Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
Endorfina

Seguramente lo acabaré pillando. Algún resumen de las opiniones de gente que lo ha jugado bastante?

3 respuestas
cerverus94

#1231 compralo, cuanto menos sepas de el mejor, voy terminando el capítulo 5 y es lo mejor que he jugado a esta a generación.

2
Springs

#1231 Compralo a ciegas y déjate llevar. Si te gustan las historias de ciencia ficción y te dejas llevar por sus reglas y disfrutas una buena historia con carga dramática y elementos sobrenaturales y esotéricos, te va a fascinar.

Ten claro eso sí que el juego apenas tiene carga de accion, la que hay es mínima. El juego exige cierta paciencia, pero no es exigente ni pesado. Es un juego para disfrutar de una experiencia singular .

Yo voy por el cap 6 y sinceramente solo va a mas.

1
DonDemencia

Joder,

capítulo 5
B

#1231 #1109

1
mkkkl

Creo que no voy a salir nunca del ep 3. No sé cuántas horas le he echado ya.

Batur

Sigo en el capítulo 3 y tras casi dos días sin jugar he flipado al ver como ha cambiado el terreno y como ha evolucionado en cuanto a las construcciones de carreteras y demás instalaciones.

No sé cómo será el algoritmo del juego, si realmente se plasman las cosas que van creando la comunidad o sí hay algún tipo de trampa metida para que las grandes carreteras se vayan haciendo conforme avances en la historia, pero sea como sea me ha molado.

Lo que no me mola tanto es que en los trayectos no pasan cosas interesantes y diferentes, pocas zonas llamativas, pocos encuentros con Mulas y EVs, etc.

Si, es un openworld más pausado por el tipo de juego que es y no le voy a pedir lo que al de BotW o al de RDR 2 por ejemplo, pero alguna sorpresa de vez en cuando habría sido muy interesante de ver.

2 respuestas
Word-isBond

#1237 Las mulas y los EVs, hasta done yo se, sólo pueden salir en zonas concretas (que normalmente están llenas de cartelitos)

Kojima cabrón, pon una opción para poder quitar las señales, que no quiero saber donde está nada y darme con ello de frente.

1 respuesta
Batur

Pero que cojones, ayuda pls con una mision principal.

No abrir si no has avanzado bastante en el Capítulo 3

#1238 Más aún para minimizar las sorpresas.

2 respuestas
mkkkl

#1237 Lo de las carreteras y el ep 3 me mosquea. Antes de avanzar lo suficiente en la historia tienes la opción de construirlas por ti mismo y cuando completas X misión aparecen sin más y lo que hayas hecho tú no sirve de nada, no aporta nada a nadie ni te reporta likes. De haberlo sabido rusheaba un poco la historia y me ahorraba perder el tiempo y miles de metales y cerámica.

2 respuestas
Batur

#1240 En mi caso apenas e invertido tiempo y materiales en ello porque el farmeo de materiales me da mucha pereza (los Mulas en general me dan pereza), pero entiendo perfectamente tu frustración, al final dudo que sirva de mucho más allá de sentir una realizacion personal al haber ayudado en la creación de las obras e instalaciones.

Word-isBond

#1240 Yo tengo casi 80k de likes y subiendo y ayer después de comer no tenía apenas 5k. Estoy en el capítulo 2, y sólo me dedico a hacer carreteras y subir estrellas.

1 2 respuestas
Batur

#1242 Si eres un enfermo de las manitas solo tienes que decirlo y yo te ayudo lo que haga falta hombre, toma manita.

1 1 respuesta
mkkkl

#1242 Entré al ep3 con 10k likes y llevo 150k. Estoy haciendo lo mismo a pesar de que no debería. Al final me voy a cansar de hacer secundarias que no sirven de nada y no terminaré el juego.

2 respuestas
B

#1244 Hacer secundarias está bien hasta cierto punto, cuando te canses sigue la historia o acabaras quemado ... yo creo que ya tengo todo el mapa del episodio 3 y voy a ver si continuo al 4.

tloud

#1239

cap 3

Viciada padre, como me conozco y se que si me paso la historia luego me da pereza hacer las secundarias he decidido tomarme un kick kat para saborear el juego lentamente. Todos los enlaces y construcciones importantes de la zona sur y este completados al máximo. Menudo coñazo es la Granja Eólica eh.
En fin, que me voy orgulloso, lleno de estrellas en el muslo, nada mas empezar el capitulo 5 a la primera misión de la zona norte sabiendo que ya no tengo que mirar atrás xDDD

1 3 respuestas
Batur

#1246 Gracias mil, me estaba saliendo el consejo todo el rato de lanzar el paquete y medio lo intuía, pero no sabía dónde hacerlo.

Word-isBond

#1243 No lo hago por las manitas, mi toc me impide no mejorar el escenario y hasta que no termino las carreteras me siento incompleto, aunque no hubiese likes lo haría igual.

Lo de los likes es simplemente porque mola que ya de paso que cumplo mis obligaciones, a algunas personas les ayuda y me lo agradecen xD

#1244 Pues no lo hagas hombre, ve alternando.

DonDemencia

#1239 #1246 A ver, a ver

spoiler
2 respuestas
tloud

#1249 Esa escena a mi no me apareció xD

1 respuesta
Batur

#1249

Final Capítulo 3
2 respuestas
DonDemencia

#1250

spoiler
1 respuesta
tloud

#1251

spoiler
1 respuesta
Batur

#1252

Final Capítulo 3

#1253 Pues yo ni lo he visto venir hulio xDD

1 respuesta
B

Aquí os dejo esta joyita para el que le guste la música

1
SoulNigh

#1254

spoiler
sagem9

En cuanto al final de Epi 3

spoiler

Los que estáis haciendo secundarias y reconstruyendo todo tenéis mérito, yo solo quiero saber más y más de la historia y paso gran parte del tiempo leyendo registros que amplían el Lore y haciendo las principales... Creo que por eso estoy disfrutando el juego tanto, si me pusiera a hacer secundarias seguramente acabaría cansado.

Aur0n
Ayuda contra MULAS
1 respuesta
TRON

¿Creéis que los que jugaremos tarde, cuando ya haya pasado el boom del juego, tendremos menos interacción con las construcciones de otros jugadores? Que el mundo parezca menos habitado y tal, como pasa ahora a Dark Souls 1 en PS3 que salvo las zonas más comunes las otras se notan mucho más vacías que antes.

4 respuestas
tloud

#1258 los escáneres de Mulas solo detectan mercancías de objetos, no de materiales o armas. Prueba entrar sin ningún objeto de entrega en sigilo, solo armas hasta su depósito que no te van a detectar a menos que te vean de cara

1

Usuarios habituales