Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
Meaven

#1048 Nosotros lo hicimos con la moto esta mañana también

spoiler
B

#1045 te voy a dar una pista, a mi me saltó la idea de repente

spoiler
1 respuesta
Smacks

#1050 Pues en la primera zona me faltaba muy poco para conseguir las 5 estrellas con todos, y en la segunda tengo todas las estrellas con

spoiler
B

alguien sabe hacer la frenada de este gif?

1 respuesta
B

#1054 Creo que es como cuando te embalas en una pendiente, pulsando los dos gatillos a la vez.

1 respuesta
B

#1055 Lo he probado, tirar para atrás del joystic y pulsar los gatillos y nada

2 respuestas
B

#1056 Entonces no sé, probaré luego. Hay movimientos que los hace según la circunstancia, he visto en un video que cuando saltas da una voltereta hacia delante al caer, imagino que también depende de la carga.

1 respuesta
Naiet

Pfff pues tras unas cuantas horas,y yendo aún a mitad del capítulo 2, decir que estoy ya enganchadisimo a esta fumada xD No puedo evitar el monazo y cada vez que salgo estoy deseando volver a jugar,el juego podrá ser considerado bueno o malo pero si ha conseguido que piense en él tanto y que lo quiera jugar,algo estará haciendo bien.

B

Pregunta de locura, igual lo pruebo

no abrir si no tienes granadas hemáticas aún
er_vick

#1052 jajaja si te digo que habia ido pero al no haber estado en el otro sitio no me salto la cinematica ni nada? XD

1 respuesta
B

#1060 No hay cinematica, tienes hacer algo tu... osea no salta ninguna cinematica

1 respuesta
er_vick

#1061 igual te la has saltado, pero si hay cinematica

1 respuesta
B

#1062 Pero al acercarte al lago?

1 respuesta
er_vick

#1063 antes de ir tienes q ver una cinematica y al llegar ahi otra

tloud

#1057 ah, eso es el doble salto. Creo que pasa al correr y ha saltando bien algo. Es dos veces X

Batur

Ahora que he desbloqueado la moto, ¿cómo funciona exactamente su posición?, ¿si la dejo en un sitio concreto se queda ahí para siempre o vuelve de alguna forma automática a las bases?

1 respuesta
B

#1066 Se queda donde la dejas, si quieres guardarla en el garaje tienes que meterla tú. Eso sí, si la abandonas desaparece y le saldrá a otros jugadores.

1 respuesta
Batur

#1067 Vale, ahora entiendo porque la primera me la robaron los Mulas xDDD

mkkkl

Yo después de que las mulas me hayan robado por primera vez.

5
B
3
RaderBort

la bolsas de sangre que usas y se quedan como Usadas en rojo que haceis con ella? las tirais?

2 respuestas
V

Oyes, como va la mecánica de escalar y caminar? se puede escalar cualquier cosa? hay que comer, o hay cansancio?

es que los analisis se ponen todo metaforicos o hablando de la acción, pero lo que me interesa es lo de caminar y escalar.

Me imagino que no pero, el tamaño del mapa como es? es 1:1 ? se tarda mucho en recorrer de costa a costa?

DarKalibula

No se si lo habeis posteado páginas atrás, pero no voy a mirarlo.
Lo pongo en spoiler para las más delicadas.

1 respuesta
B

#1071 O las tiras o las reciclas.
#1073 Interactuando con BB y con el espejo también hay otras.

B

#1071 Puedes reciclar las cosas rotas o desgastadas.

edit:cawendios ahora se envía xd

cerverus94

Cuarto capítulo pasado, Kojima puto loco.

MaTrIx

Voy por el tercero y tengo que dejar las secundarias que me estoy perdiendo en ellas y debo seguir la historia.
¿Como se mira el tiempo jugado?

1 2 respuestas
Batur

#1077 Cuando completas una mision, en el informe aparecen un montón de estadísticas y lo que has progresado, en uno de esos menús te aparece la duración de juego que llevas.

1 respuesta
Scientistt

#1036

Las secundarias son infinitas, se renuevan cada 12 horas.

Cada refugio te da una estrella para el pantalón, y aparte algunos te dan items dorados de material quiral que son los mejores del juego y puedes transportarte con ellos.

.

1
MaTrIx

#1078 soy ciego xD

Usuarios habituales