Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
tloud

Buff como lo hacéis? Llevo 50h ya y aún voy por el cap 3... Mira que estoy viciando y tal...

Naiet

Yo estoy igual,llevo un vicio importante y voy solo por el capítulo 2 aún jajaja No sé si es que luego son capítulos más cortos o algo así.

B

A mi me pilla con exámenes y trabajos por entregar, a ver si este fin de semana hago de ermitaño, encima con la ola de frio que viene, mantita, mando, DS y a seguir con la historia.

RaedonSP

Madre del amor hermoso, vaya sesión acabo de pegarme. Este juego es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo.

Empezando cap 5 por aquí, 38 horas.

1 respuesta
sagem9

yo también llevo un porrón de horas y sigo en el capítulo 3, no se si luego irá todo más rápido o que

tloud
duda mecánicas CAP 5
1 respuesta
B

#1116 Sí se comparten con otros jugadores, la otra preg, creo que sí 1 tonelada

1 respuesta
RaderBort

voy un poco perdido con el tema de las mecanicas con (lo pongo en spoiler aunque voy por el capitulo3)

spoiler
2 respuestas
DonDemencia

#1118

spoiler
1
B

#1118

spoiler
1
tloud

#1117

spoiler
1 respuesta
B

#1121 Como cojones le metes tanto, si tiene que tener un limite pero que sea de espacio y no de peso.... o esq vas sin equipo?

1 respuesta
na10ta

El momento en el que suena esta canción me ha llegado Capitulo 8, de alguna forma te toca la patata.

Por cierto a los que os habeis pasado el juego una pregunta de si o no (Capitulo 9)

spoiler
Scientistt

Pues viendo que nadie más las creaba, hoy me he dedicado a crear yo solo toda la red de carreteras hasta South Knot City.

A mi los me gusta y todo eso me da igual, pero me ha aparecido un mensaje avisandome de que los jugadores estaban encantados conmigo, y he llegado a casi los 100k Likes de golpe.

Pues de nada, oye. Disfrutad del trayecto XD

2 1 respuesta
B

consume ancho de manda la carretera? da para ser larga de cojones

RaedonSP

Sobre construcciones y colaboraciones, aunque no haya spoilers interesantes...

spoiler

Vaya movida xD

2 respuestas
B

#1126 yo tampoco las entiendo, creo que debes contribuir, para ver otras contribuciones, yo por ejemplo no vi nada hasta que construí una por mi cuenta, y de repente salieron 4-5 más construidas.

Por tanto creo que el juego te permite ver X construidas si aportas un mínimo

1
Scientistt

#1126 Nah, la asfaltadora te pide entorno a 2k de materiales , lo pones de golpe y se construye un trozo de la carretera.

Vas a la siguiente asfaltadora, pones otros 2k de acero y cerámica y quirales, y se construye otro trozo...

Así lo hice hoy en unas 7 asfaltadoras hasta terminar toda la carretera, unas dos horas me habré tirado para lograrlo con el camioncito lleno de carga de un lado a otro.

En cuanto os unais a la red quiral de esa zona casi al final del capi 3, te aparecen de golpe todas las carreteras construidas por mi.

En mi yt está subido para los interesados. XD

1 respuesta
tloud

#1122

spoiler

#1124
No es que nadie no cree carreteras, me ha pasado lo mismo, se ve que al participar online con otros usuarios solo pagas un tercio de lo que realmente tendrías que pagar. Pero aún que todos tengan en su mapa el camino completo tú no lo tendrás hasta que pagues.

1 respuesta
RaedonSP

#1128 si, pero me refiero que la asfaltadora como tal ya está ahí de base (edificio azul), y mi duda es que supongo que será compartida por un grupo pequeño de jugadores, porque si no entiendo que veríamos muchas más carreteras completadas por doquier.

#1129 eso tiene sentido, ya que no he visto ningún tramo completarse a no ser que haya contribuido con algo.

1 respuesta
tloud

Y tened cuidado con los asfaltadores fuera de la red quiral. Si los queréis completar tendréis que pagar el lote completo, no lo recomiendo. Mejor esperar a conectar.

1
Scientistt

#1130 Será que la gente se está dedicando a rushear la historia, y pasan de las carreteras que piden 4k de materiales.

Yo tarde lo mío en llegar al segundo mapa del juego y sin aportar nada me aparecieron la primera tandas de carreteras creadas. Me imagino que os pasará lo mismo con las que he creado yo.

Mientras las creaba me iba apareciendo mensajes de que otros jugadores estaban usando las carreteras recién construidas, y llegué a varias con 0% de material aportado donde lo puse entero yo.

Al resto de jugadores del capi 4 no os aparece la pedazo carretera nueva que he construido uniendo toda la zona Sur?

Curioso...

1 respuesta
RaedonSP

#1132 no, a mi no. Pero es que creo que hay que entender que las colaboraciones (Puentes o algo así se llaman en el menú del juego) son con grupos de jugadores limitados, igual que las construcciones suelen ser de uno a uno. Hay opciones para priorizar estas conexiones con ciertos jugadores, btw, aunque yo no he utilizado ninguno.

Y por ahí van mis dudas del sistema, por ejemplo... ¿Si yo colaboro y monto una carretera, cuántos jugadores realmente la están viendo? Parece ser que los jugadores que se haya beneficiado de mi colaboración o yo de la suya, ¿No?

tloud

Mierda , he perdido un puente de 10k de likes por descuidarlo y se ha roto.

B

hay alguna manera de revisar tus construcciones?

1 respuesta
Scientistt

Es posible. Igualmente esperad un tiempo, a ver si en un rato os aparece...

Word-isBond

¿Los likes sirven para algo o es un contador sin más? Lo poco que llevo jugado veo que me piden materiales para hacer cosas, pero no likes.

Pd: Siento estas preguntas de noob que ya se habrán hecho 10.000 veces, pero hay una burrada de páginas en el hilo.

1 respuesta
tloud

#1135 abre menú, enlace de puentes, seleccionas tu nombre, pulsas R1 hasta llegar a construcciónes y ahí te salen los likes. El estado me temo que te van avisando solo en el juego.

1 respuesta
Springs

#1137 Lo mismo que en instagram o facebook.

Para nada.

Empezando capitulo 5, menudo juegazo...

1
RaedonSP

El like es la puntuación del juego, ni más ni menos, pero no deja de ser otra genialidad de Kojima adaptar ese concepto a un videojuego y contextualizarlo. A mí muchas veces me da la impresión de que se ríe del "like", como que no aporta nada y mueves decenas de miles, pero no deja de ser una forma de cuantificar el agradecimiento de la gente por tu trabajo, que temáticamente es lo que nos mete a pico y pala: la colaboracion y el sentimento gregario de unidad y comunidad.

2 1 respuesta

Usuarios habituales