vibre de manera importante) quiere decir que no es necesario contener el aliento? De momento lo he contenido sólo cuando se ponía naranja y he salido airoso.
Lo único que sé al 100% que lo que NUNCA se debe de hacer es coger carga cerca de ellos xD

2 respuestas
na10ta

#1012 Yo lo hago mas o menos como tu y antes de tener la moto salia airoso de las situaciones asi, cuando tengas la moto le pegas el turbo y pasas a tope por las zonas y a no ser que te estampes contra uno es easy.

1 respuesta
B

#1013 hasta que te choques con uno de frente, yo sinceramente no me arriesgo a llevar vehiculo por con EV ya he tenido 2 situaciones crisposas.

#1012 Supongo que estas en tus primeros encuentros, ya te ascostumbraras, yo paso ahora por zonas EV llevando de 300 a 400 kg de carga sin problema

Hay que ser paciente, llevar spray reparador y pararse mucho (me costó entender que solo cuando te paras los puedes "ver" si no solo sabes la dirección por el detector)

2 respuestas
na10ta

#1014 Yo hago eso que he dicho o bordeo por la zona mas menos y aunque me han pillado alguna que otra vez creo que renta.

1 respuesta
Kalgator

#1014 eing?, si le daba al r1 para hacer escaner y los podía ver en movimiento

1 respuesta
B

#1015 bordear la zona es otra cosa, yo lo que me pasa esq llego a un punto donde la moto no me renta, siemrpe llevo materiales par poder construir un puente o algo grande + carga + equipo

la putada esq cuanto más avanzas más equipo dispones y por alguna razon se hace "indispensable" que sumado al equipo que ya solias llevar antes es una carga jodida + por lo que ocupa que por lo que pesa

#1016 nunca me ha pasao, solo cuando me paro veo las particulas, si que es cierto que el scanner me los muestra pero no siempre, solo cuando los "sientes" (ves)"

1 1 respuesta
Kalgator

#1017 Supungo que será por que era el tutorial entonces, pero iba caminando lentamente y dandole al r1 todo el rato para hacer escaner y se veían flotando :X

Por cierto, para que mierda era poner el cumpleaños?, supongo que el mensaje de que tu DOOMS es mas poderoso, se lo ponen a todos xD

1 respuesta
B

#1018 yo ya solo me agacho cuando el detector está azul parpadeando muuuuy rápido o rojo.

pero esq es eso, al prinicipio del juego super despacio y super tenso ahora pffff, me temen ellos a mi xd

#1018 igual es por eso, mi DOOMs no es tan poderoso, por ser acuario

1 1 respuesta
Kalgator

#1019 Yo era Cancer y salía en la listilla esa que ponían xD

1 respuesta

Usuarios habituales