Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
RaedonSP

He cometido el error de construir una estructura (cara) en todo el declive. Entonces me ha salido el mensaje de que las estructuras se deterioran, aunque pueden usarse recursos para evitarlo. ¿Esto es caro de mantener?

Veo también que al tercer nivel se reduce el deterioro , ¿Cunde subirlo? Veo que cuesta materiales a saco.

Springs

¿Cuál es vuestro método de farmeo y transporte de materiales? Me apetece mucho ponerme a dejar puentes, generadores y demás por ahí, pero siempre voy escaso de recursos y todo se queda almacenado en las bases, lo que supone un problema...

Transportar 800 de metal y bla bla para hacer un puente en el quinto pino no es fácil, ¿Me estoy perdiendo algo? Voy por el capi 3 aún, acabo de desbloquear los bots y las motos, me imagino que aún me quedan bastantes cosillas, no?

Es increíble lo que engancha el juego.

1 1 respuesta
Scientistt

Y además, te lo dice en la propia descripción:

1 1 respuesta
DonDemencia

#1082 Por donde voy yo, también el cap. 3

spoiler
pirri1721

#1056 con los dos gatillos apretados y en carrera, pulsa cuadrado y mete un empellón, nunca lo he probado hacia atrás

tloud

#1077 Menu de pausa, enlaces de puente ( donde puedes ver los like de otros jugadores) , y pulsas X en tu nombre.

1
B

#1083 A ver si meten una actualización y cambian un poco el menú, esas letras no hay quien las lea.

Perico97

Viendo este vídeo puedo decir que ''comprendo'' algo más lo que quería presentar Kojima con el juego aunque me sigue pareciendo un poco ''creído'' (Aunque no es tan complejo como pensé) xD

Scientistt

He querido comprobar a ver si mentía Kojima al decir que podríamos escalar incluso la montaña casi desde el principio del juego (capitulo 3), y aunque ha sido una pateada bastante larga, es cierto.

La cantidad de detalles gráficos que tiene este juego es alucinante. Comprobad por vosotros mismos:

Por cierto:

Explorando, he encontrado la casa de

spoiler
1 respuesta
Azvis

Chicos, a vosotros os sale doblado al castellano?
A mí no me aparece para elegirlo las voces en español, sólo inglés.

1 respuesta
B

#1089 Te lo dejo en spoiler.

spoiler
3 1 respuesta
Batur

Necesito ayuda

Bien entrado en el Capítulo 3
1 respuesta
B

#1090 Raro eso, por defecto te aparece en español.

B

#1092

spoiler

Dejo una imagen en spoiler de una zona

spoiler
sagem9

Las secundarias si no las hacemos desaparecen o cambian por otras con el tiempo? O siempre son las mismas?

Akiramaster

Rusheado y terminado sin tocar secundarias, aunque no he jugado solo.

La historia algo confusa, pero tiene lógica en el mundo del juego.

spoiler

Preguntaban antes que qué nos parecía el tamaño del mapa y personalmente a kojima se le ha ido la pinza queriéndome hacer creer que estaba recorriendo los estados unidos a pie, moto/coche (con motores sin carnet, que en el futuro no hay carreteras para sacarse el práctico) de costa a costa. A mí me dice que estamos reunificando malta o menorca y me lo creo.

4200km mide de costa a costa y si una persona anda a una media de 6km/h (los vehículos de DS estarán sobre los 15 xD), pues imagina.

na10ta

#1091

spoiler
Hooman

¿Las botas Bridge se pueden mejorar? Cap. 3 por aquí, no me duran nada...

2 respuestas
B

#1098 yo en algun punto conseguí las lvl 2

pero voy ya cap 5, pero nunca tengo problema puedes llevar 2 pares colgados aparte de las que lleves puestas

1 2 respuestas
na10ta

#1099 #1098 Lv3 tengo ya sobre el capitulo 8

sagem9

Yo por ahora voy por el cap 3 (avanzado) y mis impresiones hasta ahora es que si que es algo diferente! A mí me está encantado y eso que se supone que aún estoy en el tutorial y no he llegado a la parte donde se supone que el juego se vuelve más divertido... A los que han llegado, de verdad hay un gran cambio?

1 respuesta
na10ta

#1101 tienes mas opciones para encarar las situaciones que te va planteando el terreno y los imprevistos (Mulas y EV) y la verdad es que también te dan mas construcciones y puedes ingeniártelas para llegar a las entregas mas rápido y hacer mas entregas a la vez. Yo no diría gran cambio como tal si no mas opciones con lo cual es menos costoso todo y mas divertido te dejo un spoiler de una herramienta y localización:

spoiler
1 1 respuesta
Aur0n

Joder, se que es muy al principio aún, pero

cap.2
1
sagem9

#1102 eso lo había visto en algún trailer, ganas de probarlo!
Sigo sin entender la finalidad de los buzones de otros jugadores en mi partida... Si dicen que desaparecen al no ser míos, de que me vale compartir recursos si luego no voy a poder acceder a ellos si desaparecen? Apenas comparto nada ahí ni ayudo a mejorar estructuras de otros jugadores porque al ser aleatorio puede que dejen de aparecer en mi partida

Hooman

#1099 No me había dado cuenta de que se pueden colgar dos... ;_;

Por cierto, actualización 1.05.

Splendid
B

Menudo subidon pega el juego en los ultimos capitulos....

2 1 respuesta
Scientistt

#1107 A mi me ha ENCANTADO la parte de la

Cap 4

spoiler

No la esperaba para nada en un juego así, pero ha sido maravillosa. De 10.

Y mola sobretodo, porque el juego no está sobrecargado de ellas y aportan frescura e intensidad.

Por cierto, detallitos everywhere made in Kojima, la reacción de asco de cuando le lanzas granadas de heces o pis, o cubrirle de sangre, el poder pillarle por la espalda y estrangularle con cqc, que te esquive algunos de los golpes jugandolo en dificil...

En general, una absoluta PASADA.

B

Bueno, pues terminado.

Resumiendo: me ha parecido un juego bastante bueno pese a toda la mierda que le ha caido.

Como he dicho antes los capitulos finales son una pasada, tampoco quiero dar mucho detalle para no entrar en spoilers.

La historia es sublime, sin mas. Animaciones increibles, graficos increibles, etc. etc.

3 o 4 chorraditas no me han gustado mucho pero tampoco me han jodido la experiencia.

Nota: 9/10

4 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales