Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
B

#1020 yo a los EV solo los puedo ver si me paro durante 1 o 2 segundos

Por cierto podría ponerme algún día ha hacer algunos Streamings... sobre todo cuando me ponga ha hacer secundarias, que espero ponerme pronto

RaderBort

El modo en linea distingue entre dificultades? yo jugando en dificil me pueden salir estructuras de gente jugando en normal?

voy por el capitulo 2 pero los me gustas que recibes es algun tipo de moneda o para que sirve en general

1 respuesta
na10ta

#1022 No distingue entre dificultades y los likes son para saber que eres buena persona y que lo que pones ayuda a la gente.

1 respuesta
B

#1023 pero es algo injsuto alguien pone el puente en el lugar perfecto y ahí se queda acumular Likes....

Lo que creo que puedes hacer es desmontarlo en tu partida y montar lo mismo en el mismo sitio y le aparecerá a otra gente y te podrán dar likes

1
Springs

Una vez has maxeado las estrellas con alguien, de que sirve repetir pedidos? Me refiero a si el sistema de progresión con ese enlace se termina ahí o hay más progreso?

1 respuesta
B

hablando de estrellas, para maxear el nivel de "velocidad de envio" supongo que será hacer encargos con tiempo limite y decir que vas a llegar incluso más rápido no?

B

Yo respeto totalmente que no te guste el juego, su jugabilidad, sus personajes, etc. etc. Pero la cantidad de MENTIRAS que suelta la gente en el hilo del hate es jodidamente increible.... en fin, flipando.

1 1 respuesta
weeheee

#1027

Ese hilo esta para lo que esta, que es trollear. Si alguien quiere opinion de este juego, lo mejor que puede hacer es venir a este hilo.

B

Lo que vais por el cap 5 o más

spoiler
1 respuesta
Scientistt

#1025 Te siguen regalando items por cada encargo. A mi por ejemplo me regalaron unas botas doradas de energía quiral y una escalera dorada de energía quiral y como no se pueden crear desde la impresora debido a su rareza, la única manera de tener más es repetir y repetir el encargo.

1 respuesta
B

#1029 todavia no, aunque me tienta xD

wachunaim

No entiendo como escapar o no ser detectado por los BTs con la moto...

spoiler
2 respuestas
tloud

#1032

spoiler
1 respuesta
wachunaim

#1033

spoiler
2 respuestas
tloud

#1034

spoiler
1 respuesta
Springs

#1034 Métela en el garaje de una estación de servicio, se restablece su estado al recogerla de nuevo.

#1030 Un par de consultas:

  • ¿Qué diferencia hay entre entregar cargas perdidas por el mapa en su destino o un buzon/punto que no es su original? ¿Solo que recibes menos likes? Por qué si es lo segundo le pueden dar salvo que de casualidad vaya a ese punto.
  • ¿Se acaban las secundarias o son infinitas? Porque he maxeado un par de sitios, pero claro... te tiras un rato con 1-2 misiones como para ponerme a averiguarlo. Dices que te dan items especiales, entiendo que son items de un solo uso, no los blueprints, ya que en la impresora no lo tienes desbloqueado.
3 respuestas
wachunaim

#1035 #1036 menos mal que os tengo a vosotros xD

B
duda episodio 3 meteorología
1 respuesta
er_vick

como se consiguen las señales estas que hay por el mundo de la gente que te dan velocidad? xD

2 respuestas
B

#1039 creo que con L1 + triangulo y luego ahi te salen todas las señales.

Ahora no estoy dentro del juego pero lo mirare.

1 respuesta
B

#1039 Sí, como dice #1040 es poniendo una señal como cualquier otra. Mantener L1 > poner señal.

B

#1036 Las secundarias no se acaban

Mastema

En que dificultad lo estáis jugando??

1 respuesta
B

#1043 dificil.

er_vick

me he quedado atascado en el cap 3

spoiler
2 respuestas
pirri1721

#1045 Seguro que no te han dicho q te pases por el centro de distribución q hay al norte y pases por la sala privada?

spoiler
1 respuesta
er_vick

#1046

spoiler
B

#1032 yo lo hice con la moto xd, me pillaron? Sí pero si te pillan y escapas, el EV se va a su posicion original y puedes recuperar la moto

#1038 10 min reales, a no se que

spoiler
1 1 respuesta
Smacks

Hostia! Voy por el cap 3 y llevo 25h, y resulta que el juego tiene

num de caps
1 respuesta
B

#1049 muchas secundarias veo yo ahí, voy yo por el 5 con 20 y pocas

1 respuesta

Usuarios habituales