Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
Hooman

#1198 tal cual lol.

sagem9

#1198 como lo entiendo... xD

B

dicho sea a partir del cap 5 poco problema dan los EV mas que frenarte

er_vick

alguien que me explique porque no tienen radio los vehiculos ?

tloud

WTF QUE SITIO MAS CREEPY.
No es quest related, ni hay nada que te explique que esta pasando, podéis visitarlo si vais al sur de la granja.

spoiler
2 respuestas
na10ta

#1205 Como has conseguido las botas doradas por curiosidad?

1 respuesta
Scientistt

#1206 La artista quiral te las fabrica al llegar su refugio a 4 estrellas.

Son las mejores del juego en cuanto a agarre, pero no se pueden reparar y se dañan muy rápido.

Yo tengo guardadas 12 de esas para el endgame xD

1 1 respuesta
Springs

#1205 Ostia puta, eso son piedras o cerebros? Bastante creepy, la ostia.

#1207 Y en que le sacas partido ahora mismo?

1 respuesta
tloud

#1208 son bolas de ese líquido negro flotando, se ve que si te acercas se pegan al suelo y explotan.

No se pueden reparar las botas doradas pero cada vez que le hagáis un encargo con 5 estrellas a la loca del cráter os regala un par.

Lo de que se dañan pronto es relativo, son las que más duran y protegen contra caídas, vaya que si bajas barrancos a pie te las cargas, pero en uso normal duran mucho

Hooman

Me ha llegado un email que dice que me bañe en unas "aguas termales" cerca del chatarrero, pero donde wtf están a qué se refiere lol.

1 respuesta
B

Pero vosotros leis los mensajes? mi buzon del DS se va a parecer al de Gmail, con tanta mierda sin leer...

1 1 respuesta
Meaven

Yo si los leo, me mola bastante y me da inmersión en el mundillo.

4
RaderBort

yo los leo mientras estoy con la comida o la cena

RaedonSP

#1211 coño, pues si jajajajaa. Están muy bien en general, amplian mucha información interesante que se da de pasada en la historia principal, hay reflexiones y referencias interesantes sobre la sociedad (tanto del juego como la nuestra del siglo 21).

Yo lo que hago es esperarme a llegar un refugio, siempre suelo tener 3-5 por leer (así no me agobio si se juntan muchos), me pongo musiquita en la terminal y a leer.

Igual con las entrevistas btw

3
radius

algunos son interesantes, otros son paja.

#1210 yo las encontre yendo desde el chatarrero al director de cine, tiene bastantes señales de jugadores

1
B

Ayer me caí por un acantilado y palmé, cuando estaba flotando me encontré con otro jugador y al acercarme me ponía "ahora estás conectado a tal usuario"... alguien sabe que significa eso?

1 respuesta
Word-isBond

#1216 Hasta donde se (que no se mucho) estar conectado a otro usuario sirve para que veas todo o casi todo lo que él construye, por donde pasa, lo que deja tirado, etc

1 respuesta
B

#1217 Puede ser, me pareció raro que cuando volví vi una caja suya y me aparecía con nombre de usuario en rojo, la estrella dorada ... es decir, como si fuese una carga perdida mía y no de otro jugador.

1 respuesta
Word-isBond

#1218 Cuando le das a options, puedes quitarlo creo, en el menú que hay de enlaces con la gente.

Yo me lo estoy pasando teta haciendo carreteras y viendo cómo evoluciona el terreno, parece mentira que algo tan tonto me esté gustando tanto xD aunque lo de que los edificios se desgasten me jode bastante, me habría gustado que al menos lo que yo construyo, en mi partida, fuese permanente.

1 respuesta
B

#1219 En este juego nada es permanente, solo hay que ver como se oxidan las camionetas y las motos. También es bueno que no duren para siempre o se llenaría de cosas, buzones, torres de vigía, recargadores... Lo de las carreteras me pareció acojonante, además en un par de días ya había una carretera enorme. Yo les robo a las mulas y luego me voy por la carretera agregando materiales xD

1 respuesta
Word-isBond

#1220 Yo que no sea permanente lo que construyen los demás lo veo estupendo, pero lo que construyes tú? Que las cajas desaparezcan lo veo bien pero los puentes, carreteras, las estaciones de carga que tú mismo haces no cojón xD

1 1 respuesta
B

#1221 Eso "obliga" también a los demás a aportar materiales para mantenerlo, es una forma de que si te es útil un puente ayudes a mantenerlo. Por desgracia eso no ocurre porque requiere echarle mucho tiempo y gastar recursos.

1 respuesta
Word-isBond

#1222 Pero eso sería mejor si pasase en su partida. Que mi carretera en mi partida sea permanente, y en la suya él tenga que mantenerlo si lo quiere seguir teniendo, y viceversa.

Con la de tiempo que le estoy dedicando a la región central, cuando vaya a otro mapa y le dedique mil horas a ese nuevo mapa para dejarlo a punto, al volver a región central será aquí será un solar de nuevo.

O si por ejemplo no trngo tanto tiempo para jugar y estoy una semana sin conectar, todo a la mierda xD

1 respuesta
B

#1223 Ya, llegará un momento que no entre gente nueva y lo anterior irá desapareciendo... a no ser que el final del juego sea que se termine el declive y en tu partida deje de descomponerse todo... Aunque lo veo dificil porque eso requiere muchas variantes para cada jugador.

Springs

Como concepto para crear un sandbox online me parece la putisima ostia. Incluso así, en formato asíncrono, me parece genial la idea. El problema es que este juego es mas cinematografico que no un sandbox repleto de contenidos, tienes 2 tipos de eventos (mulas y ev) y ya, todo lo demás es historia y la misma misión con las suficiente diferencias para que nunca, sorprendemtente, se haga pesado.

Pero bueno, esta muy logrado y acompaña acojonantemente bien para un juego que sin duda, con cada cacho de historia mejora por momentos.

sagem9

El juego en toda su plenitud si es algo totalmente nuevo, digan lo que digan. Historia inusual, online inusual, mecánicas inusuales, etc. Yo lo estoy disfrutando muchisimo

B

Pues no que en la zona del cap 3 donde estan las brechas en el suelo esas hay una que no tiene salida y veo una puta escalera con 300 likes y que por el angulo se veía que apoyaba y que si podías seguir luego escalando...

pos nada caerme y romper parte de la carga.... Desmontada

Trolleadas nivel Dark Souls

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#1227 Una persona sola puede dar 300 likes del tirón. No te fies, que mucha gente no sabe que los likes los das a cascoporro durante X segundos, no es una pulsación sola. Yo ahora mismo tengo 9 segundos para machacar como un animal el botón y dar más de 300 likes de una sentada xD.

1 respuesta
B

#1228 pos no tenía ni zorra de eso xdddd yo le doy un toque y a volar

Springs

#1227 Yo troleadas me he encontrado alguna que otra.

Aun recuerdo en el puto cacho de ciudad de Capital Knot City, que algun ilimunado puso una escalera que daba a una de las azoteas, y claro, yo como un gañan con toc no pude evitar subirme. El tema es que al subirte habia un bloqueo guapo y me cai, partiendome la columna y media carga.

En su cabeza era espectacular.

Usuarios habituales